• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Liquidmetal y el Rolex 16613

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega sin dudar un segundo
 
  • #27
Omega PO 8500 sin crono
Este rolex mixto a mi no me gusta, pero si es el reloj de tus sueños, esta todo dicho
 
  • #28
En mi caso, Juanqui, ya conoces la respuesta.

Dado mi tamaño y corpulencia, me gustan los relojes contundentes y el PO me llena en todos los sentidos. Es un reloj que lo sientes ahí, en la muñeca y estéticamente es precioso, aunque has puesto como ejemplo el Crono, mi preferido es el que no lo lleva.

De los Rolex, el que más se acerca a mis gustos es el Sea- Dweller Deepsea, lo único malo es el precio...

No obstante a las respuestas a favor del PO que hayan en este post, yo estoy seguro que terminarás pillándote el Rolex, aunque quizás debas pensarte el modelo, pero si desde un principio has escogido Rolex, ese será el finalista.
 
  • #29
Dos relojazos, muchas opiniones y muchas pasta. SÓLO PUEDES ESCOGER EL QUE MÁS TE GUSTE, NO DEJARTE LLEVAR DE QUE SI ESTO O LO OTRO... AQUÍ ESTÁ TODO DICHO, PERO LO BUENO ES QUE, CON CUALQUIERA DE LOS DOS, GANAS TU EL PARTIDO, JEJE. YA ESTÁS TARDANDO EN DISFRUTARLO, A POR UNO.
 
  • #30
Omega le pone el pie en el pecho a ese Rolex sin lugar a dudas.

Somewhere in time!
 
  • #31
no tendría ninguna duda en elegir el omega en este caso.
 
  • #32
Yo tampoco tendria duda ... el que mas me guste :D No te arrepentiras.

En cuanto a mis gustos ... el omega, el rolex esta tan visto y a mi me da la sensacion que un poco pasado de moda, si que aguanta bien el paso de los años ... pero no pasan en vano.
 
  • #33
mi voto para el rolex
 
  • #34
Claramente prefiero el rolex
 
  • #35
Pues... si el Rolex es el que siempre te ha gustado... para que darle mas vueltas. La verdad que es un tema complicado, lo mejor probarte los dos ya que son modelos muy distintos entre si: uno de mayor tamaño y de aspecto de un coche deportivo moderno y el otro aunque deportivo podría ser un clasico 993 de acero y oro de menor tamaño...
 
  • #36
el Omega de lejos, concretamente modelo 42 y sin crono.
saludos
 
  • #37
Yo me quedaba con el omega, pero es solo mi humilde opinion. Un saludo
 
  • #38
Como ya te han dicho algunos foreros..., para mí el Omega sin crono.

El PO es muuuy grande y muuuy alto. Póntelo en la muñeca antes por si acaso.

Salu...ditos.
 
  • #40
Omega a dado un paso de Gigante!! en mi opinión Rolex se ha quedado atrás con diferencia... sobre todo en cuanto diseño e innovaciones... vivir de la vieja gloria está muy bien, pero hay que mantenerla...

Para señas el reloj que muestras, los nuevos calibres manufactura y este....

lostlink.jpg



Es una pieza digna de mirar con lupa... cuando Rolex haga unas agujas y unas esferas como esta..... que me avisen

Salutes
 

Archivos adjuntos

  • omega_seamaster_aquaterra_annual_calendar1.jpg
    omega_seamaster_aquaterra_annual_calendar1.jpg
    55,1 KB · Visitas: 46
  • #41
Como el mixto no me va, me quedaria con P.O.,pero si no fuese mixto escogería el Submariner.
 
  • #42
Me gustan todas las opiniones que estoy leyendo, se tira mas por el PO, y de ahi vienen las dudas, el 16613 con el tiempo lo tendre si o si , y casi prefiero que sea el primero, el liquidmetal me gusta mas sin crono.
Y este tambien que a puesto otro compañero.

omega_seamaster_aquaterra_annual_calendar1.jpg
 
  • #43
Lo he tenido ayer por primera vez en mis manos..... (buena señal)

Es impresionante.... como he dicho antes... es un reloj para ver con lupa y admirar los detalles...

De ir a un mixto.... me compraría este sin dudarlo

Salutes

Me gustan todas las opiniones que estoy leyendo, se tira mas por el PO, y de ahi vienen las dudas, el 16613 con el tiempo lo tendre si o si , y casi prefiero que sea el primero, el liquidmetal me gusta mas sin crono.
Y este tambien que a puesto otro compañero.

Ver el archivos adjunto 120458
 
  • #44
Aunque tengas ya un omega, yo entre esos dos me compraba el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie