• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo: España + Relojes + Aeropuerto = Lio

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
¿El control de equipajes era realizado por Guardia Civil o por empresa de seguridad?
 
  • #177
Tal y como se ha puesto el patio es complicado ya viajar hasta con varios relojes. Madre mía.
Nunca he tenido este tipo de problemas, pero si para evitarlos hay que llevar encima la documentación que acredite que es de mi propiedad, mal vamos.
 
  • #178
Compañeros... El de seguridad hace su trabajo... Esta de contrato... El Guardia Civil igualmente hace su trabajo... Es funcionario.
Si se considera que hay una extralimitacion... Por parte de uno u otro... Existen hojas de quejas y reclamaciones...
Cada uno es cada uno...
Suerte.
 
  • #179
Para mi es una tomadura de pelo. Deberian estar a lo importante y la excusa de que es para pillar ladrones es una bobada. Saben de sobra quienes roban relojes y quienes no. En fin, este pais de pandereta.


Saludos
 
  • #180
lostimage.jpg

Arriesgando...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #181
Para mi es una tomadura de pelo. Deberian estar a lo importante y la excusa de que es para pillar ladrones es una bobada. Saben de sobra quienes roban relojes y quienes no. En fin, este pais de pandereta.


Saludos

Claro, es tan facil como q el q roba relojes lo lleva pintado en la frente
 
  • #182
Si le pido la factura del reloj que Lleve el GC y el de seguridad en la muñeca supongo que de manera inmediata me dirán que la llevan consigo.....

y quien dice reloj, dice el móvil o el coche...

....o no?

supongo que si es normal lleve factura de mis pertenencias encima es que ellos llevan de la misma manera facturas de las suyas
 
Última edición:
  • #183
Si le pido la factura del reloj que Lleve el GC y el de seguridad en la muñeca supongo que de manera inmediata me dirán que la llevan consigo.....

y quien dice reloj, dice el móvil o el coche...

....o no?

supongo que si es normal lleve factura de mis pertenencias encima es que ellos llevan de la misma manera facturas de las suyas
Eso dije yo pero de ahí se acabó en el manido tema de las bombas y armas en los aviones...

As Time Goes By
 
  • #184
Compañeros... El de seguridad hace su trabajo... Esta de contrato... El Guardia Civil igualmente hace su trabajo... Es funcionario.
Si se considera que hay una extralimitacion... Por parte de uno u otro... Existen hojas de quejas y reclamaciones...
Cada uno es cada uno...
Suerte.
Creo que confundes el control de seguridad del aeropuerto con un supermercado... [emoji2357]

As Time Goes By
 
  • #186
Precisamente compañero hasta hace tres semanas he estado viviendo en Mallorca, por temas de empresa ando por otro sitio, y te puedo asegurar que nunca he tenido problema, ni sufrido el trauma que te han provocado a ti en el filtro de seguridad del aeropuerto. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Pues suerte que has tenido. Yo tengo un trabajo en Mallorca, y viajo a la península una vez al mes para visitar a mi familia, y me llevo mis relojes porque me gusta elegir lo que quiero, no entiendo que me vaya de fin de semana y no poder llevar lo que es mío porque a alguien le parezca raro que una persona se lleve consigo lo que es suyo. La ley en España te permite viajar hasta 100.000 € en efectivo sin dar cuentas a nadie, y yo no puedo viajar con relojes que quiera? Es que de verdad, a veces no entiendo el criterio subjetivo de las opiniones de las personas...

As Time Goes By
 
  • #187
Yo siempre voy con 90.800 en cash para no tener problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #189
Seguridad privada...

As Time Goes By

Pues tocada de huevos sin duda. Otra cosa hubiese sido que la propia Guardia Civil estuviera supervisando el control debido a un chivatazo.
 
  • #190
Compañeros... El de seguridad hace su trabajo... Esta de contrato... El Guardia Civil igualmente hace su trabajo... Es funcionario.
Si se considera que hay una extralimitacion... Por parte de uno u otro... Existen hojas de quejas y reclamaciones...
Cada uno es cada uno...
Suerte.

recuperador tiene absolutamente toda la razón, se llaman hojas de quejas y sugerencias. Están en todas las Unidades de la empresa. Puedes ir con la hora apurada o con tiempo, que la puedes rellenar cuando te de la gana y donde sea, Incluso ahora mismo, llégate, que no se toman a broma NINGUNA. Suelen dar respuesta a todas, al interesado. Lo mismo a la Empresa le interesa saber de esa circunstancia por desconocimiento.

Planteatelo en serio que están para eso. Sin animadversión.
 
  • #191
Yo siempre voy con 90.800 en cash para no tener problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Parece compañero que el sarcasmo lo tenemos mal... si te parece mal lo de los relojes no te cuento si llevo efectivo encima... [emoji2357]

As Time Goes By
 
  • #193
Parece compañero que el sarcasmo lo tenemos mal... si te parece mal lo de los relojes no te cuento si llevo efectivo encima... [emoji2357]

As Time Goes By
En estas circunstancias, y sobre todo en EEUU, es mejor dejar a un lado el sarcasmo. Digamos que no lo entienden. Pudieras acabar en una sala oscura y siendo interrogado. Y no es coña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #194
En estas circunstancias, y sobre todo en EEUU, es mejor dejar a un lado el sarcasmo. Digamos que no lo entienden. Pudieras acabar en una sala oscura y siendo interrogado. Y no es coña.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A una compañera por una coincidencia en sus bases de datos de su primer apellido con alguien buscado la tuvieron varias horas en una sala del JFK. Su marido pretendió ponerse en plan "usted no sabe con quién está hablando..." y no acabó esposado de milagro, tratándole con bastante rudeza.

Me siguen pareciendo desproporcionadas vuestras reacciones por una simple sospecha o extrañeza por un equipaje anómalo.
 
  • #195
Vamos a quitarle hierro al asunto: Confiesa que lo que te fastidió fue que se fijaron en el Arnie y no en el Hulk ::dnz::
 
  • #196
A una compañera por una coincidencia en sus bases de datos de su primer apellido con alguien buscado la tuvieron varias horas en una sala del JFK. Su marido pretendió ponerse en plan "usted no sabe con quién está hablando..." y no acabó esposado de milagro, tratándole con bastante rudeza.

Me siguen pareciendo desproporcionadas vuestras reacciones por una simple sospecha o extrañeza por un equipaje anómalo.
A eso mismo voy compañero. A mí no me reventaron la maleta de milagro en el O'Hare de Chicago porque llevaba un libro con páginas satinadas y muy opacas en los rayos. Te la revientan, la cierran como pueden y te introducen un papelito con el escudo del tío Sam diciendo que no se hacen responsables de los daños.
No se andan con chiquitas, que diría mía abuelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #197
A eso mismo voy compañero. A mí no me reventaron la maleta de milagro en el O'Hare de Chicago porque llevaba un libro con páginas satinadas y muy opacas en los rayos. Te la revientan, la cierran como pueden y te introducen un papelito con el escudo del tío Sam diciendo que no se hacen responsables de los daños.
No se andan con chiquitas, que diría mía abuelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mí señora se lo han hecho un par de veces, por llevar en la maleta facturada salsas, comida envasada, cosas así. No está prohibido llevarlas, pero te abren la maleta para comprobarlo sí o sí (y de muy malas maneras, como dices).
 
  • #198
Es que después vino el GC... para rematar...

As Time Goes By

No estaría el Teniente para cantarle las cuarenta al Guardia, Cabo o Sargento de turno. Se merecía una pequeña charla.
 
  • #200
Cantarle las cuarenta porqué?Por hacer su trabajo?

A la vista de hechos expuestos por el compañero que sufrió el control, el empleado de seguridad y el componente de la Guardia Civil se liaron un poquito. Pero es mi opinión, por lo tanto puede ser compartida o no.

Y para que quede claro, porque en este foro parece que hay que explicarlo todo, mis más sinceros respetos tanto a la escala de Cabos y Guardias como a la de Oficiales pasando por la de Suboficiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie