• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega MARK

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Al final por cual os decidís por el II , el II , el IV , ó el V ???::Dbt::
 
  • #27
Yo aconsejo el IV. Si tuviera pasta me haría con uno para acompañar al III. Por lo menos me lo pondría más.
un saludo.
 
  • #28
¿ Al final por cual os decidís por el II , el II , el IV , ó el V ???::Dbt::

Por el que más te guste a tí.

Si tuvieras un Speedy Pro, igual te apetecería tener otro calibre, por lo que un Mk IV, con su robusto y añorado Lémania 5100 puede estar muy bien.

O no, y entonces puedes tirar hacia el Mk II Racing, en mi opinión, el más bonito de todos los Mark.

O puede gustarte, como a mí, la personalísima caja Flightmaster del Mk. III y la comodidad llevar un movimiento automático.

Como soy incapaz de decidirme por uno, me salgo por la tangente y digo "Omega Flightmaster", que no es un Speedy, es algo aún más alucinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie