• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿2 o 3 ESFERAS?

OMEGA CRONO COAX 2 o 3 ESFERAS


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso es objeto de un próximo hilo, a mí me gustan los divers crono.
 
  • #28
pues la verdad es que en el de plexi preferiría tres esferas, pero en este modelo de speedy, las tres esferas quedan extrañas, con el reborde blanco y tan cercanas... nada que ver con el original, en que las tres esferas son muy armoniosas... prefiero las dos esferas, mucho más limpia la esfera.
 
  • #29
Para mí 2 esferas ya que no se ve tan recargado.
Saludos.
 
  • #30
Speedy 3 esferas, un icono, sport, precioso aunque el 2 esferas tampoco está nada mal, un poco más formal.
 
  • #31
El Speedmaster con 3 esferas
El Seamaster con 3 esferas
 
  • #32
SALUDOS. Tres esferas. Creo que los dos Omegas son diferentes y por lo tanto no creo que se deban comparar.
Felicidades por el blog.
 
  • #33
3 esferas me gusta mas. el de 2 le falta algo,...
 
  • #34
+1 tres esferas...
 
  • #35
Speedy clássico en 3 esferas y PO en 2 esferas.
 
  • #36
Hola a todos, pues mi voto sera para los relojes de tres esferas.
No creo que sea muy comodo leer los primeros minutos, en los de dos esferas, ya que la manecilla que marca las horas , tapara un poco la visualizacion de los primeros minutos.
Un saludo.
 
  • #38
El Speedy siempre con 3 esferas, el PO solo hora.
 
  • #39
Yo voto por el speedmaster de 3 y el planet de 2
 
  • #40
Yo so soy de esferas pero si tengo que elegir elijo de tres y concretamente con visel naranja.
 
  • #41
El Speedy como siempre, sus tres esferitas, el PO sólo hora.
 
  • #42
El Speedmaster con 3 esferas y el PO con 2.
 
  • #43
A ver... El Speedmaster me gusta más con 3 registros, pero el Planet Ocean me gusta más con 2, y como me gusta más el PO que el Speedy, voto 2.
 
  • #44
Yo voto 3 esferas pues hace 3 meses que lo compré y me jodería reconocer lo contrario, pero vamos en el PO nuevo no solo cambian las esferas, los botones son mas grandes el bisel cerámico y la esfera mas Negra lo hacen espectacular. Por no hablar de la trasera vista y de la mecánica donde prefiero no entrar por descaonocimiento.
 
  • #45
Me quedo con 3 esferas...
 
  • #46
Me abstengo. Como otros han dicho, el Speedy, en cualquiera de sus versiones, tiene que tener tres. Pero el PO me gusta más con dos.

Y eso para no hablar de que si el calibre 3313 ya es excelente (tanto la estabilidad de marcha como el tacto del crono no tiene que envidiar absolutamente nada al 4130 de Rolex, y sé de lo que hablo porque tengo ambos para comparar), el 9300 -sobre el papel- eleva el listón... El 1861 del Speedy Professional es... histórico. Técnicamente por detrás de los otros dos, pero a prueba de bombas y con significado histórico :).
 
  • #47
Las 3 esferas...............sin duda.
 
  • #48
Resumen

- Hoy por hoy que el 2 esferas es reciente (y casi todos los que tienen, tienen el 3 esferas), hay un 25% aprox. de preferencia por el 3 esferas.

- Hay una corriente emergente mayoritaria, que quiere el Speed clásico de 3 esferas y el PO nuevo de 2 esferas. (Tiene cierta lógica pues el reloj emblemático Speed, tiene 3 desde el origen y el PO que es más "moderno" es mas susceptible de admitir modificaciones).

- También hay mucha gente que el PO lo quiere "puro" sin esferas, pues entienden que un Diver no debe ser crono.

Realmente me han gustado vuestras opiniones al respecto, un saludo a todos.
 
  • #50
Yo me quedo con el pro 1861 y con el planet 3tricompas.... pero en el Seamaster...... ñam ñam... es otro cantar

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie