• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra crono o longines master

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega, los del grupo Swatch tienen que "ascender" a los diseñadores de Longines. Una Master Collection en el catálogo de Omega sería un puntazo.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo. Si lo miramos con total imparcialidad, el Master es probablemente más bonito que el aquaterra crono (otra cosa es el que no tiene crono, que es bellísimo)

Saludos


El Omega, los del grupo Swatch tienen que "ascender" a los diseñadores de Longines. Una Master Collection en el catálogo de Omega sería un puntazo.
 
  • #28
Pues teniendo en cuenta el precio y lo bonito que es cada uno, el Longines, además así te queda menos para ahorrar para el siguiente... que podría ser un Omega ¿no?
 
  • #29
El Omega AT pero mejor el no-crono, como ya te ha recomendado anteriormente.

Saludos,
 
  • #30
Yo pillaría el omega, aunque al longines no le haría ascos ;-).

Un saludo
 
  • #31
Casi todo el mundo dice el OMEGA, pero eso modelo en concreto no me llega...

El LONGINES es precioso...!!! me decantaria por el LONGINES...
 
  • #32
Yo tengo el Omega que dices y es precioso. Fue mi regalo de pedida de mano y es para toda la vida.
No te defraudara.
 
  • #33
Pues si es "para toda la vida" yo me inclino mas por el Longines Master (aunque no precisamente por el del link). Creo que tiene algunas versiones con una elegancia y distinción que lo hacen intemporal.

Saludos.

Buenas tardes:

pues nada, busco desde hace meses mi "reloj para toda la vida", y cuanto más miro, más dudas tengo (y más peligrosamente dispuesto a estirar mi presupuesto inicial estoy).

La consulta que quería haceros es por cuál os decantaríais, si por el aquaterra crono (esfera blanca, agujas azules, 42,5, no es coaxial, calibre "antiguo" 3301, 3350 euros))

https://www.omegawatches.com/es-es/


o por el Longines Master Colection de 42 mm con reserva de marcha (esfera blanca, agujas azules, maquinaria Valgrange, 1700 euros)

lostlink.jpg


Muchas gracias de antemano, valoro mucho vuestras opiniones

Saludos
 
  • #34
Dos auténticos relojazos EMHO, pero me quedo con el Omega, ese modelo es realmente precioso.

Saludos!
 
  • #35
Me refiero al de esfera blanca, no me dirás que no es una preciosidad...¿qué modelo te gusta a ti?

Saludos


Pues si es "para toda la vida" yo me inclino mas por el Longines Master (aunque no precisamente por el del link). Creo que tiene algunas versiones con una elegancia y distinción que lo hacen intemporal.

Saludos.
 
  • #36
En relación calidad precio prefiero Longines.
 
Última edición:
  • #37
Me gusta más lo Longines....hay Omega's mucho más bonitos que ese....emo....:ok::
 
Última edición:
  • #38
Buenos días:

muchisísimas gracias a todos por vuestros consejos, de todo corazón.............................pero sois unos cabrones,, apostáis por Omega si o si y me voy a arruinar por vuestra culpa, a ver qué le digo a mi novia ahora, con el mosqueo que tiene ya conmigo por razones varias

Veo que este modelo no convence a todos, y sin embargo el Aqueterra 8500 sin crono o el Speedy si. El tema es que andaba buscando un esfera blanca (algo distinto a mi Admiral negro), y el Aquaterra sin crono sólo existe en plata. ¿Qué hago, por Diooss?

Muchas gracias a todos de nuevo

Saludos desde la tierruca

Pero hombre de dios, tú comprate el que te guste, nosotros te podemos dar nuestra opinión,pero es solo eso,nuestra opinión, hay que tener un poco más de personalidad que el reloj va a ser tuyo,no nuestro.
 
  • #39
mecanicos de marca son buenos todos...
 
  • #40
voto por omega
 
  • #41
Omega, sin ninguna duda.
Un saludo :ok::
 
  • #42
Yo es que no puedo ver los relojes porque los enlaces no llevan a ningún sitio, quizás porque el hilo es del 2009 y los han borrado :D así no voy a dar mi opinión porque lo mismo se lo ha comprado ya y hasta lo ha vendido para comprarse otro en elFCV. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie