• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega o Breitling

  • Iniciador del hilo CENTINEX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me gusta más el Breitling
 
  • #27
¿Te has probado un Speedy Pro?
Hazlo. Y si consigues que no te guste, que te va a resultar difícil, te quedas con el Superocean y aquí yo me miraría el Steelfish.
El que no me llevaría nunca es el Speedmaster automático.
 
  • #28
:ok::
Hola amigos.

Hace muy poco me compré un Longines fases de luna con correa de cocodrilo y estoy encantado con él. El "problema" (que no es tal) es que es un reloj de corte muy clásico, que con los trajes queda fenomenal pero que a veces cuando llevo vaqueros me parece que no me queda tan bien como quisiese.

Por esto estoy dandole vueltas a pillarme un Breitling o un Omega de correa de acero, relojes mucho mas deportivos.

Mi primera pregunta es, que marca es mejor de las dos?.

Estaba pensando, a igualdad aproximada de precios, entre estos 2 cacharros:

Breitling superocean con esfera azul:

lostimage.jpg


O el Omega Speedmaster de toda la vida de Dios, con esfera negra:

lostimage.jpg


La verdad es que me apetece mucho mas el Diver Breitling, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Muchas gracias y feliz año a todos.
:ok:: breitling es mejor marca hoy mismo,en todos los aspectos, para mi omega es buena marca, pero breitling es superior,incluso los tag actuales lucen mas que los omega al tenerlos al lado uno de otro :(
 
  • #29
Efectivamente, tienes razón, ese es el Speedy clásico. Lo que pasa es que este me resulta un poco "antepasado", no sé, tiene líneas de épocas pasadas, me da un poco sensación de "armatoste", me gusta mas el speedy actual.

El breitling me tiene loco, pero trae menos funciones que el Omega y por 200 euritos mas podría pasarme al omega con cronógrafo....

Jarl, que duda!!!!


bueno... el speedmaster professional es un reloj clasico y ya un mito en la relojeria . es un reloj atemporal.
los otros speedmaster, pueden gustar mas o menos, pero no dejan de ser un sucedaneo del autentico.
 
  • #30
Yo tengo Breitling (avenger crono) y Omega (varios)y personalmente me parece superior la calidad de construcción de Breitling frente a Omega
Ejemplos:
-Los eslabones del breitling van unidos por sólidos tornillos, los de Omega, con una mierda de pasadores que como te descuides se escapan y puedes perder el reloj (conozco más de un caso de Omega que sale disparado).
-El cristal de Breitling frente al de un semaster de Omega... el primero frente al segundo tiene un tratamiento anti-reflejos como la copa de un pino...

Por último, y nada desdeñable bajo mi punto de vista...
El servicio técnico. En Breitling son escrupulosos hasta la médula y tardan un tiempo prudente en las revisiones (1 mes...) y en Omega, en mi humilde opinión y por la experiencia que he tenido con ellos y el trato que he recibido, son unos inútiles de primera y tardan 3 meses en cambiarte una puñetera esfera de un reloj en producción...

Pero bueno, esto es sólo mi opinión... :-P cómprate el que te diga más...



Totalmente de acuerdo!, Breitling goza de una calidad de acabados que ya quisiera para sí Omega e incluso Rolex.



un saludo.
 
  • #31
Si tiene que ser entre los dos de los que pones foto, me quedo con el Breitling (que por cierto, la foto no es del modelo actual, sino de los anteriores al 2003). Ese Speedy no me gusta demasiado, si lo quieres automático, yo me inclinaría por el Reduced, con la misma estética que el Professional, y además más barato. Pero haz antes lo que te sugiere Pooh, pruébate el Professional, y mira a ver si te parece pasado de moda ;-) . Saludos
 
  • #32
Yo iria a por uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(Me faltan 5):D :D
 
  • #33
Como poseedor de un Speedmaster Automatic (versión reducida y "agiornada" del modelo "Professional"), te diré lo siguiente: Si ya has descartado cualquiera de estas 2 versiones del "Speedy" ("pro" o "reduced") y la cuestión es entre ese speedmnaster de la foto y el Breitling, yo me quedo con este último. Te diré porqué: No me gustan los relojes con esfera negra y punteros, números o agujas (aunque sea solo el borde de estas) de color acero. Me gusta "blanco sobre negro" (pro, reduced, fortis, damasko, sinn, zenith, breitling (algunos), etc. No se porque algunos modelos (demasiados para mi gusto) gozan de un excelente diseño pero insisten en poner "plateado sobre negro", con lo cual, pierde en diseño y visibilidad. Con decirte que me encanta el Tag "Carrera" pero no me lo compro por ese motivo (no podrían haberle puesto agujas y punteros blancos !!! :(
 
  • #34
Cual de estos dos eliges? Yo los dos.
Yo tengo este Omega, y es incansable, queda bien con traje, con vaqueros, y en bañador, es un valor añadido, es dificilisimo aburrirse de él.
Estoy como loco por un Breitling desde hace tiempo, pero no de este, pienso que puedes llegar a cansarte pronto de él, es menos "ponible", y en caso de venta, menos salida y mas devaluacion.
Es mi opinion, ya nos cuentas tu decision.
 
  • #35
Como poseedor de un Speedmaster Automatic (versión reducida y "agiornada" del modelo "Professional"), te diré lo siguiente: Si ya has descartado cualquiera de estas 2 versiones del "Speedy" ("pro" o "reduced") y la cuestión es entre ese speedmnaster de la foto y el Breitling, yo me quedo con este último. Te diré porqué: No me gustan los relojes con esfera negra y punteros, números o agujas (aunque sea solo el borde de estas) de color acero. Me gusta "blanco sobre negro" (pro, reduced, fortis, damasko, sinn, zenith, breitling (algunos), etc. No se porque algunos modelos (demasiados para mi gusto) gozan de un excelente diseño pero insisten en poner "plateado sobre negro", con lo cual, pierde en diseño y visibilidad. Con decirte que me encanta el Tag "Carrera" pero no me lo compro por ese motivo (no podrían haberle puesto agujas y punteros blancos !!! :(

:clap: Estoy de acuerdo,el tag-carrera chono.edicion antiguo heuer con las tres esferas en blanco dispone de agujas plateadas,pero es tan precioso que cada vez que me lo pongo me gusta mas,no se ... es especial a pesar de tener varios fortis en mi coleccion y varios rolex,tag,etc.Creo que vale la pena a pesar de las agujas,aun asi diria que le da un toque de estilo.:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #36
Tienes razón, soy consciente de que el "plateado sobre negro", el "plateado sobre azul", o incluso el "plateado sobre blanco" (si tengo que elegir, me quedo con este último), le dan un toque de "elegancia" al reloj. El "blanco sobre negro" le da un toque "deportivo". En fin, todo va en gustos. Y vuelvo a coincidir contigo, el Tag carrera es hermoso !!! (lástima el color de las agujas, :)
 
  • #37
El Speedmaster, por lejos.
 
  • #38
Definitivamente el Breitling para lucir con los jeans, es más deportivo. El Omega es otra cosa, tiene más pedigree pero no luce con vaqueros. Curiosamente, tuve un Chronomat acero oro con esfera azul que quedaba bien tanto con traje formal como con tenidas deportivas. Si se trata de un sports look, el Breitling mata.
 
  • #39
El Breitling, que es un reloj de "hombre de verdad"!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie