• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 2254 vs breitlingavanger seawolf

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entre la juventud suelen gustar los relojoes de mayor tamaño, recordemos que es para un chaval joven, yo tengo 32 y lo generalizado es el gusto por los relojes contundentes, tambien tendria en cuenta al agraciado, si es un "tirillas" pues igual mas pequeño...
 
  • #52
Yo le preguntaría (ojalá me hubieran preguntado a mi con esa edad), en caso contrario, o si quieres que sea una sorpresa me decanto por el súper ocean pero a ser posible en azul o amarillo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #54
A mí me gustan más los Breitling que los Omega, pero por supuesto es una cuestión de gustos. No hablo de mecánicas porque no tengo ni idea.
 
  • #55
OMEGA sin lugar a dudas, más clásico, más atemporal y con ese regusto a saber hacer que no me parece que tenga un BREITLING....aparte de ser un Omegadicto, que también es un punto para OMEGA...Saludos
 
  • #56
A ver si lo autor de lo hilo nos informa con cual se ha quedado...
 
  • #57
Si hubiese caído ese Omega a mis 18... con eso lo digo todo.
 
  • #58
Breitling. No lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
para su edad bretling
 
  • #60
Con cualquiera de los dos triunfarás.
 
  • #61
Entre la juventud suelen gustar los relojoes de mayor tamaño, recordemos que es para un chaval joven, yo tengo 32 y lo generalizado es el gusto por los relojes contundentes, tambien tendria en cuenta al agraciado, si es un "tirillas" pues igual mas pequeño...
Eso es cierto, los gordos los suelen preferir mas grandes, los tirillas mas pequeños.....
Soy joven, tirillas y no tengo nada de mas de 40 mm. Nunca me gustaron los relojes cantosos.
Para gustos.....
 
  • #62
El Omega, me parece mucho mas versatil....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #63
Optaría por el omega, la estética de breitling en ese tipo de modelos no termina de agradarme
 
  • #64
+1 por el Omega
 
  • #65
Omega..............razones.........es Omega. (poco o nada más que decir)

Cram.-
 
  • #66
Omegaaaaaa sin duda!!
Saludos
 
  • #67
gracias por las respuestas a todos
al final compre esto a un forero y le gusto al chaval, no lo quita de la muñeca, gracias de nuevo y saludos.
 
  • #68
Enhorabuena.

Aun lamento el dia que vendi el mio...
 
Última edición:
  • #69
Por empezar regalale un casio, y el dia que acabe el Omega, sin duda

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • #70
casio ya tuvo uno, gracias y saludos.
 
  • #71
los dos son muy bonitos pero me quedo con el omega
 
  • #72
Buena elección! Super fiable y todoterreno.

Saludos
 
  • #73
Yo el Omega por versatilidad, con caucho y armix y reloj xa toda la vida


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #74
El Omega
 
  • #75
El omega me gusta personalmente más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie