• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean cerámica naranja

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a mi tambien me gusta mucho :drool:
 
  • #77
Sorry!!
Mira que busqué antes de abrir el hilo!... pero no encontré.
Ruego a los moderadores que anulen este o refundan ambos, o lo que toque en estos casos.
Mil gracias, y mil perdones.

Hecho. No hay nada que perdonar :ok::. Al contrario, se agradece que hayas subido fotos en alta definición ;-)

Y yo sigo a lo mío..., a mi me encanta! Lástima no tener unos pozos petrolíferos en algún rincón...
 
  • #78
Magnífica ocasión perdida de haberse ahorrado tal ejercicio tan hortera y ostentoso.
 
  • #79
Si Hublot sacó el año pasado un modelo homenaje a Ferrari con cerámica roja y Omega ha sacado este año un PO naranja parece que técnicamente la cuestión de la pigmentación (que era parte de la explicación que conocía para no hacer cerámica en la gama del rojo) está solucionada, me pregunto: ¿para cuándo un Rolex GMT Pepsi cerámico? Sería una pasada...

El problema no era la pigmentación en rojo sino la pigmentación de un bisel de dos colores siendo uno de ellos el rojo. El proceso de horneado tiende a cambiar el tamaño de las dos partes afectando de manera desigual a las resinas de color rojo, ello hacía que tras el proceso de horneado el bisel quedase irregular... Al menos eso entendí que era la razón.

No obstante espero que lancen el Pepsi pronto.

Saludos
 
  • #80
Magnífica ocasión perdida de haberse ahorrado tal ejercicio tan hortera y ostentoso.

Me has robado las palabras. Han perdido una gran oportunidad de demostrar su know-how en el más noble de los metales...

Una demostración de poder será vender los 8 ejemplares.

Todo EMHO.

saludos,
 
  • #81
El problema no era la pigmentación en rojo sino la pigmentación de un bisel de dos colores siendo uno de ellos el rojo. El proceso de horneado tiende a cambiar el tamaño de las dos partes afectando de manera desigual a las resinas de color rojo, ello hacía que tras el proceso de horneado el bisel quedase irregular... Al menos eso entendí que era la razón.

No obstante espero que lancen el Pepsi pronto.

Saludos

Ahhhh... Entonces el problema no es ni la mezcla de colores, ni la pigmentación, sino la contracción diferencial en el fraguado de cada mitad del bisel.

Muchas gracias por el apunte.

Saludos!
 
  • #82
Ahhhh... Entonces el problema no es ni la mezcla de colores, ni la pigmentación, sino la contracción diferencial en el fraguado de cada mitad del bisel.

Muchas gracias por el apunte.

Saludos!

Así es compañero. El problema es que el índice de error es (o era) altísimo, era extremadamente complicado encontrar el proceso para producir estos biseles en perfecto estado con un alto porcentaje de éxito... Ello apenas se ha logrado con el azul-negro, pero la sustancia que da color al rojo es más difícil de domesticar..
Seguro que lo resuelven pronto pero llevan años buscando la solución! Cuando lo logren será la bomba. Definitivamente que para ser Rolex tiene que ser un insert de una sola pieza.. Ya los hay de dos colores pero hechos pegando dos mitades cortadas de dos inserts distintos... Así no vale, al menos no para Rolex. El unir dos mitades de cerámica echa por la borda las propiedades de dureza del bisel, amén de que se ve horrible.

Saludos,
 
  • #83
Una preciosidad aunque me quedo con el gmt.
 
  • #84
El naranja es original pero me quedo con el negro
 
  • #85
Me parece acojonante en todos los sentidos:drool:
 
  • #86
mucho mejor con armis EMHO
 
  • #87
Siempre me han gustado las naranjas, pero desde hoy aún me gustan más. :D
En ese reloj..., :yuck:: feo, feo.
 
  • #88
Dios santo! Que bonito!!8o
 
  • #89
  • #91
En omega las traseras no vistas son una pasada, con el hipocampo, con los grabados del rover lunar o las distintas ediciones como las misiones apolo que quedan de lujo etc etc, pero esque esa con el simbolo omega, con los diferentes colores etc etc vaya pasada. Muy bonito.

Omega en cuanto a tecnologia, innovación y diseño hay pocos que puedan con ellos. No paran de sacar cosas espectaculares (como el speedmaster version lado oscuro de la luna etc etc estan que se salen.)
 
  • #92
Una pasada, espectacular.
 
  • #93
Es muy original, la cuestión es si es válido para mi para el día a día, this is the question.
 
  • #94
Me encanta, Omega a mi gusto sigue superandose en diseño y originalidad
 
  • #95
A mi me gusta mucho,de hecho he comprado hace poco un PO 45mm Chrono naranja con caucho negro y pespuntes naranjas,y me fui a la relojeria para comprar el caucho naranja,para mi gusto le queda IMPRESIONANTE,me encanta.
 
  • #96
El naranja se sale de bonito.
 
  • #97
Es un modelo que ando detras de el, pero en version normal, eh! No quiero ni pensar en cuantas cifras tendra el precio de estos dos!
 
  • #98
Para mí, eso no es un reloj, es una valla publicitaria, y va en contra de todo lo que me gusta en un reloj.

Pero entiendo que la vanidad se alimenta del alarde.

No hablo así del PO normal, que sí compraría (en negro, pero eso es mi gusto).
 
  • #99
Aunque me gustan mucho los diver con correa, especialmente si tienen un punto vintage, el PO me gusta más con su armis.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #100
A mi el naranja me parece directamente un reloj de señora, otra cosa es el negro que tiene una trasera espectacular, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie