• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega P.O. Vs Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta mas el PO.. pero con diferencia.
 
  • #27
Bueno, el P.O. de 42 ya lo tengo (que bonito!!!)

La duda viene siendo más o menos:

- Cambio el P.O. de 42 por uno de 45??? Por cierto, si alguien está interesado en el cambio...
- Me quedo con el P.O. de 42 y pillo el Marinemaster?
- Me quedo el P.O., compro un Sumo y me olvido de Marinemaster?

A ver, será por opciones...


No compraría el Sumo como sucedáneo del MM.Como te dije vistos los 2 en directo saltan las diferencias bien palpables.A no ser que tengas una muñeca enorme...no me desharía del PO 42...no lo vendería para tener el MM
 
  • #28
No le quito valor al seiko,pero a mi entender siempre el omega.Si tienes el gusanillo,pilla el seiko y te quedaras tranquilo.No??
 
  • #29
Mi muñeca es de algo más de 19 cms. No es que sea enorme, pero me gustan los relojes de entre 42 y 44 mm. El Planet Ocean lo veo justo en el límite (por pequeño...). Eso si, me encanta y es comodísimo...

Creo que voy a estarme quietecito hasta despues del verano, a ver como evoluciona la CRI Jejjejejejjeje...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #30
Los dos son dos pedazos de máquinas. si puedes tener los dos, no lo dudes, son diver pero de estética distinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie