• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ha hecho mas de 1000 modelos y rolex menos de 100 y asi quiere competir?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy un feliz poseedor de un Rolex, pero en mi opinión, visto uno, vistos todos (salvo excepciones). Estuve hace poco en el ECI de Castellana y al pasar de ver, por ejemplo, IWC a Rolex, Rolex me parecía mas una casa de joyas que una casa de relojes. Mucho metal, oro, brillos, etc... EMHO
 
  • #52
Omega no puede contra rolex asi de facil
 
  • #54
Me da que los numeros no dicen eso.
Y yo a pesar de ser de letras, creo mucho en los numeros

Por qué dices eso?

En la única magnitud que supera Omega a Rolex es en número de relojes vendidos. Tb hay otras marcas que la superan: swatch, seiko,casio, citizen, longines...Normal, cuando son relojes mucho más baratos y con infinidad de puntos de venta.

En facturación y valor medio de piezas, todavía está a una larga distancia.
 
  • #55
Por qué dices eso?

En la única magnitud que supera Omega a Rolex es en número de relojes vendidos. Tb hay otras marcas que la superan: swatch, seiko,casio, citizen, longines...Normal, cuando son relojes mucho más baratos y con infinidad de puntos de venta.

En facturación y valor medio de piezas, todavía está a una larga distancia.
Estoy al 100% contigo Mr jones , añado si el grupo swatch no huberia comprado omega donde estaria ? Hoy .......
 
  • #56
no han encontrado la identidad de marca en modelos a pesar que los speedmaster y seamaster me encantan y los ocean planet son chulos
 
  • #57
a eso me referia, Omega tiene una muy larga y prestigiosa carrera pero no ha encontrado una identidad de marca, esa que cuando ves de lejos dices: ese es un rolex, o ese es un porsche, o ese es un Louis vuitton, el Speedy en concreto es el único lease bien el único que han mantenido como buque insignia de la marca pero pienso que sus variantes e inumerables ediciones especiales, limitadas con nombres de deportistas etc etc le crea muvho ruido a una pieza que estéticamente les quedo perfecta, incluso adelantada a su época (hablo estéticamente) pero crear modelos que no duran un lustro en descatalogarse y no parar de sacar modelos distintos, hace que se pierda esa identidad. ejemplo: desde niño veía el GMT en la muñeca de un tio por alla en los 70 hoy 40 años despues rolex lo mantiene sin prácticamente ningún cambio cosmético o de estilo lo que conduce a que cualquiera a lo lejos diga ese es un rolex, con el volskwagen escarabajo sucedió lo mismo fue un diseño tan bien hecho que su versión nueva mantuvo prácticamente las mismas formas y diseño exterior, cualquiera lo reconoce y lo alaba, por diseño y por mantenerse fiel a su imagen. Rolex consiguió esa identidad que fideliza, asi como lo hiso coca cola con su logo y botella o porsche con su 911 o Louis vuitton con su sempiterna imagen por poner otros ejemplos, en cambio Omega salvo el "original" speedmaster nada de eso ha conseguido, un imagen de marca que produzca no solo dinero si no fidelidad e iconicidad al margen por supuesto de calidad y prestigio, por toldo ello no entiendo por que Omega (la del grupo Swatch) pretende estar de tu a tu con Rolex.
 
  • #58
A mi los omega me parecen caros y los Rolex valiosos.
 
  • #59
Puede que no se quieran parecer, hay mucho aficionado a los que le gusta más Omega que Rolex, es cuestión de gustos, saludos.
 
  • #60
A mi los Omega me parecen caros y los Rolex carísimos.
 
  • #61
Poca evolucion en sus calibres correcto.
 
  • #62
No entiendo exactamente la pregunta pero si he de escoger prefiero los 100 de rolex que los mil de omega. No porque me guste mas Rolex,que me gusta mas-Como calidad casi prefiero omega,pero los multimodelos cambios variaciones no me gustan. El cerebro no esta preparado para la saturacion de ofertas de todos los productos en general al menos el mio,asi que la politica de Rolex me hace un grato favor y me permite apreciar y encontrar mas atemporales sus piezas.
 
  • #63
Es increíble la cantidad de páginas que generan estos hilos de confrontación de marcas....

Cada empresa decide cual es su política. Las hay continuistas como Rolex o en coches hasta hace unos años Mercedes. Hay otras marcas que cambian más su producto y en eso se basa su negocio por ejemplo Renault, que no deja de sacar modelos nuevos y totalmente distintos a los anteriores y no por ello dejan de ser punteros en la F1.
 
  • #64
Es increíble la cantidad de páginas que generan estos hilos de confrontación de marcas....

Cada empresa decide cual es su política. Las hay continuistas como Rolex o en coches hasta hace unos años Mercedes. Hay otras marcas que cambian más su producto y en eso se basa su negocio por ejemplo Renault, que no deja de sacar modelos nuevos y totalmente distintos a los anteriores y no por ello dejan de ser punteros en la F1.

bueno, precisamente eso, cuando estéticamente se logra que un producto genere pasión y ventas por años y años, es porque lograron algo poco común que es la identificación de imagen de su producto y la recompensa es que el publico admire el producto indefinidamente en el tiempo, sin ser afectado por modas, eso no es continuismo, es respeto a su producto y a sus seguidores o consumidores, como un ejemplo tenemos lo sucedido con Coca cola cuando quiso torpemente cambiar su producto e imagen por Coke, la historia de lo ocurrido después ya la conocemos, repito no es continuismo, es éxito en su producto desde su lanzamiento, Omega no tuvo tal éxito salvo el Speedy y por eso saca modelos distintos cada vez, e intenta revivir modelos del pasado, como probando suerte, y no critico las estrategias que quieran usar, faltaría mas, lo que critico es la estrategia del Grupo Swatch de quererla poner de tu a tu con Rolex, es como si Renault sube los precios aumenta la calidad y dijera: somos igual a porsche. lo de la F1 es otra cosa... saludos
 
Última edición:
  • #65
No puede competir, le ha comido las tostadas hace mucho tiempo :pardon:
 
  • #66
No puede competir, le ha comido las tostadas hace mucho tiempo :pardon:

Date una vuelta por las subasta del mundo, o el compra-venta que me parece que andas un pelín equivocado
 
  • #67
El héroe vuelve al rescate:clap:
 
  • #68
Son dos marcas completamente diferentes. Una de nivel y la otra de comercio.
 
  • #69
El héroe vuelve al rescate:clap:

2Q==
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie