• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 2254 por que esta tan valorado?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Varios motivos:

-porque está descatalogado y eso hace que la demanda -por pequeña que sea- supere a la oferta
-porque es un Omega a un precio baratísimo. Ahora cuestan mucho más, tb es cierto que los actuales tienen acabados aún mejores y muchos son ya manufactura.
-porque gusta y cada vez que se habla de él se mitifica un poco más.
 
  • #27
el 2254 es mucho mas bonito que el bond,las agujas del bond no me gustan.
 
  • #28
hola compañero buenos dias, pues yo creo por que es muy bonito a un que particularmente a mi me gusta mas el bond, el bond es maravilloso,saludos
 
  • #29
Como ya dijeron el 2254 es el más parecido a alguno históricos SM300, prácticamente casi un homenaje!
sm300btdate1-jpg.jpg
 
  • #30
Como orgulloso poseedor de uno, decirte que es mi reloj desde hace 11 años...Ningún problema. El calibre...excelente, el armis igual...en esto no difiere de un Bond...pero el diseño de la esfera es lo más bonito que ha hecho Omega nunca. Limpia, robusta, llamativa, deportiva, elegante, atemporal, legible como pocas y con un lumen espectacular. Los habrá mejores, peores, manufactura y todo lo que quieras...pero hasta ahora ha aparcado todos los demas durante mucho tiempo y no he visto otro que lo pueda sustituir. La mejor definición....precioso hasta la médula. Para mí el mayor fallo de Omega el dejar de hacerlo....y por ello buscado. El secreto...su esfera que emboba :dribble:.
 
  • #31
Ayyy... con los Omega. Aún se habla poco de ellos.
 
  • #32
Hay que ver lo que ha desgastado las yemas de los dedos el tema 2254 pero es que es el reloj mas equilibrado en belleza marca y movimiento duro que yo he tenido y mas me ha costado desprenderme
 
  • #33
Uno de los relojes más bonitos que hay(para mi gusto, of course), tengo la suerte de tener uno:)

DSCN4061.jpg
 
  • #34
Es un reloj muy bonito. Polivalente, elegante y deportivo, tamaño perfecto, lumen espectacular.
Creo que en general los seamaster están muy bien diseñados estéticamente.
 
  • #35
Tengo un 2254 y seguramente es uno de los que nunca saldra... Es un reloj precioso por donde lo mires, con presencia, super legible, equilibrado y de un tamaño muy sentador. Aunque puedan ser "hermanos" con el bond, para mi, no hay punto de comparacion... Aparte esta el tema de que ya no se fabrica mas, y eso lo hace aun mas demandado.
 
  • #36
Tengo un 2254 y seguramente es uno de los que nunca saldra... Es un reloj precioso por donde lo mires, con presencia, super legible, equilibrado y de un tamaño muy sentador. Aunque puedan ser "hermanos" con el bond, para mi, no hay punto de comparacion... Aparte esta el tema de que ya no se fabrica mas, y eso lo hace aun mas demandado.
Igual pero en cuarzo está el Modelo 2264, ....

lostimage.jpg


Una joya, ..

Salu2.
 
  • #38
Es mucho mas bonito que el bond para mi gusto!!!
 
  • #39
coincido con todos vosotros!!! sencillamente fiable, preciso, intemporal... El mío nunca saldrá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie