• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra masterchronometre vs Rolex oyster perpetual 39 rodio

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy muy entendido que digamos, pero a mi el Omega me gusta muchisimo
 
  • #27
El Globemaster es alucinante de bonito y encima con ese calibre.
 
  • #28
Yo estoy contigo. Es una pasada
 
  • #29
Omega lleva unos cuantos años obsesionada con rolex, intentando seguir cada paso que da la marca de la corona.

Esta afirmación si es muy atrevida.

Que fue antes el metas o la certificación nueva de rolex. .........Ah si, el metas.
 
Última edición:
  • #30
Omega lleva unos cuantos años obsesionada con rolex, intentando seguir cada paso que da la marca de la corona.

Por eso decidió hacer nuevos calibres con más reserva de marcha, y Rolex sacó los nuevos 32XX. Decidió ampliar la garantía de sus modelos coaxiales y , casualidad, Rolex amplió la garantía de sus modelos. Omega saca una nueva certificación de cronómetro ( el Metas) y también casualidad, Rolex redefine su certificación de superlative Chronometer....

Veo yo un seguidismo de Omega total....

En lo que sí parece claro que quiere seguir a Rolex, desgraciadamente, es en los precios. Aunque, afortunadamente, no con tanto éxito como a SG le gustaría.
 
  • #31
Paso a tomar asiento....:popcorn:.

Esto ya pasa a ser un hilo Rolex vs Omega. creo que ya sabemos como termina.

Mientras tanto os dejo un par de wristshots de ambas casas.

24867084026_35efc3de98_b.jpg
2016-02-08 09.50.11 copia

26771629930_c0bdac5104_b.jpg
2016-05-15 19.44.19 copia
 
  • #32
Rolex, pero el explorer 39mm!
 
  • #33
Por eso decidió hacer nuevos calibres con más reserva de marcha, y Rolex sacó los nuevos 32XX. Decidió ampliar la garantía de sus modelos coaxiales y , casualidad, Rolex amplió la garantía de sus modelos. Omega saca una nueva certificación de cronómetro ( el Metas) y también casualidad, Rolex redefine su certificación de superlative Chronometer....

Veo yo un seguidismo de Omega total....

En lo que sí parece claro que quiere seguir a Rolex, desgraciadamente, es en los precios. Aunque, afortunadamente, no con tanto éxito como a SG le gustaría.

Para saber que garantía da omega hace falta mirar el catálogo para ver cuales son Omegas de primera y cuales de segunda... Rolex da 5 años en toda la gama que ya es mas de lo que da Omega para cualquier modelo.

Luego ya el tema de los 10 años entre revisiones de Rolex, ¿periodo entre revisiones de omega?

Pero vamos es normal que Rolex de mas garantía, precisión y demás, ya que son relojes de un segmento superior. Rolex era la referencia ayer, lo es hoy y mañana ya veremos pero tiene todas las papeletas.

Respecto a los relojes, cualquiera de ellos son grandes relojes así que compra el que mas te guste porque será el que mas disfrutarás.
 
  • #34
Para saber que garantía da omega hace falta mirar el catálogo para ver cuales son Omegas de primera y cuales de segunda... Rolex da 5 años en toda la gama que ya es mas de lo que da Omega para cualquier modelo.

Luego ya el tema de los 10 años entre revisiones de Rolex, ¿periodo entre revisiones de omega?

Pero vamos es normal que Rolex de mas garantía, precisión y demás, ya que son relojes de un segmento superior. Rolex era la referencia ayer, lo es hoy y mañana ya veremos pero tiene todas las papeletas.

Respecto a los relojes, cualquiera de ellos son grandes relojes así que compra el que mas te guste porque será el que mas disfrutarás.

Para que calibres es la recomendación de 10 años en rolex ?.
 
  • #35
En este caso el rolex. Soy muy de omega pero reconozco q el calibre de rolex en este caso es ligeramente superior
 
  • #36
Para que calibres es la recomendación de 10 años en rolex ?.

Para todos, desde el 1 de julio de 2015 (si no me equivoco) todos los Rolex vienen con el lacre verde "cronómetro superlativo" y tienen 5 años de garantía, recomendación de 10 años entre revisiones y una precisión de -2+2seg.


Edito para confirmar el dato del 1 de julio de 2015:
Para los que no frecuentéis el subforo Rolex, os dejo una noticia que ya parecer ser oficial:

Rolex aumentará a todos sus relojes vendidos a partir del 1 de Julio la garantía a 5 años, y para aquellos cuya garantía de dos años expirara a partir de 1 de Julio se extenderá un año más.

Para todos los calibres y modelos. Sin prerrequisitos ni cosas raras, que se sepa.

Adicionalmente aplicará el Superlative Control a todos sus calibres, que incluirá entre otros controles, parámetros de precisión más extrictos que COSC.

Y ampliando la información de última hora, la recomendación para realizar mantenimiento a sus relojes se extiende, por la mejora de materiales, de 5-6 años hasta 10 años.

Y luego nos preguntamos porqué unas venden tantos relojes y otras tan poco...:whist::
 
Última edición:
  • #39
Para todos, desde el 1 de julio de 2015 (si no me equivoco) todos los Rolex vienen con el lacre verde "cronómetro superlativo" y tienen 5 años de garantía, recomendación de 10 años entre revisiones y una precisión de -2+2seg.


Edito para confirmar el dato del 1 de julio de 2015:
Es decir siguiendo tu lógica absurda tb hay roles de primera y de segunda como en omega.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #40
Contra un enamorado no hay nada q hacer. Es inútil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cada vez tengo más claro que la afición a los relojes es como el fútbol o la política. Priman los sentimientos frente a la racionalidad.

Y frente a los sentimientos es difícil luchar...
 
  • #41
No os olvidéis aclarar que habláis de vosotros mismos.

Ahora desviar la atención esta muy bien, dejemos que el compañero vea del pie que cojea cada uno... empezando por quien pregunta conociendo la respuesta para ver si cuela eh! O acaso no sabias lo de los 5 años, 10 entre revisiones y -2+2... porque en el hilo antes citado ya comentaste en su día...

Para cerrar ya este debate, aclaro que no pretendo convenceros de nada, ya conoceis la realidad y los motivos que os llevan a negarla ¡vuestros son!

Me despido :bye:
 
  • #42
A estos niveles me es indiferente la verdad, influirían otros factores como el estético a la hora de decantarme por una marca u otra.
 
  • #43
No os olvidéis aclarar que habláis de vosotros mismos.

Ahora desviar la atención esta muy bien, dejemos que el compañero vea del pie que cojea cada uno... empezando por quien pregunta conociendo la respuesta para ver si cuela eh! O acaso no sabias lo de los 5 años, 10 entre revisiones y -2+2... porque en el hilo antes citado ya comentaste en su día...

Para cerrar ya este debate, aclaro que no pretendo convenceros de nada, ya conoceis la realidad y los motivos que os llevan a negarla ¡vuestros son!

Me despido :bye:

El día que te lea hacer una crítica a Rolex, como yo he hecho a Omega a Seiko a IWC..... Me lo empezare a creer.

Oh, perdón, igual es que mi cerrazón me impide reconocer que es la empresa perfecta, que fabrica relojes perfectos que en su interior llevan los calibres perfectos.

Yo también me despido que es muy cansado estar así todo el dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie