• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo lista de espera para rolex sub

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y pensar que hace 10 años llegué al conce, probé el Sub 16610 LV y en minutos ya venía en la bolsa para mi casa...
 
  • #27
El viernes recogí el mío tras un mes de espera. Comentar que estaba en varias listas y el 5 de enero me llamaron de Rolex del CI para decirme que le tenía, pero sin descuento. Preferí esperar.
 
  • #28
Aqui tenéis una explicación al fenómeno


E

es para el mercado americano pero se puede asimilar al nuestro.
 
  • #29
Me uno a la idea de posible subida de tarifas en breve
 
  • #30
Huele a subida, si.
 
  • #32
Como si lo viera...El Hulk a 8.750€,ahi lo dejo.
 
  • #34
Que vale un envío de México a España?
[emoji41]

120€ a 140€ y la zozobra de saber si tú Rolex llagará intacto a casa.

Por otro lado el venirte a tomar unas vacaciones a Cancún y recoger tu Rolex en persona, no tiene precio :-)
 
  • #35
Pura y dura política comercial.Si hay tanta demanda ,podían fabricar más unidades,pero... ya no sería igual
 
  • #36
Un conocido mío que trabaja en un CO de Rolex me insinuó ayer que la subida es casi inminente y rondará entre el 8 y 10%. (En toda la gama)De descatalogar el Batman o Hulk no sabe o no quiso decime, aunque ya me gustaría...
 
  • #37
Hace poco me dijeron en mi CO que para Datejust 41 blue había 6 meses de espera.

Por otro lado una hipótesis de no proveer de apenas unidades en acero es un posible cambio de calibre, descatalogaciones y subidas aseguradas.
 
  • #38
La semana pasada en León el 114060 estaba en el escaparate...
 
  • #39
Hace unos quince días vi uno en ECI en el mostrador. No estaba reservado ni nada parecido, eso si olvídate del mini descuento.
Un saludo.
 
  • #40
Si buscas, lo encuentras, pero a precio de tarifa como dicen los compañeros.
 
  • #41
Pura y dura política comercial.Si hay tanta demanda ,podían fabricar más unidades,pero... ya no sería igual

Exacto pero no les conviene,se te quitar las ganas a uno de comprar una pieza rolex,se aprovechan de la demanda,¿HasTa donde van a llegar las subidas por un reloj de acero?,lo veo lamentare.
 
  • #42
Pues en lo de pvp discrepo, si te mueves sacas descuento y no tan mini
 
  • #43
Se están restringiendo las piezas de deportivos en acero a los CO por parte de la marca. Todos los CO dicen lo mismo, les están sirviendo esas piezas en cuentagotas.

Ya empieza a haber espera por Submariner y Submariner Date en algunas tiendas. Para el GMT Batman las listas se están alargando, Sub Hulk lo mismo. Los Daytona tienen listas de espera muy largas como todos sabemos...

Por el momento los Explorer y el Milgauss suelen estar disponibles.
 
  • #44
Llevo 4 meses esperando un Batman y me estoy cansando. Cada día que pasa menos ganas que me llamen tengo.
 
  • #45
Hay una cosa que quizá como novato no entiendo, muchos de vosotros que tenéis más experiencia me podáis aclarar, la mayoría de los modelos se pueden conseguir nuevos en pocos días o la sumó semanas en el mercado europeo en páginas por todos conocidas, incluso a mejores precios que el CO oficial, yo tengo dos experiencias recientes totalmente positivas en seguridad y rapidez, dicho esto, porque muchos esperáis tanto tiempo al oficial, hasta el punto de desistir de comprarlo por la espera?, supongo que algo se me escapa.
 
  • #46
Quizá estén introduciendo el nuevo calibre en los deportivos de acero, porque es algo que tarde o temprano tiene que pasar, y reduciendo la fabricación de los actuales.
 
  • #47
Hay una cosa que quizá como novato no entiendo, muchos de vosotros que tenéis más experiencia me podáis aclarar, la mayoría de los modelos se pueden conseguir nuevos en pocos días o la sumó semanas en el mercado europeo en páginas por todos conocidas, incluso a mejores precios que el CO oficial, yo tengo dos experiencias recientes totalmente positivas en seguridad y rapidez, dicho esto, porque muchos esperáis tanto tiempo al oficial, hasta el punto de desistir de comprarlo por la espera?, supongo que algo se me escapa.
Puedes poner algún ejemplo de esos modelos que puedes conseguir nuevos y más baratos que en CO? Tengo curiosidad por saber cuáles son.
 
  • #48
No se aprovechan de la demanda, es la ley de oferta y demanda. Si la gente demanda mas de lo que se produce, suben los precios con justa razón. Si la gente no esta dispuesta a pagar lo que se pide, no compra, hay sobrestock de productos y el precio baja. Si uno esta convencido de que el reloj no lo vale por el material, entonces no lo compre. En lo personal, yo creo que estos productos tienen un sobreprecio muy alto mas alla del material, calidad o diseño, y esto se debe al marketing. Cuando en un torneo de F1, tennis, golf, etc. ves que casi el 100% de las publicidades son coronitas, nunca dejo de pensar a donde se va gran parte de lo que sale un Rolex.
 
  • #49
No se aprovechan de la demanda, es la ley de oferta y demanda. Si la gente demanda mas de lo que se produce, suben los precios con justa razón. Si la gente no esta dispuesta a pagar lo que se pide, no compra, hay sobrestock de productos y el precio baja. Si uno esta convencido de que el reloj no lo vale por el material, entonces no lo compre. En lo personal, yo creo que estos productos tienen un sobreprecio muy alto mas alla del material, calidad o diseño, y esto se debe al marketing. Cuando en un torneo de F1, tennis, golf, etc. ves que casi el 100% de las publicidades son coronitas, nunca dejo de pensar a donde se va gran parte de lo que sale un Rolex.

Gran parte? À cuanta parte? Porque si dices gran parte sin ese marketing el sub que debería de estar a 3000 euros? Yo te aseguro que no lo compro porque lo lleve fulano o mengano, y ni me influencia Instagram (porque no lo tengo) ni la TV( porque tampoco la tengo) yo me influenció por lo que yo veo, toco y siento por el momento. No dudo que una parte vaya a marketing pero afirmar que la gran parte de la venta van a marketing, ni que Rolex fuese producto chino a precio de oro solo por el marketing.
 
  • #50
Por supuesto!!!, Nuevo airking sin estrenar, garantía cinco años, etc, comprado en Holanda en noviembre 5.400 €, lo compré un lunes, el viernes por la mañana en mi casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie