• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 45mm calibre 8500 el dilema del tamaño en muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pienso que ah lo mejor es mi caso mi ganas de tenerlo en las condiciones que quize que me me dije este y punto
Y es el unico reloj de esta medida que tengo
 
  • #27
Gracias pues asi lo siento
 
  • #28
Yo tengo el mismo tamaño de muñeca que tú y hace tiempo tuve que largar un planet 2500 porque me era incomodisimo .
 
  • #29
Y si llegas a comprarlo te digo jamas te arrepentiras es tanto asi que me da mas felicidad este omega que el rolex sub siendo como dicen muchos ROLEX ES ROLEX
Pero digo yo OMEGA ES OMEGA Y TIENE SU ENCANTO
 
  • #30
Estimado amigo....El reloj es una pasada y muy bonito. Y muy weno.

Pero....O bien engordas unos kilos o haces gimnasia....

O ese tamaño es desfasado para tu muñeca.

Complicada situación la tuya. Mucha suerte.S2
 
  • #31
El Omega una pasada, el brazo la verdad es que da pena de verlo, :laughing1:
 
  • #32
Una lastima, con una muñeca de 16,50cm ese reloj a la larga te resultará incomodo seguro. Un saludo
 
  • #33
El Omega PO es precioso en cualquier tamaño, pero me parece que 45 mm para tu muñeca es demasiado grande, aparte que debe ser bastante pesado y con los días ponerse algo molesto de llevar. Probate el de 43.5 mm o el de 42 mm y fíjate cual te queda mejor y sientas mas comodo y adelante con el. Salu2
 
  • #34
El reloj es muy bonito pero es evidente que te queda muy grande: se salen las asas por los laterales de la muñeca. Yo creo que ese límite no se puede sobrepasar.
 
  • #35
Yo en munecas de 16 o 16.5 prefiero el de 42mm
 
  • #36
Precioso ese PO compañero!!!
Y si, la cuestion del tamaño es todo un tema. Yo acabo de comprarme uno de 43,5 y me lo veo bastante bien. Tambien me probe el de 42 y me parecio chicon. El de 45,5 me parecio excesivo. Mi muñeca es de 17,5.
Hace un par de dias subi mis impresiones al foro con varias fotos. No se como poner aqui el link de mi post.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-omega-planet-ocean-43-5mm.430509/
Jaja pude pegar el link!!

Felicitaciones y disfrutalo!

20170226_180458.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo no te lo veo muy grande, soy de relojes más bien grandotes y me gusta como te queda.
 
  • #38
El Omega precioso,y eso del tamaño del reloj va a gustos y también a quien le incomoda grande y a quien como a mi estoy acostumbrado,tengo la muñeca de 17´5 y no me molesta relojes grandes ni pesados,incluso duermo con ellos ya que me gusta abrir un ojo a media noche y ver la hora que es.
 
  • #39
Lo poco gusta y lo mucho cansa.... a lo mejor llevado a tamaños... cada vez me gustan más contenidos en tamaño. Creo que lo clásico nunca pasa de moda y mantiene mejor el valor.
 
  • #40
No te queda mal. Ya te han comentado, y hoy hay un hilo, acerca de la proporción entre el diámetro de la carrura y la distancia entre las asas. Por decirlo de alguna manera, si te cabe todo en la muñeca, y parece que si, adelante.
Disfrútalo, es muy bonito. Un saludo.
 
  • #41
Menudo calibre en la muñeca amigo ! Referente el tamaño ningún problema se te ve bien
 
  • #42
El reloj es terriblemente bonito!!! . Y te queda muy bien . Te felicito
 
  • #43
gracias
 
  • #44
si pudiera ponerlo del lado del calibre lo haria asi no viera la hora jajajaja::bash::
 
  • #45
si no soy de relojes grand tampoco es un reloj de diario para mi pero cuando me lo pongo si que lo disfruto
 
  • #46
gracias saludos yo soy de relojes mas contenidos pero si que me gusta este condenado reloj
 
  • #47
si es que en realidad soy de relojes contenidos pero aqui si que me pase jajajaja
 
  • #48
gracias el solo verlo en la caja me hace feliz
 
  • #49
gracias saludos si debia a lo mejor comprar un 43 pero igual como me gusta
 
  • #50
yo creo que sera mejor unas pesitas les sacare el polvo y a ponerme en las mañanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie