• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega 125, de chatarra espacial a...

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo trabajo de los de Omega! Y al relojero chapuzas.. ¿se le puede llamar relojero?..
 
  • #27
Me acabo de caer de la silla..... Impresionante.. espero que el amigo Pepe lo vea de nuevo a ver que le parece...una preciosidad...
 
  • #28
Enhorabuena, sin duda una pieza muy especial.

Disfrútala con pasión y muchas felicidades.
 
  • #29
Como he dicho muchas veces, en Bienne hacen milagros.
 
  • #30
... el antes... y el después... simplemente... no comment...

Precioso reloj.
 
  • #31
Absolutamente impecable, yo estoy por mandar mi Mark II a ver como me lo dejan. Ya veremos.
 
  • #32
¡ Nuevo ! te lo han dejado nuevo, felicidades. :clap:

Ya me gustaría, recibir uno que tengo en Omega en las mismas condiciones, cierto que el dial y agujas, siguiendo un consejo de un amigo/forero sevillano, no las tocaran. ::Dbt:: :huh:

Un salute.
 
  • #34
Ha quedado de maravilla... Que buen trabajo !!!
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap: ¡¡VAYA RESTAURACION!! :worshippy::worshippy::worshippy:, es realmente impresionante.

A mi los Speedys no me entusiasman, pero esl tuyo es precioso y han hecho un traba o realmente espectacular.

Conservalo muchos años y disfruta de esa joya:ok::

Un saludo.
 
  • #36
El reloj de por si ya es una pasada. Con el lavado de cara ha quedado de maravilla. Parece que la chatarra espacial se ha dejado caer por chapa y pintura de cabo canaveral y esta en condiones de vuelo. Enhorabuena
 
  • #37
Que bellezón!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:

Dan ganas de agenciarse uno y repetir paso por paso todo lo que has hecho para disponer de esa maravilla en casa. Claro que al precio que los he visto usados y encima le ponemos otro tanto... la cosa pica de veras:-((:-((. Si no he leido mal hicieron unos 2000, ¿verdad?
Puede que sea el momento de interesarse por él. :D:D:D


Felcidades y que lo disfrutes.:ok::;-)
 
  • #38
Si, parece ser que solo se hicieron 2000 unidades. En la web Speedmaster.es hay un articulo muy interesante sobre el 125, para los que queráis saber mas sobre este modelo, y en este foro también hay artículos muy buenos.:ok::
 
  • #39
Espectacular! Ha quedado fantástico.
 
  • #40
Un excelente trabajo, bendita chatarra espacial.

se puede saber cuanto cuesta mas o menos ahora esa restauracion?
 
  • #41
Sencillamente un trabajo espectacular, ¿como se puede llegar a ese nivel de perfección?, nadie diría que se trata del mismo reloj, enhorabuena por tan magnifica pieza.:clap::clap::clap:
 
  • #42
Espectacular!!! Que manos tienen los de Omega. Quieres decir que no te han mandado uno nuevo y se han quedao con el otro????
Felicidades y disfruta de ese renacido.
 
  • #43
Precioso!no veas lo bien que ha trabajado el autor de la restauracion,"el trabajo bien hecho no tienes fronteras" decia pujol hace años.
 
  • #44
¡Quién lo ha visto y quién lo ve...¡ A eso se llama un trabajo bien hecho, enhorabuena
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena: ¡impresionante trabajo y muy bello reloj! ¡Que lo disfrutes muchísimo!
 
  • #46
Neurona, la "culpa" de que tenga este reloj es de Rafiki, que puso el suyo en el FCV y allí es donde descubrí este modelo de speedmaster, y buena parte es tuya, cuando presentaste el tuyo NOS 8o8o8o; ahí me quedé alucinado del todo, por su historia, por su diseño, por todo; y el tercero en discordia es Pepe, claro, que hizo posible el que poseyera esta joyita que disfruto todos los días (salvo los que voy a la playa, claro, que tiene que durar muchos años,,:D:D)
 
  • #47
El Speedy me tiene tuerto y junto con el 125 ya me quedo ciego del todo.
Precioso, quiza un dia...
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #48
Absolutamente impresionante!!!8o
Creo que conozco al tal Pepe...maneja unos speeds acojonantes...
Mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #49
Saludos ED, Tios!

Aqui el hermano pidio que lo presente :)

1973 Omega 125th Anniversary Speedmaster - 1ro Omega chronometer rated chronograph, al igual ser el 1ro chronograph-chronometer con automatic winding offrecido al publico por cualquier factoria Suiza.

Omega Cal. 1041 (Lemania) powered. 1 de solo 2000 producidos por Omega en comemoracion de 125 anos de impresa Suiza. Completamente revisado/serviced y como nuevo:ok::

Para mas info: http://www.chronomaddox.com/speedmaster125.html

DSC05159.jpg

DSC05115.jpg

DSC05132.jpg

DSC05129.jpg

DSC05160.jpg

DSC05167.jpg




Gran abrazo y saludotes:friends:

--Lucho
 
  • #50
joer, una pasada de reloj, me encanta y es una pena no poder alcanzarlo en estos momentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie