• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o TAG? Piel o NATO?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun sin gustarme ninguno de estos 2 modelos, me quedo con el Yag.
despues de tener durante unos años el omega lo vendi (lo mal vendi) por que me aburria el tener que darle cuerda dia si dia no y encima era feo de cojones parece una herramienta de trabajo, mejor mas coloridos menos serios.
 
  • #27
Buena decisión....
veo que vas calentando motores para el año que pronto llega...!!!! Que los disfrutes. Ese precioso Speed se merece, según mi opinión otra correa o armas.
saludos
 
  • #28
Un Speedy+ nato o velcro y solo te falta el Apollo....
 
  • #29
El monza, pero en otra variacion de caja y con correa de piel cafe, asi en DLC (o PVD) no me gusta mucho

En cuanto Speedmaster, se la historia que carga el reloj y lo que significa hoy en dia, hasta hace unos meses me hubiera decantando por el, pero esque al dia de hoy se me hace un poco aburrido, quizas y puesto cambie de opinion.
Es Carburo de Titanio. Según los de Tag, uno de los materiales más resistentes que existen
 
  • #30
Felicidades por la compra!
Personalmente, el omega con la nato, espectacular!
Saludos
 
  • #31
Me decanto por el TAG, el speedy es un icono pero estéticamente no me dice demasiado. Enhorabuena por ambos.
 
  • #32
Felicitaciones compañero, eso es cerrar el año a lo grande con dos magníficas piezas, la verdad que la tienes difícil, el Speedy se muestra clásico y sobrio, como para la noche de navidad o el 31 mismo, y el Tag como para estrenarlo ahora mismo, al final es su decisión y definitivamente el disfrute también.
 
  • #33
Relojazo!!!! Felicidades, nunca se sabe cuando llegan las oportunidades.
 
  • #34
Menudo par de piezones. Hacen una pareja espectacular.
Me encanta la foto. Salen preciosos los 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie