• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean cerámica naranja

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado vitamina C...😆


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #52
Sólo 8 unidades? Uhmmm en fin, igual me parece muy feo.

Saludos
 
  • #53
En la página de Omega lo más parecido que hay es éste y no es edición limitada; se trata de un tuneo ajeno a Omega??

lostimage.jpg
 
  • #55
Si Hublot sacó el año pasado un modelo homenaje a Ferrari con cerámica roja y Omega ha sacado este año un PO naranja parece que técnicamente la cuestión de la pigmentación (que era parte de la explicación que conocía para no hacer cerámica en la gama del rojo) está solucionada, me pregunto: ¿para cuándo un Rolex GMT Pepsi cerámico? Sería una pasada...
 
  • #56
En la página de Omega lo más parecido que hay es éste y no es edición limitada; se trata de un tuneo ajeno a Omega??

lostimage.jpg


Se puede ver, con imágenes en alta resolución, en el apartado de noticias de la página de Omega.

También en su Facebook.
 
  • #57
Si Hublot sacó el año pasado un modelo homenaje a Ferrari con cerámica roja y Omega ha sacado este año un PO naranja parece que técnicamente la cuestión de la pigmentación (que era parte de la explicación que conocía para no hacer cerámica en la gama del rojo) está solucionada, me pregunto: ¿para cuándo un Rolex GMT Pepsi cerámico? Sería una pasada...

En un post de más arriba planteaba precisamente eso; que si lo complejo que supuestamente resultaba fabricar cerámicas en colores que no fuesen negro.

En cualquier caso, creo que si pigmentar en cualquier color está superado la cuestión del GMT cerámico es otra; por lo que tengo entendido el problema es evitar que los colores se contaminen el uno con el otro o por lo menos eso se comentó con la salida del BLNR
 
  • #58
En un post de más arriba planteaba precisamente eso; que si lo complejo que supuestamente resultaba fabricar cerámicas en colores que no fuesen negro.

En cualquier caso, creo que si pigmentar en cualquier color está superado la cuestión del GMT cerámico es otra; por lo que tengo entendido el problema es evitar que los colores se contaminen el uno con el otro o por lo menos eso se comentó con la salida del BLNR

En un CO, conversando, me comentaron ambas cosas: pigmentación y mezcla de colores. Lo segundo, entiendo, quedó superado con el BLNR. Si técnicamente parece que el rojo o anaranjado ya es factible, entiendo que el pepsi debería poder hacerse. Así que si no se hace debe ser por otro tipo de cuestiones...
 
  • #59
Este ya me gusta más (tengo aspiraciones a jeque) :D
 
  • #60
No me hace gracia lo de las incrustaciones, que como bien dices será mas una demostración de lujo encaminado a bolsillos Saudies, pero el reloj en si es una pasada. A mi estos relojes con incrustaciones me parecen mas encaminados a feminas.:pardon:
 
  • #62
Yo analizaría otras cosas, además del aspecto estético ...

i) el "nuevo" diámetro: ni 42 ni 45 mm ... nos quedamos en la mitad con los 43,5 mm
ii) ya tienen en marcha las máquinas capaces de desarrollar cerámica de colores (además del negro) pero todavía no han conseguido mezclarlos (como ha hecho Rolex en sus biseles GMT)
iii) las correas se integran con la caja sí o sí ... y no pretenden brazaletes metálicos
iv) una producción muy limitada empleando ¿platino? (creo que es la primera vez que veo a Omega emplear Platino en un reloj deportivo)

:popcorn:
 
  • #63
Naranjito ha vuelto!!

Allá por el año 1982 tenía ya años suficientes para ironizar sobre la mascota que nos representó en el mundial de futbol de España.

lostimage.jpg


Ahora, 32 años después, los señores de Omega han presentado un naranjito redivivo para nuestro disfrute:

lostimage.jpg


OMEGA+Seamaster+PO+Orange+CERAMIC+03.jpg


OMEGA+Seamaster+PO+Orange+CERAMIC+04.jpg


OMEGA+Seamaster+PO+Orange+CERAMIC+02.jpg


Se trata de una edición limitada del Liquid Metal de 43,5mm de diámetro y con la especial característica de un insert cerámico de color naranja (de "patente pendiente" según el fabricante 8o). Tiene función GMT, el calibre 8615 coaxial de Omega, y zafiro también en la trasera. Sumergible 600m y de precio que ni me atrevo a buscar...

Comentemos amistosamente.
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #64
Como es habitual en Omega, una maravilla. Demasiado llamativo para mi muñeca, pero precioso para mi vista. Y qué voy a decir de ese movimiento!!!!! :)

Saludos.
 
  • #65
No se si es por la correa naranja que me recuerda mucho a uno que tiene mi mujer pero no me gusta demasiado. No lo veo. Habrá que verlo en vivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Vaya pedazo de reloj! Pero....que color más lamentable para esta maravilla, en fin tiene que haber de tooo
 
  • #68
Es bonito de verdad, calidad en el movimiento como no puede ser de otra manera en un Omega, la correa me chirría un poco, estos suizos saben más de naranjas que los valencianos, del naranjito sin comentarios pa que?
 
  • #71
Es muy bonito pero creo que en ese color tiene que llegar a cansar (antes).:D
 
  • #72
Mira que me gusta Omega...pero es horroroso....
 
  • #73
Dificil...
No he buscado más info, pero en la foto de la trasera se ve "Nº 0/8". Vamos, que no creo que llegen muchos por aquí.

Ocho! Pues como bien dices, imposible.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
No entiendo este tipo de relojes.
 
  • #75
en el otro hilo ya dije que me encanta...

...y cuanto más lo miro,más me gusta :dribble:



si estuviera dentro de mis posibilidades...os lo presentaba encantado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie