• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 125, de chatarra espacial a...

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha quedado "demasiado" bien, tienes un reloj nuevo :ok::
Este modelo es una maravilla, enhorabuena por el relojazo.
 
  • #52
IM-PRE-SIO-NAN-TE, da gusto ver a la gente que hace bien su trabajo.....
 
  • #53
Ha quedado nuevo, espectacular!!
 
  • #54
Pues has descubierto la Fuente de Juvencio, felicitaciones!
 
  • #55
Increible, la verdad que no es ni la sombra de lo que era antes. Una currada en suiza que se paga pero que merece la pena.
 
  • #56
Las fotos hablan por sí solas.. Enhorabuena por la pieza y enhorabuena al profesional que le ha devuelto la vida.
Un saludo!!
 
  • #57
Excelente trabajo! son las mismas piezas que tu enviaste o te han cambiado algunas? disculpas por mi ignorancia en estos temas.
Saludos y felicitaciones desde Uruguay
 
  • #58
es una pasada!!!!
 
  • #59
Menudo oficio el de los suizos

No es el modelo más frecuente de speedy que se pasea por el foro,es una verdadera delicia degustar semejantes fotos. Estos suizos...el trabajo es impecable.Qué fascinante debe de ser participar en el proceso de restauración de semejante pieza.
¡Enhorabuena! Me he quedao in albis -a la luna de Valencia-...:ok::
 
  • #60
Muy bueno el trabajo lo unico que no me gusto la tapa del reloj esmerillada en mi opinion lo hubiese pulido y dejarlo un espejo pero sacando eso esta impresionante
 
  • #61
impresionante reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie