• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 50th acero

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me han comentado q cuando se cumpla los 50 años habla otra edición creo q no limitada con el calibre 321,a ver q precio le ponen siendo un reloj q estará en catálogo.

Quien te ha comentado?
Si es así será mucho más caro que estos con el 3861.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #77
Quien te ha comentado?
Si es así será mucho más caro que estos con el 3861.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

la misma chica q me comentó este modelo,y supuestamente tendremos edición limitada y otra en catálogo así que yo esperaré a ver lo q vale la de catálogo q será más barata.
 
  • #78
Aldrin-visor.jpg

Seguramente, hubiera quedado mucho mejor la imagen más icónica de aquella misión como la de Buzz Aldrin sobre la Luna.

Saludos :Cheers:
 
  • #79
Ver el archivos adjunto 700546

Seguramente, hubiera quedado mucho mejor la imagen más icónica de aquella misión como la de Buzz Aldrin sobre la Luna.

Saludos :Cheers:
 
  • #80
Perdón por enviar el mismo mensaje 2 veces!!! :hmm:
 
  • #82
Drakaris


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #84
Esta guapo compañero pero lo hubiera preferido con menos dorado y el calibre 321 q son 9k

Sí. Pero creo que con el 321 será bastante más caro. No? Me parece a mí...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #85
Tiene buena pinta, pero sí, será bastante caro!
 
  • #86
A mi si que me gusta
 
  • #88
Sí. Pero creo que con el 321 será bastante más caro. No? Me parece a mí...


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Perdona por mí tardanza en contestar,se supone q si será algo carete,no sé si se irá a más de 9k,pero yo creo q si,ojalá me confunda.
 
  • #89
Decepcionante. Combinación de colores no de mi gusto, negro, gris azulado, dorado y plateado.

d56073c85b533995f2b817c8f1d5cb6e.jpg

Ayer estuve en la boutique Omega de Munich para dejar el brazalete de mi Speedy y pregunté si ya les había llegado el 50th para echarle un ojo. Me dijo que todavía no lo tenían, pero que las 20 uds. destinadas a ellos ya estaban vendidas....:bye:
 
  • #90
Ya, pero que yo sepa, Aldrin no llevaba el Omega puesto. Segun lei se lo dejo en la nave que orbitaba la luna. En la foto no lo lleva. No quedaría bien.

Hola,
En la foto de Aldrin sobre la Luna, se aprecia perfectamente el Omega Speedmaster en su muñeca, si lo llevaba puesto. :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie