• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo lista de espera para rolex sub

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando empecé a mirar relojes más en serio, sobre el año 2000 estaba así la cosa. Submariner con lista de espera. Lo del descuento ya no lo sé porque yo no lo conocía entonces
 
  • #52
120€ a 140€ y la zozobra de saber si tú Rolex llagará intacto a casa.

Por otro lado el venirte a tomar unas vacaciones a Cancún y recoger tu Rolex en persona, no tiene precio :-)

En hispanoamerica efectivamente se consiguen más rápido. La explicación de porqué no salen se ahí en contenedores hacia Europa o Usa es que su pvp es mucho mayor al estar gravados con altos aranceles por lo que al final no interesa. Por curiosidad, cuál es el pvp del Daytona acero en México?
 
  • #53
Por supuesto!!!, Nuevo airking sin estrenar, garantía cinco años, etc, comprado en Holanda en noviembre 5.400 €, lo compré un lunes, el viernes por la mañana en mi casa.

Pienso que este precio lo podrias conseguir aquí sin riesgos y en CO nacional, el Airking tiene un pvp de 5700 y para dejartelo en 5400 eso es solo un 5% de descuento que siendo la pieza que es me parece poco descuento.

Un Submariner o un Hulk o un GMT Batman tambien los hay con ese 5% puestos en casa? si es que si díselo al que lo busca que igual te lo agradece.

 
  • #54
En el conce de Gib, tienen un date y no date, aparte de varios Mixtos . Y un Gmt II en negro , la lista de espera del Batman es de unos 3 meses .
 
  • #55
En el conce de Gib, tienen un date y no date, aparte de varios Mixtos . Y un Gmt II en negro , la lista de espera del Batman es de unos 3 meses .

Gracias por avisar,pero ya lo tengo reservado y en dos semanas me llaman para hacer el ingreso he ir a recogerlo, un saludo.
 
  • #56
Estoy de acuerdo que es mejor comprarlo in situ, más emocionante también, pero no había manera de encontrarlo en España, yo siempre llamo a oficiales, el primero en Bilbao que es donde estoy, pero no había manera.

Otro ejemplo, compré un submariner en Navidades (antes vendí el airking, ahí si que pagué la inexperiencia por sólo haberlo visto en fotos y videos y al no llenarme lo vendí), y seguí el mismo procedimiento, llamé a concesionarios oficiales y nada, me decían que es que no sabían ni cuando les podía entrar un sub. empiezo a buscar en Chrono24, y ahí tuve un poco más de suerte, había varios en Europa por debajo de pvp en España y encontré un vendedor conocido en Pamplona, nuevo completamente, con precintos, garantía desde el día de la compra, vamos lo normal, 7.450 €, más 25€ de gastos de envío, en Reyes lo estrené, igual que un niño pequeño.
He visto Hulks, Batman, datejust II, nuevos con precios por debajo de PVP aquí, es cierto que tiene más riesgos que duda cabe pero creo que sino encuentras aquí merece la pena.

Pienso que este precio lo podrias conseguir aquí sin riesgos y en CO nacional, el Airking tiene un pvp de 5700 y para dejartelo en 5400 eso es solo un 5% de descuento que siendo la pieza que es me parece poco descuento.

Un Submariner o un Hulk o un GMT Batman tambien los hay con ese 5% puestos en casa? si es que si díselo al que lo busca que igual te lo agradece.

 
  • #57
Enhorabuena Desco!!!;-):clap:
 
Última edición:
  • #58
Alucinante, así da gusto fabricar. Quien fuera rolex
 
  • #59
Si hay lista de espera es por algo por los descuentos olvidato
 
  • #61
En foros internacionales, específicamente en The Rolex forum, hablan de un recorte en los modelos deportivos de acero a nivel mundial. Incluso afirman que los distribuidores oficiales están recibiendo una carta de Suiza con esta noticia.

Algunos comentan que viene un cambio de calibre y que eso requiere cambio de maquinas lo que retrasa la fabricación de estos modelos, otros dicen que es especulación, otros que habrá una subida de tarifa, otros que para acabar con el mercado gris, y un larguísimo etc.

Mucho debate como podéis imaginar.

Os dejo el link por si es de vuestro interés:

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=583078
 
  • #62
Tanta culpa tiene la marca como los clientes que van...Tan absurdo es la marca por hacer listas de espera interminables y ediciones limitadas de chorra (¿quien se piensan que son?)como el cliente que se tira 6 meses esperando su ansioso rolex, pues yo que quieres que te diga si voy a un sitio y no tienen cierto modelo me cojo otro y arreglado pero ¿Esperar 6 meses o 1 año para un reloj? Yo no soy tonto, me puedo esperar 6 meses para una operacion pero para un capricho pues no.
 
  • #66
En foros internacionales, específicamente en The Rolex forum, hablan de un recorte en los modelos deportivos de acero a nivel mundial. Incluso afirman que los distribuidores oficiales están recibiendo una carta de Suiza con esta noticia.

Algunos comentan que viene un cambio de calibre y que eso requiere cambio de maquinas lo que retrasa la fabricación de estos modelos, otros dicen que es especulación, otros que habrá una subida de tarifa, otros que para acabar con el mercado gris, y un larguísimo etc.

Mucho debate como podéis imaginar.

Os dejo el link por si es de vuestro interés:

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=583078

Desconocía el hilo, gracias por compartirlo.

Tanta culpa tiene la marca como los clientes que van...Tan absurdo es la marca por hacer listas de espera interminables y ediciones limitadas de chorra (¿quien se piensan que son?)como el cliente que se tira 6 meses esperando su ansioso rolex, pues yo que quieres que te diga si voy a un sitio y no tienen cierto modelo me cojo otro y arreglado pero ¿Esperar 6 meses o 1 año para un reloj? Yo no soy tonto, me puedo esperar 6 meses para una operacion pero para un capricho pues no.

Qué ediciones especiales? ::Dbt::
 
  • #67
¿Ediciones limitadas en Rolex? 8o Me parece que te equivocaste de subforo compañero...;-)

Puede que se esté refiriendo a esta. Concretamente.

IMG_9741.JPG
 
  • #68
Pues vaya...una medida mas para aumentar la leyenda y de paso los precios.:huh:
 
  • #70
Tanta culpa tiene la marca como los clientes que van...Tan absurdo es la marca por hacer listas de espera interminables y ediciones limitadas de chorra (¿quien se piensan que son?)como el cliente que se tira 6 meses esperando su ansioso rolex, pues yo que quieres que te diga si voy a un sitio y no tienen cierto modelo me cojo otro y arreglado pero ¿Esperar 6 meses o 1 año para un reloj? Yo no soy tonto, me puedo esperar 6 meses para una operacion pero para un capricho pues no.
Pues mira, yo he esperado 6 meses y no me considero tonto. De hecho me parece bastante más normal esperar por algo sin importancia como un reloj, y haría todo lo posible por no esperar para algo tan vital como una operación.

Por otro lado podemos debatir también sobre el alcance intelectual de decir que un reloj es un capricho, y luego llegar a la tienda y si no está el que te gusta coger otro. Si es un capricho, cuál es el capricho, un reloj o gastar pasta en un reloj, el que sea?
 
  • #72
Ya que estamos hablando de listas de espera,si me apunto en Madrid a una la lista para adquirir un Daytona cerámico en blanco ¿de cuanto tiempo de entrega estaríamos hablando aprox?
Lo pregunté hace medio año en una joyería de Serrano y se reía el dependiente ,no me daba ninguna fecha ni aproximada.
Gracias por anticipado.
 
Última edición:
  • #73
Ya que estamos hablando de listas de espera,si me apunto en Madrid a una la lista para adquirir un Daytona cerámico en blanco ¿de cuanto tiempo de entrega estaríamos hablando aprox?
Lo pregunté hace medio año en una joyería de Serrano y se reía el dependiente ,no me daba ninguna fecha ni aproximada.
Gracias por anticipado.

El panorama de medio año hacia acá ha empeorado en lo que a disponibilidad de refiere, así que si antes no te daban fecha, calcula ahora...

Personalmente llevo ya camino de dos años apuntado en todos los DOs de la capital y me han llamado sólo de uno de pura chiripa en junio pasado.
 
  • #74
El panorama de medio año hacia acá ha empeorado en lo que a disponibilidad de refiere, así que si antes no te daban fecha, calcula ahora...

Personalmente llevo ya camino de dos años apuntado en todos los DOs de la capital y me han llamado sólo de uno de pura chiripa en junio pasado.

Muchas gracias por responder.
Pues sí que está la cosa difícil para conseguir uno sin sobreprecio,me tocará apuntarme a las famosas listas sin mucha esperanza de que me llamen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie