• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA Mondani: Rolex Gallery 95 € g.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me acaba de llegar, je, je, je...

Menudo fin de semana me voy a pasar. :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #102
Me acaba de llegar, je, je, je...

Menudo fin de semana me voy a pasar. :yhoo::

lostimage.jpg

Ya te digo!!!!!
Pero no será este fin de semana:whist::, lo dejo para el siguiente, y el siguiente, y.... :D
:yhoo::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #103
Yo lo recibí ayer!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un 10 para Giorgia
 
  • #104
Atención: Pregunta

En relación con las imágenes de este libro, peo también con las de algunos catálogos y fichas técnicas de relojes en general, tengo una curiosidad ::Dbt::::Dbt:: ¿son FOTOGRAFÍAS, DIBUJOS ......? ::Dbt::. Algunas imágenes se ven que son fotogafías, .... pero otras .... no se..... se ven todos los detalles del reloj demasiado perfectos, marcan la hora típica de los relojes (incluso los segundos ::Dbt::) .... pero les falta algo de realismo.

¿Alguien sabe que técnicas se utilizan para elaborar estas magníficas imágenes?, ¿son fotografías reales o están demasiado manipuladas por el photoshop que pierden algo de realismo?
 
  • #105
Recibido y encantado. Gracias a los que lo han hecho posible
JC
 
  • #106
Siempre llego tarde a todo ::blush::, le acabo de mandar un correo, es que soy ::bash::.
 
  • #107
8o coño medio segundo después ya me ha contestado, eso es rapidez y lo demás tonterias, vamos allá :D.
 
  • #108
Recibido.

Ahora a ojearlo y hojearlo.

Saludos.
 
  • #109
Recibido yo tambien pero me marcho de viaje, ya lo hojeare con detenimiento
 
  • #110
Sabeis si también hay algún libro con las fotos de los movimientos, las referencias,las curiosidades, a lo mejor con más letra, todas esas cosas que queremos saber de Rolex?. Este me ha parecido precioso, sobre todo para mirar, pero hay alguno para aprender ? (modestamente claro)
Saludos
JC
 
  • #111
Recibi el libro el viernes, es una pasada, graciasa por todo
 
  • #112
Me acaban de regalar uno!!!!!!

Que maravilla de libro, la biblia de Rolex. da gusto tener amigos así.:clap::clap:
 
  • #113
emeeme por favor dime que as hecho para que te regalen uno, ya que esoy pensandomelo.....

Gracias y por lo visto merece la pena
Saludos
 
  • #114
lo acabo de pedir...
 
  • #115
Lo recibí esta semana, pero me esperaba algo más de lectura, de tods formas merece la pena.
 
  • #116
Sabeis si también hay algún libro con las fotos de los movimientos, las referencias,las curiosidades, a lo mejor con más letra, todas esas cosas que queremos saber de Rolex?. Este me ha parecido precioso, sobre todo para mirar, pero hay alguno para aprender ? (modestamente claro)
Saludos
JC


Te aconsejo el libro "Collecting Modern and Vintage Rolex Wristwatches"
 
  • #117
Buenos dias a todos,

solo informaros que quedan muy pocas copias del libro Rolex Gallery, en Castellano.
Si estais interesados el precio para los miembros de RE es 95 euros en lugar de 140.

Para beneficiar de esta oferta podeis enviar un correo a giorgiamondani@collectingwatches.com o llamar el numero 0039 010 589041

Un saludo a todos

Giorgia Mondani
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie