• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 50th acero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Han quitado el Swiss Made de la esfera?

Saludos
 
  • #52
Tendrían que haber puesto el 321, es lo que tocaba en un reloj aniversario.
Totalmente de acuerdo. Así, sin restarle méritos, un pseudo moonwatch mas, uno de tantos y tantos y tantos con los que omega se forra vendiéndolos como lo que no son.
 
  • #53
Es como si Zenith reeditara su El Primero con un nuevo calibre (pongamos un valjoux 7750) para aprovechar el tirón del hito que supuso el Primero original. Podrían llamarle El Primero pero......
 
  • #54
me gusta esteticamente, pero veo el precio y no me cuadra.

Si al menos hubiera sido el 321 y lo de la trasera con polvo lunar, pues algo más me motivaría.
 
  • #55
Anda pero no se decia que llevaria el calibre 321?? Vaya tela...
 
  • #56
Me gusta... pero no lo suficiente para 9.000 euros.
 
  • #57
Tiene toda la pinta que en directo va a ganar muchísimo.

9000 euros y 6969 unidades. A priori puede parecer que no, pero apuesto a que va a tener tirón. Es el 50 aniversario, solamente como pieza de colección estoy seguro que hay muchas peticiones a los CO.

Saludos.
 
  • #58
A mí sí me gusta!

lostimage.jpg


16c6c03e189dd151a16f23c8c9f88716.jpg


a859e159f3d4f9ab82a1101f4c756c0d.jpg


84485548c8dfb7e4edaacb5031e22c5d.jpg





“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #59
Mucho humo,dónde está ese calibre 321 que nos habían prometido?,me siento engañado.
 
  • #60
Mucho humo,dónde está ese calibre 321 que nos habían prometido?,me siento engañado.

[emoji15]

Está en la edición de oro.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #61
Bueno ,,no es feo,tampoco es nada del otro mundo la verdad,y como dice el compañero yo tambien me quedaria con el clasico, se ve un reloj serio con colores oscuros ,,mm no se , en que se han podido inspirar para meter ese tipo de letra,^Speedmaster^,letras finas he irregulares orientadas quizas hacie el dibujo,,,¿?¿?pero a mi parecer no le pega nada de nada--
Hola.[emoji846]
La tipografía en cursiva del nombre "Speedmaster" es un clasico en los Speedys.
Si miras fotos por google encontrarás muchas esferas con esas letras.
Mi Speedy del 82 lleva esa tipografia y a mi personalmente me encanta[emoji57][emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #62
A mí sí me gusta!

lostimage.jpg


16c6c03e189dd151a16f23c8c9f88716.jpg


a859e159f3d4f9ab82a1101f4c756c0d.jpg


84485548c8dfb7e4edaacb5031e22c5d.jpg





“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Espectacular[emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #63
[emoji15]

Está en la edición de oro.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

El de oro es el calibre 3861...

opino lo mismo que el compañero Desco, donde esta ese calibre prometido??
 
  • #64
El de oro es el calibre 3861...

opino lo mismo que el compañero Desco, donde esta ese calibre prometido??

Pensé que estaba en el de oro.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #65
Habra que verlo en vivo, por que de las imagenes oficiales yo no me fio, ni para bien ni para mal.

... y me uno a la pregunta que otros han hecho, ¿donde esta el calibre prometido, omega?.
 
  • #66
Me parece espectacular en los detalles y me gusta, ahora, si el calibre no es el 321 el precio me parece un disparate
 
  • #67
Solo una palabra! Decepción!! Que cojones tienen los diseñadores de Omega en la cabeza !! Feo no es, pero podrían habérselo currado más, eso en cuanto a diseño y luego la pregunta de todos!! Donde está el 321?? Seria feliz con que hubieran hecho uno con el diseño original de toda la vida,con detalles en la tapa trasera y para diferenciarse de los demás haberle puesto algún detalle en la esfera, como el número 11 que trae o el dibujo en la sub esfera de las 9 y sobre todo el movimiento,donde está el 321??, “eso es imperdonable para mi”..
Joder que es el 50 aniversario de un hecho histórico para el mundo y para la marca, en fin, muy decepcionado [emoji3525]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
Solo una palabra! Decepción!! Que cojones tienen los diseñadores de Omega en la cabeza !! Feo no es, pero podrían habérselo currado más, eso en cuanto a diseño y luego la pregunta de todos!! Donde está el 321?? Seria feliz con que hubieran hecho uno con el diseño original de toda la vida,con detalles en la tapa trasera y para diferenciarse de los demás haberle puesto algún detalle en la esfera, como el número 11 que trae o el dibujo en la sub esfera de las 9 y sobre todo el movimiento,donde está el 321??, “eso es imperdonable para mi”..
Joder que es el 50 aniversario de un hecho histórico para el mundo y para la marca, en fin, muy decepcionado [emoji3525]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo en cada palabra. :ok::
 
  • #69
Dejando de lado el punto del calibre que monta y si debería haber llevado el original, que si, a mi en fotos ya me gusta, y las veces que me ha pasado esto, cuando he podido probármelo ,en muchas ocasiones se me han caído al suelo de lo guapo que me ha parecido.... con eso digo que creo que en vivo puede ser una pasada, y el motivo del 50 aniversario es un tema qúe moverá a un montón de gente ,sea para especular o no; 7000 a nivel mundial no es nada.......

Que si no gusta a mucha gente? De acuerdo, pero que pensábamos muchos de nosotros cuando vimos aparecer el Snoopy por las tiendas? Y que ha pasado con ese modelo ahora?
 
  • #70
A mí sí me gusta!

lostimage.jpg


16c6c03e189dd151a16f23c8c9f88716.jpg


a859e159f3d4f9ab82a1101f4c756c0d.jpg


84485548c8dfb7e4edaacb5031e22c5d.jpg

Muy bonito, como todos los Speedy en sus distintas configuraciones y con el plus de ser una edición aniversario para conmemorar el hecho mas importante y trascendente que realizo el ser humano en todo el siglo XX... y XXI por el momento, llegar a la Luna que, 50 años después y con muchisima mas tecnología, aun no se ha podido superar. Bien por Omega, a mi me gusta.
 
  • #71
Parece que acerté algo 8o
la cuenta atrás sigue en la web, yo me esperaré a que llegue a 50 años, no vaya a ser que caiga un 321 :p

Puede que sea para julio si no ha salido ya... en su web hay un contador esperando a llegar a los 50 años.
lostlink.jpg


aunque sería bonito verlo ahora y que los empezaran a entregar en julio :D
 
  • #72
Bueno la q me dio la info no me engañó al final lo q dije la mayoría es lo del calibre ella como todos nosotros supuso q llevaría el 321 pero ha sido todo humo.
 
  • #73
Pff, me encanta la combinación de colores, pero ese subdial de las 9 es un horror. Para mi sería perfecto si hubieran puesto la huella en el subdial, calibre 321 y fondo visto. Que pena...
 
  • #74
Decepcionante. Combinación de colores no de mi gusto, negro, gris azulado, dorado y plateado.

d56073c85b533995f2b817c8f1d5cb6e.jpg


Sub esfera a las 9 no graduada. Cada vez que toque ponerlo en hora, tendrás que mirar el trasero de Buzz Aldrin bajando del LEM, genial. De las cientos de fotos del alunizaje, no podían haber elegido otra para simbolizar mejor el primer hombre en la luna, on en este caso el primer reloj en la luna?

5f095bee41adc737b4796b9ba9a89f29.jpg


Vamos que para mi un autentico fracaso.
 
  • #75
Me han comentado q cuando se cumpla los 50 años habla otra edición creo q no limitada con el calibre 321,a ver q precio le ponen siendo un reloj q estará en catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie