• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 2254 vs breitlingavanger seawolf

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el Omega.Hasta me lo he imaginado encima de la mesa mientras hace un examen en la universidad :ok::
 
Última edición:
  • #27
El 2254 sin lugar a dudas, uno de los divers más bonitos que se han fabricado.
 
  • #28
Si tengo que elegir para mi, me quedo el Breitling.
 
  • #29
Yo también me quedo con el Omega sin dudarlo. Un reloj para toda la vida y que no creo que pase de moda
 
  • #30
El Omega sin duda.
 
  • #31
De cabeza a por el Superocean. Es la mejor opción, confía en tu mujer.
y si añado una tercera opcion que es lo que gusta a mi mujer, yo defiendo que omega es omega, un peldaño por encima del breitling, en fin compre a un forero el omega pero no quiero escuchar a mi mujer mil años, je , je
lo que le gusta es un superocean 44mm.
aqui esta
 
  • #32
el super es mas nuevo entiendo! asi que ese. y sino el 2254
 
  • #33
Omega 2254... Los breitling en general no me gustan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Para un chico de 18 años creo que el Super Ocean le puede ir muy bien. Creo que es bastante más juvenil que los otros dos.
 
  • #35
Me gusta mucho más el Omega.
 
  • #36
El 2254 o un Bond azul.
 
  • #37
Hola Ottomano, soy muy de Breitling (tengo 6) y hoy por hoy yo no diría que Omega es mejor en términos generales que Breitling incluso diría que, aunque antes si (hace 15-20 años), hoy día es casi al revés. Pero entre esto dos te recomendaría el Omega por las siguientes razones: es mas fino con lo cual mas ponible tanto en verano como en invierno bajo una camisa, es una marca mas conocida y reconocida, es mas elegante y versátil para vestir, no solo para ir con ropa de calle. Salvo que a tu hijo le gusten los relojes ladrillo, (no es que no me gusten, tengo 2 Avengers), pero reconozco que son mazacotes.
 
  • #38
El 2254. Cuando lo tienes sabes porque...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Tu hijo y tus futuros nietos, te agradeceran que le compres el Omega


Enviado desde un iparato 
 
  • #40
el omega sin duda, pero con armis!
 
  • #41
2254 sin duda, uno de los Omegas más bonitos que existen
 
  • #42
Yo tengo Breitling, pero entre tus opciones Omega
 
  • #43
Hola Jorge, tienes mucha razon, ya le enviamos una foto del 2254 por whats up y dice que le gusta, ademas el tiene otras prioridades, no me parece a mi ni a su madre en estas cosas, es de poner lo que le compres, pasa un poco de estas cosas, pero yo sinceramente queria saber los opiniones de los foreros y los entendidos sobre estos dos modelos, grcias y saludos.
 
  • #44
Para mi esta claro: omega.

Eso si, también puedes dejarle elegir a el y así aciertas seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Usuario de las dos marcas, para un chico de 18 años no tendría ninguna duda: el Superocean


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
El Omega. Sin lugar a dudas
 
  • #47
Tengo o he tenido los dos. Para un chico de 18sños, el Breitlung, sin ninguna duda; debes ponerte en su lugar y en su mente, y dejar de lado tus gustos.
 
  • #48
Breitling sin dudarlo.
 
  • #49
El omega, con el paso de los años se acordara toda su vida!!
 
  • #50
Omega. De aquí al infinito. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie