• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Despues de leerme todos los comentarios de los foreros, he visto grandes verdades en ellos.:yes:

Lo primero es que aunque salen ya los nuevos modelos, ni de coña van a bajar los precios de los anteriores:-((

Tambien se ha comentado, que aunque salgan nuevos modelos, esto no influye en que el otro pase de moda:nea: ni mucho menos.

Yo personalmente, me compraria el actual PO sin cronos, de hecho he comprado uno la semana pasada y estoy encantado:yhoo::. Pero yo lo he tenido relativamente facil, en mi relojeria habitual me han ofrecido uno de un cliente caprichoso con 3 meses de uso y con armis de acero me lo han dejado por 2000 euros :clap::clap:, con lo cual no he podido negarme:whist::

De todos modos, estate mas atento a este maravilloso foro que tenemos;-) porque hace ya bastante tiempo que habia bastantes hilos con las novedades de los PO de Omega donde se veian las fotos y precios aproximados de los nuevos.:)

Comprendo tus dudas, pero a mi los nuevos no me acaban de convencer, prefiero los de ahora (por eso me he cogidouno), ademas como bien dices, con los nuevos precios me voy sin duda a un PAM 351 :yes::yes::yes:

Perdona el rollo y ya nos informaras de tu decision final:hmm:.

Acuerdate de mirar el Liquid Metal del FCV, tiene muy buena pinta y me parece una opcion acoonante:ok::

Saludos.
 
  • #52
Yo tambien,:ok:: la verdad ademas en el nuevo hay algo en el bisel que no me gusta,el tono del color apagado no es como en el PO de siempre.Vale que es manufactura y eso pero no sé...en Alemania está a más de 4000 castañas...yo no lo veo muy caro para ser manufactura,y más sin descuentos,pero estéticamente frente al viejo no lo tendria claro.:hmm:

PlanetOceanComparison_0005.jpg

Coincido contigo. El antiguo me parece "más limpio y elegante" por detalles sutiles.
 
  • #53
Bueno lo prometido es deuda,

Esta tarde he estado en la tienda Omega para ver el PO nuevo (sin chrono)

La verdad es precioso, lo cambios estéticos reisden principalmente en el bisel cerámico muy bonito la verdad, lo botones y valvula de helio son mas grandes y pronunciados, la esfera es un negro puro , el antiguo tiene un tono mas grisaceo, en fin mas bonito si que es sin duda.

La diferéncia mas importante reside en la mecánica con una tecnología que según dicen pretenden ponerse por delante de Rolex.


Conclusión: para uno como yo que lleva un Seiko sportura, creo que la mecánica de un PO actual ya es basatante buena no me interesa si lleva silicio o otras cosas creo que nunca lo voy a notar , entiendo que a los mas entendidos o perfeccionistas si.

A nivel estético creo por lo menos en el modelo sin crono no esta justificada la diferencia de precio (mecanicamente no entro)

He ido con mi mujer y ha ella le ha encantado el PO chrono actual mas que el TAG así que creo que no me torturo mas y dejo las cosas como están.

A fin de cuentas me compraba un Omega porque siempre sería un Omega ¿no?.

Por cierto P.V.P del Nuevo P.O. chrono 5820€ sin chorno no se exacto per se va a los 4000€ eso ´si, 4 años de garantía oficial.

Se que para muchos esos 820€ merecerían el cambio pero pensad que mi primera opción fue un carrera day date, luego por un poco mas tenia el Grand Carrera que para mi ya era la leche, pero por un poco mas ya tenía un P.O. y si sigo así ,como ya comenté ,mi mujer me corta los huevos.

Además comprando el PO actual ya me he salido mucho mucho del presupuesto y creo que será una compra acertada y que hace unos meses ni hubiera soñado.

Os agradezco de verdad todos los comentarios, he valorado todos y cada uno de ellos.:ok::
 
Última edición:
  • #54
Bueno lo prometido es deuda,

Esta tarde he estado en la tienda Omega para ver el PO nuevo (sin chrono)

La verdad es precioso, lo cambios estéticos reisden principalmente en el bisel cerámico muy bonito la verdad, lo botones y valvula de helio son mas grandes y pronunciados, la esfera es un negro puro , el antiguo tiene un tono mas grisaceo, y la en la parte trasera se ve la mecánica como en un grand carrera un gran cambio también, en fin mas bonito si que es sin duda.

La diferéncia mas importante reside en la mecánica con una tecnología que según dicen pretenden ponerse por delante de Rolex.


Conclusión: para uno como yo que lleva un Seiko sportura, creo que la mecánica de un PO actual ya es basatante buena no me interesa si lleva silicio o otras cosas creo que nunca lo voy a notar , entiendo que a los mas entendidos o perfeccionistas si.

A nivel estético creo por lo menos en el modelo sin crono no esta justificada la diferencia de precio (mecanicamente no entro)

He ido con mi mujer y ha ella le ha encantado el PO chrono actual mas que el TAG así que creo que no me torturo mas y dejo las cosas como están.

A fin de cuentas me compraba un Omega porque siempre sería un Omega ¿no?.

Por cierto P.V.P del Nuevo P.O. chrono 5820€ sin chorno no se exacto per se va a los 4000€ eso ´si, 4 años de garantía oficial.

Se que para muchos esos 820€ merecerían el cambio pero pensad que mi primera opción fue un carrera day date, luego por un poco mas tenia el Grand Carrera que para mi ya era la leche, pero por un poco mas ya tenía un P.O. y si sigo así ,como ya comenté ,mi mujer me corta los huevos.

Además comprando el PO actual ya me he salido mucho mucho del presupuesto y creo que será una compra acertada y que hace unos meses ni hubiera soñado.

Os agradezco de verdad todos los comentarios, he valorado todos y cada uno de ellos.:ok::
 
Última edición:
  • #55
hombre,un sub tiene un precio superior y un movimiento con menores prestaciones

Tiene un calibre distinto, pero ¿cuales son las prestaciones del calibre 8500 de omega que no tenga el 3135 de Rolex? Creo que ambos tienen hora y fecha y ambos están certificados como cronómetros por el COSC.

La ingeniería es distinta, eso es todo.
 
  • #56
cómprate un P.O. no crono del foro de segunda mano y te sobra dinero para irte a la costa brava.
 
  • #57
Tiene un calibre distinto, pero ¿cuales son las prestaciones del calibre 8500 de omega que no tenga el 3135 de Rolex? Creo que ambos tienen hora y fecha y ambos están certificados como cronómetros por el COSC.

La ingeniería es distinta, eso es todo.

Pues una de ellas que tiene 60 horas de reserva de marcha, y creo recordar que el Sub sólo 48
 
  • #58
Comprate un PAM, no te arrepentiras
 
  • #59
Veras yo opino que es mejor el momento en que un modelo deja de fabricarse,..por que hay dos ventajas
Fiabilidad,...no tienes fallos de juventud o diseño precipitado
Precio,....la verdad es que hay veces que para acabar con el stock tiran los precios a derribo y eso tambien influye.
 
  • #60
Comprate un PAM, no te arrepentiras


¡¡cago en la leche !! que no me llega para el PAM mira que os gusta hecer sufrir ¿eh?::cry:: (precisamente ayer lo volví a tener en las manos) :-((

Ahora cumplo 35 tacos este es el regalo que me hace mi mujer.

A Dios pongo por testigo que cuando sea mayor (si puedo):D me comrparé un PAM 328. ahora me tengo que conformar con lo que hay, este año me pongo con los nenes y hay que hacer caja que eso si es un gasto de los gordos.

Cuando tenga el cacharro en las manos prometo colgaros unas fotos :Cheers:
 
  • #61
Pues una de ellas que tiene 60 horas de reserva de marcha, y creo recordar que el Sub sólo 48

Aproximadamente 50 horas sí. En un automático no es que sea precisamente determinante... en el Hour Vision, el 8500 también lleva rotor de oro, que mejora la carga con respecto al de acero, epro en cuanto a lo que son sus funciones, de más prestaciones nada de nada.

La única ventaje real que puede admitirse del 8500 es que teóricamente los intervalos de servicio son más largos que en un reloj con escape de áncora suiza normal... pero eso está por demostrar todavía, ya que no lleva suficiente tiempo en el mercado. De hecho, los primeros coaxiales deiron muchísimos problemas que se suponen que están corregidos ya en el 8500.

EMHO, la espiral Parachrom aporta más a la estabilidad y fiabilidad de marcha y, por tanto, a la robustez del calibre, que el disponer de un muelle real más grande que le da mayor reserva de marcha. Como digo, la mayor reserva de marcha en un automático no tiene mucha utilidad.

Vamos es como decir que un coche tiene más prestaciones que otro porque tenga un depósito de gasolina más grande.
 
Última edición:
  • #62
estoy de acuerdo contigo, yo creo que los modelos nuevos serán más caros y los viejos mantendrán sus precios, pero vamos de bajar poco muy poco, seguro
 
  • #63
Yo lo tendría clarisimo:

- Tienes 5.000 euros en el bolsillo
- No quieres comprar un reloj hoy que sea viejo mañana
- No quieres que se deprecie por retirarlo de producción.

:hmm: para mi esta claro...
Necesitas urgentemente un Rolex, cualquiera de los deportivos clasicos (Submariner, Explorer II, GMT...) hará el papel perfectamente :ok::
 
  • #64
No es por liarla mas pero ¿habeis visto el TAG HEUER MONACO LS CALIBRE 12 ? mmmmmmmmmmmmmmm

Nada tiene que ver con lo que hablamos pero tiene muy buena pinta...........
 
  • #65
Precio,....la verdad es que hay veces que para acabar con el stock tiran los precios a derribo y eso tambien influye.

Eso suelen hacerlo cuando dejan de trabajar con alguna marca, pero una descatalogación de modelo no suele llevar a tirar los precios.
 
  • #66
No es por liarla mas pero ¿habeis visto el TAG HEUER MONACO LS CALIBRE 12 ? mmmmmmmmmmmmmmm

Nada tiene que ver con lo que hablamos pero tiene muy buena pinta...........

ETA + DD mmmmmmm... yo preferiría un calibre sencillo en un PO.
 
  • #67
Yo particularmente prefiero el modelo que has solicitado , que el nuevo.;-)
 
  • #68
yo que tu me esperaba por que eso me da daria corage
 
  • #69
Sin actualizaciones el mercado se estancaría para ellos.:nea:
 
  • #70
en esas condiciones, me quedaría con el Tag!!
 
  • #71
Yo tambien iria a un Rolex "ceramico", si tuviera 5000 leuros.
 
  • #73
Creo que me van a llover ostias por lo que voy a decir pero.....................

8o NO ME GUSTAN LOS ROLEX 8o

De verdad os lo digo se que no esta echa la miel para la boca del asno, pero no hay ni un modelo de Rolex que me guste, ni siquiera el daytona ni precios superiores.

Que le vamos a hacer para gustos los colores como se suele decir.

Debo reflexionar muy profundamente entre el PO reservado o estirarme al Nuevo no hay mas.......medeitación ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
 
  • #74
Creo que me van a llover ostias por lo que voy a decir pero.....................

8o NO ME GUSTAN LOS ROLEX 8o

De verdad os lo digo se que no esta echa la miel para la boca del asno, pero no hay ni un modelo de Rolex que me guste, ni siquiera el daytona ni precios superiores.

Que le vamos a hacer para gustos los colores como se suele decir.

Debo reflexionar muy profundamente entre el PO reservado o estirarme al Nuevo no hay mas.......medeitación ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Yo me quedaría con el que tienes reservado o incluso me pasaría al sólo hora... pero eso son ya preferencias personales. Un diver con crono no me cuadra.
 
  • #75
El PO nuevo sin crono.....maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie