• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 42 Vs 45...porque el tamaño importa

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy bonitos los dos, pero a mi ya me empiezan a "cansar" los tamaños tan grandes, más de 42mm se me antojan grotescos y sobredimensionados y sé que sus calibres no llenan ni la mitad de la caja.

Cuestion de gustos claro, pero esta moda de relojes paellera... como que no.

Toda la razón.
 
  • #27
Lo he dicho en más ocasiones: 45
 
  • #28
Yo tengo claro que a mi me gusta mas el de 45, le veo que me queda mejor, pero también puede ser por que mido 1´85, peso mas de 100 kilos y tengo una muñeca de 18-19 de diámetro.

A alguien con menos muñeca veo lógico que lo vea grande.


Saludos Al ;-)
 
  • #29
Hola, soy el "pesado" que convenció a Alyazirat.

Yo tengo una muñeca que no creo que llegue a 17cm, me quedan mejor los relojes de 41-42 que los de 44-45; peeeeeeero en este modelo, el PO de 42 se me hace pequeño y prefiero el grande.
A todos los que dicen que no soportan ciertos tamaños, de acuerdo, no lo soportarán si ellos lo dicen, pero no generaliceis porque todos los relojes no son iguales, hay relojes que con 42mm ya no me los pondría (vease B&R cuadrados) y hay otros, como el PO de 45,5 que no veo que me quede tan mal, o al menos lo veo mejor que el de 42 en mi muñeca.

Sergio, yo te veo mejor el de ahora en cuanto a tamaño; el bisel prefiero el negro, pero bueno todo se andará, no?
 
  • #30
Hola, soy el "pesado" que convenció a Alyazirat.

Yo tengo una muñeca que no creo que llegue a 17cm, me quedan mejor los relojes de 41-42 que los de 44-45; peeeeeeero en este modelo, el PO de 42 se me hace pequeño y prefiero el grande.
A todos los que dicen que no soportan ciertos tamaños, de acuerdo, no lo soportarán si ellos lo dicen, pero no generaliceis porque todos los relojes no son iguales, hay relojes que con 42mm ya no me los pondría (vease B&R cuadrados) y hay otros, como el PO de 45,5 que no veo que me quede tan mal, o al menos lo veo mejor que el de 42 en mi muñeca.

Sergio, yo te veo mejor el de ahora en cuanto a tamaño; el bisel prefiero el negro, pero bueno todo se andará, no?

Sasssstamente!!!!
 
  • #31
Hola, soy el "pesado" que convenció a Alyazirat...

:) Pesados como tú quiero yo cerca cuando compro relojes.

En el caso concreto del PO, el de 42 lo veo pequeño en la muñeca.

En cuanto a los tamaños de las muñecas y cómo se ven y llevan los relojes, tienes razón: amigos que, al ver el Seawolf, me decían que no podrían llevarlo, cuando se lo han probado han cambiado inmediatamente de opinión; igual les ha pasado con el PO de 45 (puse una foto en una respuesta anterior). Yo disfruto con relojes grandes pero, por ejemplo, no puedo con el Superocean Heritage de 46, porque las asas son, para mi gusto, excesivamente largas, y he dicho para mi gusto porque es lo único que cuenta a la hora de ponerse un reloj.

Otra cosa es que algunos, como tú y yo, tengamos buen gusto para los relojes ;-)

Un saludo.
 
  • #32
Pero este de 43,5 es GMT y supongo que no adaptarán esa caja al PO normal, porque como lo hagan, uno que se apunta segurísimo a ese tamaño.

Sería un reloj perfecto.
 
  • #33
Mi muñeca es también de 18,5 o incluso 19 (dependiendo de la temporada del año). Los relojes de 40 se me antojan enanos. Aunque mi mujer diga lo contrario parece que llevo nada.

Sin embargo con los de 44 suelen ser demasiado grandes.

Ese PO de 45 me ha gustado mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie