• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean Liquidmetal

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues, aunque pueda tener un sobreprecio importante sobre un PO estándar,
-Es una serie limitada, además realmente limitada, nada de 8000 ó 10007 piezas.
-Hablamos de lo que los americanos llaman "state of the art" en tecnología o materiales, que aquí diríamos "lo último de lo último". Tener hoy lo que será mañana norma.
-Habría que ver qué alternativas hay en otras firmas por ese dinero.
-A Omega no le interesa todavía meter el 8500 en el PO. Y si lo hiciera, aunque fuera en relojes de series especiales, dejaría vieja y sin interés a la producción actual de PO's. Tras experiencias anteriores con otros calibres ultramodernos para su época, como pasó en los '70 con merma importante del prestigio de la firma, o también los primeros 2500, que tuvieron fallos de juventud, prefiere quemar etapas y presentar ese calibre en relojes minoritarios, esto es, el Hour Vision, y a medida que demuestra fiabilidad, lo irán metiendo en más relojes, como el AT (cuyo precedente no fué un superventas) y el muy exclusivo PloProf. En el momento que su fiabilidad sea incontestable, lo meterán en toda la gama y en los superventas. De todos modos, la implementación del 2500 también llevó tiempo, y todavía se discute si la reciente descatalogación del 2254, en mi opinión ya un clásico con mayúsculas de la firma, ha sido o no un error.
 
  • #52
Avemaríapurííísiimaaa.... pa ponerselo y no quitarselo en la vida

Saludos,
 
  • #53
Una auténtica preciosidad. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #54
Incredible!
 
  • #55
Me he mirado las 5 paginas y... ¿soy el unico que ve al rey desnudo? (el cuento de Andersen de un rey con un sastre espabilado, etc).

Quiero decir: Es muy bonito pero o no veo lo que vosotros veis o no hay nada que ver. ¿Donde se ve el Liquidmetal que lo hace tan alucinante?
 
  • #56
meeeeeeee encantaaaaaaaa!!!!

estoy detrás de un algún Seamaster en negrito y esta novedad es alucinante. pero supongo que el precio se me irá de las manos :_(____ yo que los miro usaditos :\\
 
  • #57
no sé si te refieres a esto (lo he sacado de un blog que hablan de relojes)

La aleación Liquidmetal es un metal amorfo: un material metálico con una estructura atómica desordenada, no cristalina. Su temperatura de fusión es la mitad de la de las aleaciones de titanio convencionales, pero, cuando se enfría, su dureza es tres veces mayor que la del acero noble. Su estructura amorfa permite unirlo perfectamente al bisel de cerámica. Liquidmetal es un vidrio metálico masivo de aleación, que consta de cinco elementos: circonio, titanio, cobre, níquel y berilio. El bisel final, de una suavidad perfecta, es particularmente resistente al rayado y a la corrosión, a causa de la dureza de los dos componentes.

no me he leído todo el hilo y no tengo claro que alguien haya puesto estos datos, pero bueno, ahí están :-P
Me he mirado las 5 paginas y... ¿soy el unico que ve al rey desnudo? (el cuento de Andersen de un rey con un sastre espabilado, etc).

Quiero decir: Es muy bonito pero o no veo lo que vosotros veis o no hay nada que ver. ¿Donde se ve el Liquidmetal que lo hace tan alucinante?
 
  • #59
Gracias a ambos, ahora empiezo a comprender.
 
  • #60
¡Qué bonito!

Me parece muy, pero que muy bonito.

Este si que sí. ¿Se sabe algo del precio, por si alguna vez en esta o en otra vida lo pudiera comprar?

Salu2
 
  • #61
Me parece precioso. Aunque no he tenido oportunidad de verlo en la realidad, sólo en fotos.
 
  • #62
Aún no lo habúa visto y diré que me parece totalmente precioso
 
  • #63
Siendo ambos muy parecidos me quedo con el nuevo, creo que los pocos cambios que han hecho han sido acertados.

gracias por la aportacion. ;-)
 
  • #65
Podríamos decir que es el de toda la vida... pero tuneado ! (aunque EMHO creo que es un nuevo "caramelito" de Omega para que piquemos lo de este foro !!!).
Seguro que el Sr. Hayek-Omega piensa; seguro que los "sonaos" aquellos del sur muerden el anzuelo, jejeje.
 
  • #66
soy el afortunado poseedor desde la semana pasada de un PO de acero normal,este ya es la bomba, me parece una pasada.
 
  • #67
Desde que lo vi en comunicados oficiales me gusto mucho pero en Omega ginebra hay lista de espera para el ya que es serie limitada en 1949 ex... a ver se alguien le ha visto la cara a este nuevo PO liquidmetal... e si tiene fotos suyas mejor.:ok::

Saludos desde Mallorca
 
  • #68
Una preciosidad de reloj, los omega son una maravilla ( cada dia me gustan mas)
 
  • #69
Que bonito que es..
Me pido dos....
Un saludo
 
  • #70
Me he "enamorao".
 
  • #71
Aún estoy recogiendo la baba que se me cae al mirar ese famoso liquidmetal... Que color y que tono tan hipnotizante!!! :drool::drool::drool::drool:
 
  • #72
Me encantaría poder ver fotos oficiales, la verdad. También saber su precio en Euros definitivo. A mi me parece una auténtica pasada.
 
  • #73
Es una pasada.
Una pasada de bonito, una pasada de grande (para mi más de 42 mm es demasiado grande) y una pasada el precio.
Es curioso como OMEGA para plantear batalla a ROLEX lo primero que ha hecho es subir los precios al nivel de ROLEX.
No digo que el reloj no valga eso, pero resulta curioso, no.
 
  • #74
¿Sabe alguien la referencia, precio y demás detalles?
 
  • #75
Que preciosidad, lo que es innegable es que han conseguido con pocos cambios estéticos mejorar bastante un ya de por si excelente producto.
Es precioso pero el precio ha pagar por lo que realmente es lo veo un pelin desorbitado aun teniendo en cuenta que es una edición limitada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie