• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega liquidmetal

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante!! ahora entiendo el precio de esta pieza, no es para menos ...

Un saludo y gracias por compartir ...
 
  • #27
Como ha cambiado la relojería mecánica y eso con todo lo demás componentes.
Ausencia total de la mano del hombre. ( como los churros, pero mas sofisticado )
Donde está el valor cuando esto lo hará la máquina millones de veces?
Esto no es arte, ni artesanía, es pura y dura industrialización, para un reloj de cuarzo o solar estaría bien, pero la relojería mecánica de alto nivel, debería ser otra cosa.
Es sólo una opinión, claro.
Es que me dolió no ver ni una persona.

Totalmente de acuerdo;-), y encima, lo mas probable es que el vídeo este rodado en uno de sus proveedores, no en Omega...:whist::
Es como el del vídeo del escape de silicio, no se filmó en Omega sino en la fábrica de Nivarox-Far, proveedor del grupo swatch.

Siento ser un revienta fiestas...y eso no quita que es un relojazo, ojo, pero al contrario de lo que decis,yo cada vez entiendo menos el precio de las cosas...

Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Totalmente de acuerdo;-), y encima, lo mas probable es que el vídeo este rodado en uno de sus proveedores, no en Omega...:whist::
Es como el del vídeo del escape de silicio, no se filmó en Omega sino en la fábrica de Nivarox-Far, proveedor del grupo swatch.

Siento ser un revienta fiestas...y eso no quita que es un relojazo, ojo, pero al contrario de lo que decis,yo cada vez entiendo menos el precio de las cosas...

Saludos
:Cheers:


No lo sabía, buena información compañero. Supongo que la mayoría de los gigantes actuarán de modo parecido. La verdad es que cuidan los detalles en el video de forma muy cuidadosa, y desde luego la impresión que da es que es OMEGA y no un proveedor suyo quien enseña cómo se fabrican estas piezas.

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #30
¿Habeis visto el video del segundo post?. No tenía ni idea de que el liquidmetal se comportara de ese modo.
 
  • #31
Muy interesante!! ahora entiendo el precio de esta pieza, no es para menos ...

Un saludo y gracias por compartir ...

Hombre, el hecho de ser edición limitada a 1948 ejemplares también ayuda. Realmente el reloj es impresionante.
 
  • #32
Qué pasada, muy bueno. Gracias.
 
  • #33
Todos los dias veo cosas nuevas sobre los relojes. Me ha impresionado el cuidado por el detalle de esta marca. Gracias por el aporte.
 
  • #34
Omega una gran marca,con excelentes calidades y acabados.
 
  • #35
Buenos aportes señor Manuel :)

saludos
 
  • #36
En vivo es precioso....lástima el 💰.
Un saludo
 
  • #37
Totalmente de acuerdo;-), y encima, lo mas probable es que el vídeo este rodado en uno de sus proveedores, no en Omega...:whist::
Es como el del vídeo del escape de silicio, no se filmó en Omega sino en la fábrica de Nivarox-Far, proveedor del grupo swatch.

Siento ser un revienta fiestas...y eso no quita que es un relojazo, ojo, pero al contrario de lo que decis,yo cada vez entiendo menos el precio de las cosas...

Saludos
:Cheers:

Da igual donde se haga el video, si la patente es de Omega, ellos deciden donde producir la pieza en cuestión.

Si no el reloj terminaría costando el triple de lo que cuesta ahora,... solo para soportar los gastos de inversión de maquinaría, formación del personal, etc... por decir que todo lo fabricas en un mismo punto, y perteneciendo a un gran Grupo, es tontería. :pardon:
 
  • #38
Como ha cambiado la relojería mecánica y eso con todo lo demás componentes.
Ausencia total de la mano del hombre. ( como los churros, pero mas sofisticado )
Donde está el valor cuando esto lo hará la máquina millones de veces?
Esto no es arte, ni artesanía, es pura y dura industrialización, para un reloj de cuarzo o solar estaría bien, pero la relojería mecánica de alto nivel, debería ser otra cosa.
Es sólo una opinión, claro.
Es que me dolió no ver ni una persona.
Detrás de los robots hay muchas personas. Gran parte de ellas con extraordinario talento y dedicación. El relojero tradicional no es la pinza ni la lima; es quien las maneja. Solo han cambiado las herramientas.
 
  • #39
madre mia, menuda obra de arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie