• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega Planet Ocean o Breitling Superocean Heritage?

  • Omega Planet Ocean

    Votos: 154 71,0%
  • Breitling Superocean Heritage

    Votos: 63 29,0%

  • Total de votos
    217
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me gusta mucho más el diseño del Breitling, el bisel sin números y esa esfera es preciosa,si tuviera armis seria el elegido pero....asi con caucho...
 
  • #78
Por una vez y sin que sirva de precedente el Breitling. Por fin encuentro un reloj de esta marca que me convence de verdad.
 
  • #79
OMEGA P.O. sin dudarlo¡¡ :ok::
 
  • #80
Entre esos dos el Breitling...
 
  • #81
Me gustan los dos. Pero me decanto por el Omega
 
  • #82
Si el PO es el de 45 voto por él. Si no me quedo con el Breitling que es más grande.
 
  • #83
Breitling Superocean Heritage

:ok::
 
  • #84
Aquí va el mío, por si te sirve para decantar la balanza...

lostimage.jpg
 
  • #85
No soy muy fan de Breitling, pero en este caso....El superocean h.
 
  • #86
Los dos me encantan, pero si tuviese que elegir uno me quedaria con el Omega (al menos ahora mismo, que luego ya veremos). Es que es una eleccion muy dificil ::Dbt::
 
  • #87
Los 2 me gustan, pero yo tengo el Breitling :D
 
  • #88
El Omega sin dudarlo...por calibre,estética y tamaño alo más adecuado...de hecho soy un feliz poseedor de un PO de 42 mm
 
  • #89
buno no habia visto la el breidly es maravilloso
 
  • #90
otro voto para el PO
 
  • #91
Yo tampoco conocia este breitling y vamos me decidia por este seguro, es mucho mas bonito que el PO
 
  • #92
Yo a día de hoy, el Breitling... porque el PO lo tengo muy, muy visto... quizá el año que viene con alguna novedad de Omega, cambie de opinión.

Pero en el fondo con los dos.
 
  • #93
Cada día me gustan mas los Breitling, pero en este caso me quedo con el Omega.
 
  • #94
Estéticamente me gusta más el Breitling, a nivel de maquinaria creo que debe de estar un peldaño por encima el Omega.
 
  • #95
En este caso, y aunque me encantan los Breitling, me quedo con el Omega:yhoo::
 
  • #96
Mi voto PO, pero no ha sido facil...
 
  • #97
Va mi voto para el OMEGA, me parece más elegante.
 
  • #98
sin que nadie se ofenda, y solo a gusto personal , no me llaman mucho los breitling..... aunque este es el que mas me gusta de ellos , me quedo toda la vida con el omegaaa, que me he probado mas de una vezzzzz
saludos
 
  • #99
Como ya tengo el PO, me inclino por el Breitling que es una marca que me encanta!!!
 
  • #100
El P.O. es increible....sin desmerecer al Breitling.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie