• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage?

  • Omega Planet Ocean

    Votos: 154 71,0%
  • Breitling Superocean Heritage

    Votos: 63 29,0%

  • Total de votos
    217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
para mí el planet es el reloj perfecto esteticamente...
 
  • #52
Plante Ocean pero sin dudarlo un instante:ok::

Saludos!!
 
  • #53
Yo tengo los dos, y en muñeca me quedo con el breitling es mas rotundo, y eso que la correa que tengo es la de caucho.
Ahora estoy detras de la milanesa que le queda de maravilla.
 
  • #54
Depende de tu colección escojería uno u otro:
Sinceramente he tenido los dos y me gusta bastante más el Breitling¿pegas? Solo una, el tamaño, no del Superocean en sí, que se ve muy compensado, pero si te lo pones una semana seguido, cuando cambies te empequeñece al que te pongas.
Me deshice de el por eso, cuando pasaba de Superocean a Railmaster se me hacia ridiculo de tamaño.
En cuanto al PO es un relojazo, y si estas hablando del de 42mm, lo veo ideal, nada exagerado de tamaño.
Así que tú decides.
Sea cual sea, será un acierto.
 
  • #55
Deberias de dar las caracteristicas de uno y otro.
Luego dices el longines hydroconquest que tambien te gusta y esa es de liga inferior a los que hablas.
 
  • #56
Tu primera pregunta era que si cambiarías un Rolex submariner por un PO Liquid metal...¿Tienes el sub? Si no lo tienes no entiendo la primera pregunta, ¿quieres decir que en caso de tenerlo lo venderías para comprar uno de estos? ::Dbt::

Claro que tengo un Sub. Si no lo tuviera, la pregunta sería absurda. Me surgio la posibilidad de cambiarlo por un P.O. Liquid Metal y pedí consejo, pues el P.O. es uno de los relojes favoritos que todavía no tengo, junto con el Superocean Heritage.
 
  • #57
Deberias de dar las caracteristicas de uno y otro.
Luego dices el longines hydroconquest que tambien te gusta y esa es de liga inferior a los que hablas.

El Hydroconquest queda fuera de la pregunta. También me gusta, pero la duda que tengo ahora es con el Omega y el Breitling.
 
  • #58
Planet Ocean de 45mm. Uno de mis sueños.

Saludos
 
  • #59
La verdad que esto de elegir cada día los foreros lo ponen más dificil, para mi el Omega, ya que me encanta, pero el S.O. también me gusta un monton, lo sigo pensando...
 
  • #60
Ante esta preciosidad no hay más remedio que quedarse con el Omega Planet Ocean

Omega13.jpg
 
  • #61
Cualquiera, pero si es el P.O. en 45mm y bisel naranja.
 
Última edición:
  • #62
como ya tengo el planet, pues el breitling, jejeje. El planet tiene una calidad sorprendente no te arrepentirás.
 
  • #63
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #64
El PO. Me resulta más elegante.
 
  • #66
dificil elección pero me decanto por el heritage
 
  • #67
Me gusta más el Omega Planet Ocean.
 
  • #69
Yo me decantaría, en un principio y con base en la mera estética, por el Heritage. Es el modelo que más me gusta de la marca, pues me parece el más discreto. Ahora bien, esa diferencia tal abultada que hay entre las dos tallas de diámetro que tiene el Breitling hace que en conjunto, sea másequilibrado el Omegaa.
Saludos.
 
  • #70
En este caso me decantaría por el PO, aunque me gustan los dos basante y son grandes relojes los dos.
 
  • #71
PO por calibre (un 2500C frente a un 2824-2 ... ambos con COSC eso sí) y por sus dimensiones más contenidas (46 mm del Breitling frente a los 42 mm del PO, salvo que elijas el PO en 45 mm ... claro), y como apunte personal la estética del PO me gusta bastante más que la del Heritage.
 
  • #72
Ambos son muy guapos estéticamente hablando para mí. En mi caso me decantaría por el Planet porque le tengo ganas desde hace tiempo, y porque como comentan otros foreros, los tamaños del Heritage son "raros"... (uno no llega y el otro se pasa, al menos para mí). En cualquier caso ambos son dos relojazos que a cualquiera le encantaría poseer.

Suerte con la elección!!:ok::
 
  • #73
Omega SIN DUDARLO (para mí, claro), pero vamos, a años luz (hablo de diseño).
 
  • #74
Ambos son preciosos y grandes pelukazos, pero bajo mi humilde opinion el PO es mi elección.
 
  • #75
si yo tubiera que plantearme esa pregunta lo tendria jodid... los dos son excelentes y de muy buena familia, quizas, me quedaria con el planet, pero, no se, no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie