• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA...me encantan

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El Planet Ocean me parece alucinante. Y los Speedy también. Por no hablar de muchos los vintage de la marca, claro... ojiplático me quedo al ver los diver de los '70, y los Speedmaster de esa época 8o
 
  • #102
Lástima que luego en la muñeca luzcan menos que en esas fotos.
 
  • #103
Organicé carpetas y se fue la foto...::blush::

41cd938c.jpg
 
  • #105
Y a mi también. Saludos
 
  • #106
Desde que vi el PO Chrono lo considero, junto con el Breitling B01, lo mejor de lo mejor. Pues fui a una tienda y me probé el Omega y definitivamente es creo que insuperable.

Somewhere in time!!!
 
  • #107
¡Que bonitos...!:dribble:
Saludos.
 
  • #108
yo también soy omegadicto.
 
  • #109
Yo tengo un seamaster y un speedy y me encantan
 
  • #110
Una de mis marcas preferidas también, tengo un omega y estoy super contento.
 
  • #112
para mi gusto el seamaster es el mejor
 
  • #113
genial, mi marca favorita
 
  • #114
No me extraña que haya tanta Omegarexia !!!!
 
  • #115
A mi también, como a la mayoría supongo. El Seamaster 300 negro es mi grial, espero poder alcanzarlo algún día.
 
  • #116
Me parece que es una de las mascas preferidas entre los foreros entre los que me incluyo por supuesto.
Espectaculares fotos. Simplemente preciosos!!
 
  • #117
Ojalá algún día me llegue ese speedy
 
  • #118
Gran marca.
 
  • #119
Espero poder llegar a poseer alguna pieza OMEGA. Me encantan!!!
 
  • #120
Decirme lo que queréis pero es una mis marcas favoritas.....
 
  • #121
Decirme lo que queréis pero es mi marcas favorita.....la que más me transmite junto con Longines. Tradicional que es uno.
 
  • #122
Un Speedy 321 año 63, un speedy plexi año 71, un Speedy doble zafiro, un Seamaster 2254 y un PO Liquid Mettal. Alguien da mas? Creo que algo Omegadicto si soy........
 
  • #123
no es que sea mi preferida pero reconozco que tiene algunos modelos excelentes.
 
  • #124
Un speedmaster lemania 1045 , un seamaster 300 , un chronostop , y ahora .......el ultimo que ha llegado a casa.... no es un pata negra ....es un pata blanca ....

F-8A74-4880-B17F-967DCBD49D2E-257-0000001E2EE3CA87.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie