• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet ocean ó Oris Crlos Coste

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo me quedaría con el oris cc,de hecho lo tengo y cada día me gusta mas, es un reloj espectacular :ok::
 
  • #28
El CC. Saludos.
 
  • #29
En este caso, Omega....
 
  • #31
Yo me decanto por el Planet Ocean. Pero ya sabes, para gustos... relojes.
 
  • #32
Para mi el planet Ocean all the way
 
  • #33
Hola a todos!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero de vez en cuando tengo tiempo de echar un vistazo al foro. Yo he tenido el PO y es un reloj que tansolo me ha dado satisfacciones, reloj precioso que siempre encaja lleves lo k lleves a parte de una perfecta precisión, por lo menos en la unidad k yo compré.

Un saludo!!! y a romperse el coco amigo...
 
  • #34
En mi opinión, el Planet Ocean gana por goleada ...
 
  • #35
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?. :D

Yo no sabría decidirme, los dos me parecen preciosos.

Un saludo.
 
  • #36
Carlos Coste: es el campeon mundial de adnea (Sumercion o sumerjacion a pulmon limpio compadre)
Y como han dicho algunos Omega es Omega, PERO yo te diria ORIS CARLOS COSTE (y si es el edicion limitada :drool: Si SI SI)
Te pongo las fotos del edicion limitada de 2000 unidades que soportan cada una 2.000 METROS 8o:clap:(TIENE UN PRECIO DE 1000 EUROS?)

Y el otro modelo k soporta 1.000 metros nada mas ;-)
las web :
Edicion limitada: www.relojeria.org/tienda_relojes/index.php?menu=tienda_relojes&modulo=reloj&op=ver&id_reloj=5447

https://limitededitionswatches.wordpress.com/2007/06/11/oris-carlos-coste-chronograph-le/
 
  • #37
EL ORIS ES LA PU** OST**!!!!

Me quedo con el Oris, con ése Oris, sí, antes que Omega. Es precioso!
 
  • #38
este es el mio :drool:
lostimage.jpg
 
  • #39
OTRAS FOTICOS Y LES DEJO LA PAGUINA OFICIAL :;-)

enlace roto o perdido
K LA DISFRUTEN

ESPERO K YA TE HAYAS DECIDIDO POR EL ORIS :D
 
Última edición:
  • #40
::Dbt::Definitivamente el Omega, el Oris esta bonito, pero en prestigio el Omega 100% ::Dbt:: :) :ok::
 
  • #41
Yo me quedo con el Planet Ocean negro sin crono y de 42 mm... precioso y duro duro para aguantar lo que le eches.
 
  • #42
Una muy buena opción para las comparativas de MDT, la estudiaremos. Son dos piezas excelentes, así que en lo que respecta a calidad puedes estar tranquilo compres el que compres. El posicionamiento de Omega es espectacular y nada discutible, pero Oris que tiene a sus espaldas una historia impecable por su relación calidad precio, de un tiempo a esta parte goza de gran éxito por el cambio que realizó hace unos años, pasando de ser conocida por los compradores más expertos a muy popular por sus nuevas colecciones relacionadas con la F1 y muy especialmente por sus modelos para la práctica del submarinismo. La colección Carlos Coste bajo mi punto de vista es brillante, sólo depende de tus gustos estéticos ya que son muy diferentes.

En el MDT 16 dedicamos un reportaje a Carlos Coste y Oris, ya que hace poco hemos tenido el privilegio de bucear junto a él y probar algunos de sus modelos.
 
  • #43
El que más te gusto. Yo optaria por el Oris.

Salu2.
 
  • #44
Yo te aconsejaría que te los pruebes los dos, ya que son bstante contundentes. Que sea tu muñeca la que decida. Cualquiera de los dos esun gran reloj. Yo tengo el Omega y estoy encantado con él.
 
  • #45
Yo que tu primero uno y luego el otro, que dificil es decidirse. Ambos son preciosos, el Omega es un valor seguro, nunca te cansaras de el, el oris, es impresionantge, quizas un poco grande para segun que tipo de muñeca, a mi me gustan los relojes grandes. Pruebatelos y sales de dudas.
 
  • #46
Para mí el Omega... Pero

Si sólo vistes sport y te apetece un reloj verdaderamente deportivo, el Oris es tu reloj.
Yo descarto el Oris, porque dificilmente entra bajo los puños de las camisas.
El planet en versión 42, no en la 45, es más llevadero y lo puedes combinar con caucho, piel y su bonito brazalete. Además puedes comprarlo negro (más discreto) o naranja (más deportivo) o combinado.

Otra cosa con respecto al SAT de Swatch (Omega) hay que tener en cuenta que si todo va bien y no tendría porqué no ir bien, las revisiones del Planet son cada 10 años, así que esperar 2-3 meses cada 10 años, tampoco es como para descartar su compra.:ok::

Al final, como siempre se dice, que la muñeca decida.;-)
 
  • #47
El Planet, me puse el 42 y bien, pero cuando me enseñaron el Big, fue un flechazo.
 
Última edición:
  • #48
Como siempre el corazón es el que acaba mandando en el tema de los relojes, pero yo he tenido el Carlos Coste edición limitada, el naranja y he tenido el Omega Planet Ocean, y si tuviera que elegir me quedaría con el Oris, relación calidad precio la veo un poco mejor y me sentía muy a gusto con el, de hecho lo disfruté más que el Omega.

Los dos son buenos relojes.

Salu2 y suerte en la elección. ::dnz::
 
  • #49
Hola si el Carlos coste es el Crono me quedo con Oris, prestaciones y precio mejor.
 
  • #50
Yo He tenido Un Planet Ocean De 45mm Con Bisel Naranja Y Correas De Caucho Negra Y Naranja, Y Ahora Tengo Un Carlos Coste Crono. Te Diré Que Como Ponible Es Mil Veces Mas Ponible El Omega, También Es Mas Cómodo De Llevar Puesto (esa Es Una Peculiaridad De Omega En Todo La Gama). El Oris Es... Impresionante!!! Es Mucho Mas Llamativo, Es Muy Muy Bonito Y Espectacular. El Omega No Llama <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="La Atención Ni La">La Atención Ni La</st1:personName> Mitad Que El Oris. Claro Esta, El Oris Tienes Que Tener Claro Que Has De Tener Otros Relojes Porque Ese Solo No Podrías. Si No Es Como Unico Reloj Y Lo Quieres Como Yo Para Ponerlo De Vez En Cuando (sobretodo En Verano) Y Tener Un Reloj Mas Especial Y Exclusivo El Oris Es El Ideal. Si Quieres Un Reloj Mas Ponible (el Verano Es <st1:personName w:st="on" ProductID="La Época Ideal También">La Época Ideal También</st1:personName> Para El Omega) Todo El año Y Algo No Tan Espectacular Compra El Planet Ocean. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie