• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo lista de espera para rolex sub

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tanta culpa tiene la marca como los clientes que van...Tan absurdo es la marca por hacer listas de espera interminables y ediciones limitadas de chorra (¿quien se piensan que son?)como el cliente que se tira 6 meses esperando su ansioso rolex, pues yo que quieres que te diga si voy a un sitio y no tienen cierto modelo me cojo otro y arreglado pero ¿Esperar 6 meses o 1 año para un reloj? Yo no soy tonto, me puedo esperar 6 meses para una operacion pero para un capricho pues no.

Di que sí, compi!!

Si no tienen un hulk me pillo un Cellini fases lunares y salgo la mar de contento.
 
  • #77
Di que sí, compi!!

Si no tienen un hulk me pillo un Cellini fases lunares y salgo la mar de contento.

Pues sí!!!!

Cómo cuando vaya a comprar el Sub no lo tengan, me compro un SkyDweller y les pago con cara de enfado :D
 
  • #78
Preguntando desde la ignorancia, ¿por qué hay esta escasez de Rolex?
 
  • #79
Preguntando desde la ignorancia, ¿por qué hay esta escasez de Rolex?

Básicamente porque la marca así lo quiere. Pueden decir que es porque están introduciendo nuevos calibres o por cualquier otro motivo que se les ocurra pero me parece puro humo. Ante tanta escasez tienen vía libre para subir los modelos y las revisiones un 20 por ciento y seguir vendiendo igual de bien, o mejor. Se acrecienta el aura de reloj y marca más deseada, más cotizada, mejor considerada y más mejor mundial.
He comenzado a barajar opciones si no me llaman por el Batman, puedo esperar pero no indefinidamente, no me apetece sinceramente y alternativas no faltan.
 
  • #80
Pues no sé de otros sitios, pero el martes me dio un calenton, pedí un submariner, y hoy lo he recogido...así que no entiendo mucho esto de las listas de espera, a no ser que se quiera crear alarmas..
 
Última edición:
  • #81
Pues no sé de otros sitios, pero el martes me dio un calenton, pedí un submariner, y hoy lo he recogido...así que no entiendo mucho esto de lástima listas de espera, a no ser que se quiera crear alarmas..

Nada como una cartera abrigá.....
 
  • #82
Nada como una cartera abrigá.....
Nada más lejos de labor realidad, tan sencillo, como llamar, preguntar, y ahí lo tenían! Si tuviera la cartera “ abriga” ya tendría mi PP!!me consuelo con la coronita, el reloj de los tiesos como yo!
 
  • #83
Nada más lejos de labor realidad, tan sencillo, como llamar, preguntar, y ahí lo tenían! Si tuviera la cartera “ abriga” ya tendría mi PP!!me consuelo con la coronita, el reloj de los tiesos como yo!

Exacto!! El que no tiene un sub es porque no quiere!! :clap:
 
  • #85
Releyendo el mensaje mío, creo que puede dar lugar a malas interpretaciones. Lo que quería expresar, era que lo de la lista de espera del submariner, quizás sea un tanto alarmista, llame por teléfono al co para preguntar, y me dijeron que habían vendido los 2 últimos, pero si quería uno, en 3 días lo tenía, y así fue. Simplemente sin más, llevaba tiempo ahorrando para un chapitas, que me encantan y creo que guardan mejor la esencia de reloj herramienta y seguramente más armonioso en su conjunto, pero al no encontrar ninguno que se adaptara a mis pretensiones destine mis ahorros ( que por otra parte me cuesta ahorrar y sacrificio lo suyo), me decidí por el cerámico.
Muchas veces los mensajes de texto, al no tener alma , se interpretan de muchas formas , erróneas,y el mensaje que recibe el receptor poco o nada tiene que ver con la intención del emisor.
Espero que se entienda mejor.
La idea original, era desmitificar un poco lo de las listas de espera para el submariner, o al menos en mi ciudad.
 
  • #86
Releyendo el mensaje mío, creo que puede dar lugar a malas interpretaciones. Lo que quería expresar, era que lo de la lista de espera del submariner, quizás sea un tanto alarmista, llame por teléfono al co para preguntar, y me dijeron que habían vendido los 2 últimos, pero si quería uno, en 3 días lo tenía, y así fue. Simplemente sin más, llevaba tiempo ahorrando para un chapitas, que me encantan y creo que guardan mejor la esencia de reloj herramienta y seguramente más armonioso en su conjunto, pero al no encontrar ninguno que se adaptara a mis pretensiones destine mis ahorros ( que por otra parte me cuesta ahorrar y sacrificio lo suyo), me decidí por el cerámico.
Muchas veces los mensajes de texto, al no tener alma , se interpretan de muchas formas , erróneas,y el mensaje que recibe el receptor poco o nada tiene que ver con la intención del emisor.
Espero que se entienda mejor.
La idea original, era desmitificar un poco lo de las listas de espera para el submariner, o al menos en mi ciudad.

Lo entendí desde el principio. Sólo quise darle un poco de “salsa” al mensaje.;-)
 
  • #87
08fe54081f8aa9a7b2061f94f8b7f8c0.jpg


Pues yo ayer pasé por un conce a probarme un DJII y lo tenían el Sub disponible.
 
  • #88
Hola todos, yo compre sin espera un sub negro la semana pasada en san francisco, california, u.s.a en Rolex Boutique Tourneau Westfield San Francisco Centre y por si alguno le interesa habia un daytona de platino (color verde agua) . Antes de ir habia preguntado en los otros dos lugares que vendian por la zona y me respondieron que no tenian ni sabrian cuando volverian a tener..y en tres rolex boutique de berberly hills pregunte y tampoco tenian al sub negro ni parecidos..., solo algunos combinados con oro.
Es raro no se venden todos los dias un rolex pero los sub negros y tambien los negros con date no duran mucho en stock..quizas he tenido suerte.
saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    49,2 KB · Visitas: 226
  • #89
Hola todos, yo compre sin espera un sub negro la semana pasada en san francisco, california, u.s.a en Rolex Boutique Tourneau Westfield San Francisco Centre y por si alguno le interesa habia un daytona de platino (color verde agua) . Antes de ir habia preguntado en los otros dos lugares que vendian por la zona y me respondieron que no tenian ni sabrian cuando volverian a tener..y en tres rolex boutique de berberly hills pregunte y tampoco tenian al sub negro ni parecidos..., solo algunos combinados con oro.
Es raro no se venden todos los dias un rolex pero los sub negros y tambien los negros con date no duran mucho en stock..quizas he tenido suerte.
saludos!!
Una Belleza el Sub con la esfera más limpia el día q tenga uno será el mismo, felicitaciones ¡ cuánto pagaste por esa preciosura?
 
  • #90
Gracias! a mi me gusto mas que el date, con la lupa queda desiquilibrado para mi gusto y ademas la mayoria tiene en sub con date. El valor fue de 8.200 dol. con tax inlcluido.
 
  • #91
Limitando la oferta aumentan la demanda , si más no el margen de venta.
 
  • #92
si ya entran en este juego con todos los modelos va a ser de locos
 
  • #93
Madre mia... se nos va la olla... jajajajaja!

consumismo a tope
 
  • #94
Encima subiran su 10% anual....
 
  • #95
Creo que la politica de Rolex es controlar cada vez más la salida de los relojes a través de lo C.O y las unidades cada vez son más contadas las que sacan... paciencia
 
  • #96
Buenos días,

Me acaba de dar el calentón, y siendo consciente de que la lista de espera (por lo leído y escuchado) iba a estar en torno a 2-3 años, pues he decido, inocente de mí, llamar para reservar un Rolex, un Daytona... qué inocencia la mía...

He llamado a TODOS los concesionarios de Andalucía (8 en total) y me dicen que hay lista de espera cerrada, que no pueden coger más. En algunos sitios, como el de Málaga, la chica me ha dicho que para un Daytona la espera es de, al menos, 8 años... 8 AÑOS!?!!!!!

Tengo varias dudas:

- Es normal? 8 años son los plazos que se manejan?
- Puede que haya obtenido esta respuesta por el hecho de llamar por teléfono? Si voy en persona, la respuesta podría ser otra?
 
  • #97
me parece que te va dar lo mismo compañero, puedes personarte allí pero la respuesta será la misma...
 
  • #98
me parece que te va dar lo mismo compañero, puedes personarte allí pero la respuesta será la misma...

Eso me temo, pero 8 años? Ya me había hecho a la idea de esperar 2-3 añitos, pero joder... 8?!
 
  • #99
Esto es de locos !!
 
  • #100
Aún a riesgo de que caigais todos sobre mí simultaneamente y perezca, tengo que decirlo: si esos son los plazos de verdad /8 años!!!/ (puede que sea un error, o que la cosa cambie según que zona, no soy experto) el asunto tiene un nombre y es BURBUJA. Son muy bonitas pero todas funcionan igual (no importa el sector ni sus intangibles) y se acaban pinchando. Lo digo por los "inversores"... el que solo se guía por su corazón y su bolsillo se lo permite, adelante y a disfrutar. Desde el cariño que os profeso, sin acritud y EMHO [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie