• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Fortis ¿que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, no vendas el Omega para comprar un Fortis. Ahorra, y ya caerá. A lo mejor para entonces lo que te pide el cuerpo es un crono Omega como el Speedy. Espera un poco si no puedes ahora, que todo llega en esta vida. Un abrazo.:)
 
  • #27
Fortis, sin duda.
Si el cuerpo te pide un cambio no te arrepentirás del nene nuevo que viene...
Otra cosa es que debes valorar si no te estás deshaciendo de un reloj de "gama más alta" y, en consecuencia, perdiendo valor económico.
Economía al margen Fortis. Otra cosa sería con el Speedy.
Saludos
 
  • #28
Creo que mas que de marcas deberiamos hablar de modelos, no ? en este caso yo me quedaba con el omega, pero hay modelos de fortis que me gustan mas que otros modelos de Omega.

Yo no creo que en calidad Omega esté por encima de fortis, quizas tiene mas historia pero no creo que tenga más calidad, excepto algunos modelos. Lo que me gusta de fortis es que la encuentro más exclusiva, no es facil encontrarte a alguien con un fortis, en cambio con omegas hay mucha gente.


Saludos.
 
  • #29
hola franjav, mas que exclusiva, yo encuentro que fortis al ser independiente, porque segun parece es el juguetico de algun ricachon de estos que se encapricha con una cosa y paga todo, al ser mas independiente, digo, los diseños y tal pueden ser mas "raros" y menos convencionales

porque para mi eso de exclusivo me suena mas a maquinaria original y todo eso que a que haya mas o menos gente que los use, igual voy errado, nusé

omega me gusta, pero es como muy clasico para mi estrambotico ojo relojero, imaginate que me gusta zenith !!! y los de colorines me encantan eh? como aquel que se vendio santi que lo tengo grabado en la retina aquel reloj !!!

porque en el fondo siempre pienso: si me tengo que poner de largo siempre tengo algun vintage trasnochado por aqui que hace el papel de "señor mayor de 52 años se pone traje corbata y pone cara seria"

Creo que mas que de marcas deberiamos hablar de modelos, no ? en este caso yo me quedaba con el omega, pero hay modelos de fortis que me gustan mas que otros modelos de Omega.

Yo no creo que en calidad Omega esté por encima de fortis, quizas tiene mas historia pero no creo que tenga más calidad, excepto algunos modelos. Lo que me gusta de fortis es que la encuentro más exclusiva, no es facil encontrarte a alguien con un fortis, en cambio con omegas hay mucha gente.


Saludos.
 
  • #30
Lo que me pasa es que el fortis lo veo más ponible. El Omega me lo habre puesto unas 5 veces en un año. El azul no lo puedo cambiar el armisya que las correas azules no me gustan. En principio llevaba mucho tiempo detras del omega pero ahora veo que no lo utilizo.
 
  • #31
hola franjav, mas que exclusiva, yo encuentro que fortis al ser independiente, porque segun parece es el juguetico de algun ricachon de estos que se encapricha con una cosa y paga todo, al ser mas independiente, digo, los diseños y tal pueden ser mas "raros" y menos convencionales

porque para mi eso de exclusivo me suena mas a maquinaria original y todo eso que a que haya mas o menos gente que los use, igual voy errado, nusé

Bueno yo con exclusivo me refería a que puedes encontrar a mas gente con un omega que con un fortis. Que conste que a mi omega me encanta, me metí en este mundillo de los relojes queriendome comprar un omega, :D

Maul si no te lo pones y ya no te dice mucho, cambialó, ese omega es para ponerselo. Yo si que veo al omega un reloj ponible, todo depende de cada uno.

Saludos.
 
  • #32
pon foto hombre, yo quiero ver ese modelo !!! vaaaaaaaaa
 
  • #33
Yo también creo que no son comparables. Si has ahorrado para comprarte un omega, ahorra un poco y comprate el fortis, pero no vendas el omega!!!!!!!.
 
  • #34
maul has probado a poner alguna correa que combine con azul? gris por ejemplo, que las hay de carbono, de hirsch, tambien naranja, queda cojonudo con azul

Lo que me pasa es que el fortis lo veo más ponible. El Omega me lo habre puesto unas 5 veces en un año. El azul no lo puedo cambiar el armisya que las correas azules no me gustan. En principio llevaba mucho tiempo detras del omega pero ahora veo que no lo utilizo.
 
  • #35
No habia pensado en eso, pero no creo que me convenza. Esta noche mirare fotos a ver que tal.

maul has probado a poner alguna correa que combine con azul? gris por ejemplo, que las hay de carbono, de hirsch, tambien naranja, queda cojonudo con azul
 
  • #36
¿cual es el que tienes? He visto alguno.

se ve que hay muchos omegadictos, pero sin duda el Fortis es mi eleccion. eso si ,yo tengo uno con alarma mecanica y parece una lata de pate la piara, aunque al final te acostumbras. ;-)
 
  • #37
Hola. Tengo desde hace un año un omega seamaster 300m azul y estoy pensando en cambiarlo por un Fortis Flieger Chronograph ¿que os parece el cambio?.
Por desgracia no me puedo permitir tener dos relojes de esa categoria.

Un saludo.

Hola,

No te encontrarás muchos Fortis por la calle, sin embargo te cruzarás con unos cuantos Omegas. ¿Si ahorras más tiempo no podrias llegar a tener los dos?.

Yo creo que Omega tiene mucha más história e imagen de marca. El servicio de atención al cliente, via WEB es muy bueno.

El Flieger Chrono es realmente GRANDE. Hay que probarselo.

Te pongo alguna fotillo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie