• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage?

  • Omega Planet Ocean

    Votos: 154 71,0%
  • Breitling Superocean Heritage

    Votos: 63 29,0%

  • Total de votos
    217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #103
Aparte de ser un enamorado de Omega, en este caso en concreto, me gusta mas el Omega que el Breitling...
 
  • #104
La verdad es que tengo la suerte de tener los dos. A mí, en un principio me gustaba mas el Omega, pero he de decir que el que tengo es con correa de caucho, que no es la que quería (estoy buscando un armis para él). Y con esa correa, me gusta más el Breitling. Además, el cierre del Heritage es un pasote...
 
  • #105
A mi el Omega es que mas me gusta, antes el naranja pero negro pasara menos de moda
 
  • #106
Sin dudarlo el PO, con su armis o con su caucho ajustado a la caja.
 
  • #107
El PO para mi es insuperable como reloj..:worshippy:
 
  • #108
Me uno a la mayoría...PO sin dudarlo, y no es que no me guste breitling, pero el omega es precioso....
 
  • #109
Muy complicado..quizas con el Omega.
 
  • #110
He votado por el Omega PO, pero el Breitling le seguiría muy pero que muy cerca .......
 
  • #111
el planet ocean
 
  • #112
Me quedo con el Omega.
 
  • #113
Me mola mucho mas el Omega y fijate que este breitling es de los pocos que me compraria.
 
  • #114
Me daria un gustazo con el PO :ok::
 
  • #116
Hola compañero, yo desde la experiencia de haber tenido los dos, me quedaba sin duda con el PO, de hecho lo he tenido en sus tres variantes, eso si, siempre de 45,5mm.
Un saludo.
 
  • #117
Yo, planet ocean...
 
  • #118
Aunque el parecido es innegable, me decanto por Omega PO. Soy ferviente seguidor y usuario de la marca.
 
  • #119
Creo que el Breitling Superocean Heritage a mi gusto tiene un diseño no muy común a la estética breitling, el armys no va conmigo porque los rallo que da gusto, prefiero correa de silicona, si me decanto por Breitling es por estética mas que por otra cosa porque el Omega no está para descartarlo.
 
  • #120
Omega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie