• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con el mercado de segundamano

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
nada, lo de siempre, hay que comprar en el fcv. ebay y demas nada de nada !!!
 
  • #28
Si pero hay gente que vende en este foro que al mismo tiempo pone el reloj en ebay. ¿Que hacemos con eso?.
 
  • #29
Muy oportuno en mensaje tuyo. Aqui en Buenos Aires, hace poco vi un aviso vendiendo caja y papeles de un rolex.
Me pregunto.....quien compra una cosa asi? y para que?
Un abrazo
Ricardo.
 
  • #32
... hombre... que hay gente que viaja de verdad eh... yo mismo este año que va a terminar he pasado en españa menos de cuatro meses...
 
  • #33
que cara tienen algunos, ja ja ja pedirte fotocopia de los papeles del coche :((
 
  • #34
Si pero hay gente que vende en este foro que al mismo tiempo pone el reloj en ebay. ¿Que hacemos con eso?.


No entiendo tu pregunta, que pasa con eso? ::Dbt::::Dbt:: Cada uno puede vender donde quiera.
 
  • #35
Hay que tener mucho cuidado con el mercado de ocasión y no bajar la guardia nunca ni en ningún sitio. Hay sitios más peligrosos y otros que lo son menos, pero ni en estos se debe bajar la guardia.
 
  • #36
Muchas gracias por tu buena intención intentando alertar del tema de los engaños en el mundo de segunda mano. Y sobretodo en Internet que es el paraíso de quien quiera meter un reloj patata.
Pero dicho eso hay que decir que aunque el tema de estafa puede afectarle a cualquiera cuando uno sabe desenvolverse en Internet y tiene el olfato que se debe tener también ofrece el medio la oportunidad de encontrar chollos memorables.
El precio de los relojes es tan subjetivo...
 
  • #37
Efectivamente: Sentido comun.

No es normal que alguien venda un Oris Divers por 245 € con unas fotos malisimas donde lo poco que se distingue puede ser cualquier cosa menos un Oris.

Yo no solo no me fio, sino que no me fio.
Aunque las fotos sean buenas , y se vea bien , nunca te fies puede que el reloj que te envien no sea el de la foto.
salu2


 
  • #39
Impresionante!!!!!
 
  • #40
Si pero hay gente que vende en este foro que al mismo tiempo pone el reloj en ebay. ¿Que hacemos con eso?.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y que mas da? si quieres venderlo enseguida y en el foro no se interesan los suficiente, pues lo sacas a subasta, a lo mejor incluso ganas mas de lo que pides por aqui.:)
 
  • #41
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
y que mas da? si quieres venderlo enseguida y en el foro no se interesan los suficiente, pues lo sacas a subasta, a lo mejor incluso ganas mas de lo que pides por aqui.:)

y si te lo compran solamente tienes que finalizar anticipadamente el anuncio de ebay, pagas la comisión y punto.
 
  • #42
Sí y nunca mejor dicho, porque yo he puesto anuncios de mi cohe, moto etc y es lo mismo que comenta Jordi, que si están escritos en un lenguaje castellano-ingles...que si el dinero rápido pero los papeles más etc
Mucho cuidadin pero siempre nos la pueden colar.
 
  • #43
Yo confio en la gente del foro, fuera de aquí precaución y ya está.
 
  • #44
wantedwach que razon tienes,sabes yo quise comprar un cartier pascha seatimer en marbella y como yo no estaba fue mi padre a buscarlo entro a cartier con el dueño y como alli nos dijeron que aparentemente era bueno pero que la maquinaria que era lo mas caro no la podian verificar decidi pedir a el dueño el dni por si acaso y el dueño muy ofendido se marcho,sabes siempre dude de ese reloj,¿si era bueno por que no me dio su numero de dni?¿que es lo que tendria que ocultar ?(si es que ocultaba algo)no se creo que eso solo el lo sabe.a lo mejor algun dia va y me manda un privado contandomelo
Un saludo sin acritud
 
  • #45
Yo he comprado un par de relojes usados en el extranjero, concretamente en Holanda y algo que me llamó siempre la atención es que antes de hablar de cuentas de banco y de agencias de transporte, te piden tus datos para emitir una FACTURA con la descripción del articulo fotografías y datos del reloj, después de preguntar y mucho preguntar parece ser que en el resto de Europa todo se factura, aún los artículos de segunda mano vendidos en tiendas y éstas facturas tienen jurídicamente el valor casi de un contrato, quizás en esta linea es lo que podríamos exigir siempre y cuando se compre en tiendas claro!!!, un saludo.
 
  • #46
El miedo que deberíamos tener es el del mercado de falsificaciones que no conocemos. Precios iguales a los originales y copias perfectas. A eso sí tengo miedo.::blush::
 
  • #47
Al "loro" compañeros...
 
  • #48
Creo que para el mercado de segunda mano, los que hemos descubierto esta "familia" como haces referencia , es el primer sitio donde apostaremos por hacer las operaciones.
 
  • #49
No entiendo tu pregunta, que pasa con eso? ::Dbt::::Dbt:: Cada uno puede vender donde quiera.

Creo que lo que quería decir es que de la misma forma que nos parecen honrados los vendedores del foro dentro del foro, igualmente lo serán cuando venden en ebay. E igual que ellos, habrá muchos otros vendedores honrados en ebay.

Yo nunca he tenido problema en compras en ebay.

Yo defiendo la compra en internet porque he tenido muchas malas experiencias en compras en tiendas, no sólo de relojes, y ninguna en internet. La gente no sabe ni lo que vende, ni lo que está en el catálogo. Si no les pareces rico, ni te miran, etc.

Ha llegado al límite de que en una tienda de electrónica (de las mejores de Galicia) me dicen que para saber la diferencia entre dos modelos de móviles "mejor me meto en la página web y lo miro" (literal). Crucé la calle y me gasté los 650 euros en un pccity.
 
  • #50
Gracias, tomaremos nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie