• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con Ebay!

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuidado con PayPal, yo compre en Reino Unido un palo de golf en una tienda on-line, en mi caso el problema estuvo en que escogí un palo para zurdos, ya que en la foto de la web no se indicaba tal característica. Devolví el palo pero esto me originó gastos que reclamé a través de PayPal. La relación con PayPal fue un auténtico diálogo de besugos. A pesar de que aporte todos los recibos PayPal resolvió a favor del vendedor por que PayPal me pedía un certificado de que el palo había sido devuelto al vendedor y todo esto después de que el vendedor me había devuelto el importe. Finalmente, el vendedor británico sigue sin indicar si se trata de hierro para diestro o zurdo, como ocurre en todas las web españolas y, yo pagué los costes de devolver el palo al Reino Unido.
 
  • #52
Es triste que haya personas así, yo uso eBay y lo uso con la misma honestidad que aquí o en cualquier otra página. La "culpa" la tiene Paypal por no estar a la altura. En mi experiencia siempre han respondido gratamente.
 
  • #53
Cada vez por no decir nada los uso menos
 
  • #54
El reloj es bonito, cierto, pero es una fuente de problemas. Espero que puedas solucionarlo porque Paypal sólo se dedica a perjudicar al vendedor y es un cómplice de estafadores.
 
  • #55
Yo directamente no me fió de Ebay (no es nada personal).Pero ya hace mucho tiempo que se dan casos de estafa (algunos a escala brutal!!!!).No son casos aislados pasa muy a menudo (lo que ocurre es que Ebay lo intenta tapar como puede).Habia estado tentado en comprar por Ebay (ya hace años) y alguien muy cercano me dijo que ni en broma me fiase (gracias XD que le hice caso).
 
  • #56
Personalmente en eBay solo compro cosas de pequeños importes y de escasa entidad, como fundas para el móvil, algunas NATO, y cosas así.
 
  • #57
Personalmente nunca he comprado en ebay, me da cosa...
Siempre en Amazon y dos veces que he tenido algún problema, una devolución de un reloj defectuoso y otra con el cambio de la dirección de entrega me lo han gestionado estupendamente bien.
Ahora, cada caso es un mundo.
Y mira que en ebay ponen cosas de lo más interesante.
 
  • #58
A mí lo que me ha llamado la atención es lo del voto negativo... entonces ¿cómo vas a saber quién es fiable y quién no si los votos negativos los borran?... es para pensárselo :hmm:.
Por mi parte lo tengo claro, ebay sólo para cosas baratas y a empresas.
Un saludo y ánimo :Cheers:
 
  • #59
sabe mal,,,menuda mala jugada... habrá que tener ojo , es una info que desconocia! gracias y suerte.
 
  • #60
He leído lo que he puesto y no he estado afortunado, por ello te pido disculpas. Sí, es un reloj muy bonito pero como dije es un mecanismo problemático y de baja calidad. Me sorprendió, viendo que haces muchas transacciones, que pudieras hacerte con él. Espero que fuera a muy bajo precio.

Sobre el tema de eBay el problema no es eBay en sí mismo, sino Paypal. Siempre favorece al comprador porque necesitan que la gente pierda el miedo a comprar en internet. De hecho yo dejé de trabajar con ellos como comprador porque a veces, incluso asegurando envíos, los números de seguimiento se quedan "colgados" en la web de Correos cuando realmente sí han llegado (envíos internacionales) y lo que hacen es pedirte prueba de envío y entrega (si reclamas a Correos tarda 45 días) y apenas da margen Paypal. Por lo tanto, te quitan el dinero y te has quedado sin reloj. Así de fuerte es.

Si reclamas como comprador siempre ten la iniciativa, no es tan malo ser un poco "agresivo" si con ello consigues que las cosas funcionen. Me refiero que sí, está bien mandar un mail, esperar respuesta... Si tú eres perjudicado abre reclamación y disputa a la vez. Conozco casos de personas con buena fe que abren reclamación y la parte contraria aprovecha la buena fe para abrir disputa (son dos cosas distintas en Paypal) y se han quedado colgados con cualquier mentira. Y Paypal nunca se responsabiliza del dinero que te quita.
 
  • #61
La catadura moral de la mayoría de gente que pulula por la bahía es cada día peor. Yo suelo comprar y vender bastante, y he tenido algún problemilla, pero casi siempre ha terminado bien... pero de un tiempo a esta parte, los problemas van en aumento.

Cierto es que paypal no ayuda, y ahora aún menos, cuando se ha desligado de dicha plataforma...

En todo caso, el funcionamiento mayoritario de cualquier plataforma es parecido: yo tuve una muy desagradable experiencia en toprural, con una casa anunciada ahí, y puse mi correspondiente voto negativo, el cual tuve que argumentar ya que "podía herir al anunciante", pero cuando pones comentarios positivos, nadie los confirma... aunque los ponga el anunciante en sí (o sus testaferros)

Ánimo, y no te quemes.

Saludetes veraniegos.
 
Última edición:
  • #62
mira la parte buena que a sido por este reloj y no otro de unos miles ...
 
  • #63
Yo no quiero nada de EBay. Vendí un reloj hace tiempo y el comprador no me lo pago, ni me contesto a los mensajes para pedirle que abonará su puja. Tampoco me dejaban ponerle un negativo. No hay ninguna seriedad ni protección.
 
  • #64
Resígnate y ya sabes de todo se aprende algo,
de verdad que lo siento, porque se te queda una cara de primo.
animo
un abrazo muy fuerte
 
  • #65
Yo ahí creo que eres tu el que no tiene razón.

Ese reloj es un "stop Watch" de muy mala calidad, pero no es ningún engaño.

Lo que hay que hacer es informarse bien antes de comprar y no dejarse llevar por los impulsos

Una para aprender :p

Salutes!
 
  • #66
Yo ahí creo que eres tu el que no tiene razón.

Ese reloj es un "stop Watch" de muy mala calidad, pero no es ningún engaño.

Lo que hay que hacer es informarse bien antes de comprar y no dejarse llevar por los impulsos

Una para aprender [emoji14]

Salutes!
Saludos para ti también, es verdad q no me informe bien,pero el vendedor omitió datos del reloj,y lo que más me ofendió fue su engaño y que le quitaran el negativo.Pague 120 eur por él reloj (una barbaridad por lo visto)de todo se aprende,para aprender,perder.Pero a mi solo me interesa la estética de un reloj,no lo que lleva dentro,soy así.
Buen miércoles!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #67
Bueno, lección aprendida. De todos modos te recomiendo, viendo que te gustan mucho por estética, leer algún que otro post sobre la crisis relojera del cuarzo de los 70. Muchos fabricantes sacaron relojes muy llamativos y bonitos pero la calidad de las máquinas en general era escasa, salvo las marcas consolidadas. Sí es cierto que hay algunos movimientos económicos que son sencillos de arreglar y dan un rendimiento bastante aceptable (las Cattin francesas que tanto llevan los Mortima). Te recomiendo esto porque la calidad interior claro que cuenta, si te interesa a lo mejor te entra el gusanillo de investigar un poco más... Los 70 fueron muy duros. Todo lo que es cronógrafo mecánico si no es suizo... mejor dejarlo pasar. Saludos!!
 
  • #68
Gracias, tomo muy buena nota.
 
  • #69
Yo no quiero nada de EBay. Vendí un reloj hace tiempo y el comprador no me lo pago, ni me contesto a los mensajes para pedirle que abonará su puja. Tampoco me dejaban ponerle un negativo. No hay ninguna seriedad ni protección.

No entiendo nada, yo vengo usando eBay desde hace años y mi experiencia es muy diferente... ::Dbt::

¿Mandaste el reloj sin que te lo abonaran? deduzco que no, al decir que no te dejaron poner un negativo infiero que no se realizo la transacción y para
estos casos eBay te da la oportunidad de ofrecer el artículo al segundo pujador y si no te interesa lo puedes volver a poner en subasta.
No le veo más problema...
 
Última edición:
  • #70
yo hace un año que no compro nada de nada en Ebay ... por lo mismo,
en cambio , con Amazon en productos nuevos, si no te gusta, lo envías con portes pagados y al día siguiente la pasta en tu cuenta sin preguntar , desde luego otro mundo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie