• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA Mondani: Rolex Gallery 95 € g.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también me apunto :ok::
 
  • #52
Correos intercambiados, por cierto Giorgia simpatica a rabiar, pago efectuado y a la espera de recibir mi libro.......Saludos y gracias de nuevo a Anton por las gestiones!
 
  • #53
Pago realizado a través de PayPal.... ¡¡¡Qué ganas de tener el libro!!!!


Un saludo y gracias tanto a Giorgia como al "jefe" ;-)
 
  • #54
Pago realizado a través de PayPal.... ¡¡¡Qué ganas de tener el libro!!!!


Un saludo y gracias tanto a Giorgia como al "jefe" ;-)

En un correo me han indicado que el próximo lunes ya los mandan :clap:
 
  • #56
pagado esta mañana a primera hora y con ganas de recibirlo :ok::
 
  • #58
Pues yo acabo de hacer el pago por dos libros, y a una oferta interesantíssssssissssssimmmmaaa!!

Rolex Gallery y Rolex Submariner Story Edizione Speciale
 
  • #59
Nooooooooooooooooo!!!
No lo hagáis!!! No seais locos!!.
No os pongáis en contacto con Giorgia, o de lo contrario os arrepentiréis...
Os envolverá con sus encantos y simpatía y empezaréis a oir cantos de sirena y acabaréis comprando media colección:laughing1::laughing1:

A mí me la ha liado parda...
Aunque yo siempre he sido muy facilón ::blush::
Sólo espero que haga juego con las cortinas del salón, porque sino me va a tocar dormir con ellos/encima de ellos :D

Quedo ansioso esperando :clap:
Gracias por todo, a Giorgia y a RE!! :worshippy:
 
  • #60
Pues yo acabo de hacer el pago por dos libros, y a una oferta interesantíssssssissssssimmmmaaa!!

Rolex Gallery y Rolex Submariner Story Edizione Speciale

Otro incauto que cayó... si es que!!!
A que no te los llevasssss a la quedada de Sevilla???:-P
 
  • #61
Otro incauto que cayó... si es que!!!
A que no te los llevasssss a la quedada de Sevilla???:-P

No se si me llegarán! Que yo vivo en África y estos mari.... :-(( de las aduanas (con perdón) retrasan los envíos hasta que se caducan!
Eso sí, te aseguro que tengo unas ganas de que llegue ese fin de semana :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #62
No se si me llegarán! Que yo vivo en África y estos mari.... :-(( de las aduanas (con perdón) retrasan los envíos hasta que se caducan!
Eso sí, te aseguro que tengo unas ganas de que llegue ese fin de semana :Cheers::Cheers::Cheers:

Que envidia me estais dando con la quedada dichosa,CABRONEEEEES!!!
Insisto en que quiero fotos del momento(por lo menos hasta que se pueda enfocar,que sino sacais todas al suelo!!:laughing1:)
Mario,acabo de verte en el Facebook y de repente,coño! si este esta en la Parte Vieja!!!
Tu te mueves mucho desde tenerife no???quedadas sevillanas,pintxos por lo Viejo...di que si!!!:D
 
  • #63
Que envidia me estais dando con la quedada dichosa,CABRONEEEEES!!!
Insisto en que quiero fotos del momento(por lo menos hasta que se pueda enfocar,que sino sacais todas al suelo!!:laughing1:)
Mario,acabo de verte en el Facebook y de repente,coño! si este esta en la Parte Vieja!!!
Tu te mueves mucho desde tenerife no???quedadas sevillanas,pintxos por lo Viejo...di que si!!!:D

Pues vente mariquitaaaaa!!! Que va a estar muy bien :yhoo::! No me acuerdo mucho de las fotos que tengo puestas pero me parece que no son la Parte Vieja sino Roma :whist::
 
  • #64
Deja a Iñaki que no sabe diferenciar Chipiona de Siberia.
Por cierto, doy fe en lo de la aduana...cuando llegue el libro, ya todos serán vintages!!!
 
  • #65
Deja a Iñaki que no sabe diferenciar Chipiona de Siberia.
Por cierto, doy fe en lo de la aduana...cuando llegue el libro, ya todos serán vintages!!!

JUASSS!!!!! :laughing1:
 
  • #66
Deja a Iñaki que no sabe diferenciar Chipiona de Siberia.
Por cierto, doy fe en lo de la aduana...cuando llegue el libro, ya todos serán vintages!!!

Si sereis capullos!!!!!
La foto corresponde a la calle Mayor de la Parte Vieja Donostiarra!!!!
Anda que a que agencias de viajes vas tu que te dicen que has estado en Roma???????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y a Raul ni le contesto como dice un amigo,tiene el conocimiento justo pa pasar el dia...y no hay que tenerle en cuenta...:whist:::Cheers:
 
  • #67
Eing???
Me puedes repetir la pregunta desde el principio???? Pero como dirían "Los chanclas", desde Shi, Shi, Shi...Shicago!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #68
Si sereis capullos!!!!!
La foto corresponde a la calle Mayor de la Parte Vieja Donostiarra!!!!
Anda que a que agencias de viajes vas tu que te dicen que has estado en Roma???????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Y a Raul ni le contesto como dice un amigo,tiene el conocimiento justo pa pasar el dia...y no hay que tenerle en cuenta...:whist:::Cheers:

Voy a ver esa dichosa foto de la Parte Vieja que ya ni macuerdo de dondestao!!!::Dbt::
 
  • #70
Correo enviado, libro pagado y esperando ansiosamente por él :yhoo::.
 
  • #71
Confirmado! Soy un despistao!
 
  • #72
Pues yo no me retracto de lo dicho...
 
  • #73
el lunes me mandan el mio , gracia al foro otra vez
 
  • #74
Si alguien mas esta' interesado en esta promocion, la oferta sigue valida :ok::
Un saludo a todos y gracias por vuestro interés
Giorgia
 
  • #75
Lo mismo digo correo enviado y libro pagado me han confirmado que el lunes me lo mandan, por cierto un trato EXQUISITO!!!!!!!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie