• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega flightmaster Vintage

  • Iniciador del hilo magasito1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un abuelito como ese merece ser restaurado, que viva una segunda juventud hombre! ;-)
 
  • #27
Me parece un reloj muy bonito y emblemático. Creo que haces bien en restaurarlo, pero yo no me gastaría un dineral intentando dejarlo totalmente nuevo (y comido) con un pulido completo. Para mí sería suficiente con un repasillo, limpieza, y por supuesto cristal nuevo.
 
  • #28
Me parece un reloj muy bonito y emblemático. Creo que haces bien en restaurarlo, pero yo no me gastaría un dineral intentando dejarlo totalmente nuevo (y comido) con un pulido completo. Para mí sería suficiente con un repasillo, limpieza, y por supuesto cristal nuevo.

Hola compañero , buenas tardes.
Por favor me gustaría que me explicarás el término utilizado en tu respuesta ........
Que es "COMIDO" por el Pulido ?????????
Un saludo.
 
  • #29
Hola compañero , buenas tardes.
Por favor me gustaría que me explicarás el término utilizado en tu respuesta ........
Que es "COMIDO" por el Pulido ?????????
Un saludo.
No soy quién lanza el comentario, pero espero ayudarte.

Yo creo que hace referencia a que tu reloj lleva un pulido radial ('soleil' como los rayos del sol). Si lo pulen "a la brava" desaparecerá el pulido, ergo quedará "comido".

Pero por si acaso esperemos que te lo confirme el susodicho autor de la cita :) y que me disculpe si erro la interpretación de la misma.

En Movimiento
 
  • #30
Yo lo restauraría puedes hablar con Jorge de xxs soldering le acabo de enviar un omega Mark ll racing, trabaja muy bien por lo que vi... devuélvele aquellos gloriosos años hombre! ;-)
 
  • #31
Yo lo restauraría en omega, será caro pero será impresionante el resultado
 
  • #32
Por supuesto que lo arreglaría en Omega. Es una joyita, precioso .
 
  • #33
Dale un repaso y sigue cuidándolo como merece. El dial yo no lo tocaría, pulido limpieA puesta apunto y cristal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Sería de delito no restaurarlo. Entre los compañeros del foro que se dedican a eso y los compañeros que se dedican a lo que hay dentro, y la opción de mandarlo a omega, no hay excusa. Ese reloj se queda como nuevo, aparte del valor sentimental y aparte de lo que a ti te guste, lo sacas a la venta y te lo sacan de las manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie