• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OFERTA Mondani: Rolex Gallery 95 € g.i.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Antón. Yo estoy interesado, así que voy a escribir ya mismo :)
 
  • #27
Anton, gracias por la gestión.
 
  • #28
Interesante propuesta, ahora ese precio ya es mas apetitoso y encima el libro tiene muy buena pinta, ya tengo publicaciones de Rolex pero no en español asi que me pongo a hacer las gestiones para pedirme uno.

GRACIAS Antón.
 
  • #29
Enviado. Gracias!!!
 
  • #30
Correo enviado!.......gracias por las gestiones Anton!
Saludos!
 
  • #31
Bueno, otro correo enviado.
 
  • #32
Fantástico!!!
 
  • #33
Excelente gestión, para obtener este magnífico libro, a precio tan acomodado.
Es de agradecer a los foreros que han tomado esta iniciativa, tan beneficiosa. Grandioso Foro!
Mil gracias!
Ya estoy enviando el mail a doña Giorgia!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #34
Yo les he mandado un correo a ver si puedo pillar tres diferentes!!!
 
  • #35
Muchas gracias por a gestión, yo también lo he comprado.:ok::
 
  • #36
pues otro para mi :D (me pondre en contacto con giorgia)
gracias por la iniciativa!...
 
  • #37
pues otro para mi :D (me pondre en contacto con giorgia)
gracias por la iniciativa!...

Muchisimas gracias por vuestros pedidos..
He recibido muchos emails, ahora empiezo a contestar a todos :)
Un abrazo y gracias
Giorgia Mondani
 
  • #38
Yo también me apunto, ahorra mismo le envio el correo. :ok::

Gracias al foro y a todos los compañeros que colaboran de forma desinteresada en iniciativas como estas. :ok:: Este foro es algo más que un foro :Cheers: :worshippy::worshippy:

Por cierto, cuando se comenta que no tenemos fuerza ante las grandes multinacionales relojeras, que somos un grano de arena (mejor, .... un grano de beneficios en sus balances), hay momentos en los que creo que "algo" de fuerza y presion si que podemos tener. :whist:::whist::
 
  • #39
Muchas gracias por la gestión. Voy a por el mio.
 
  • #40
buffffff, no me he podido resistir. Gracias Antón por tu enorme gestión.
 
  • #41
Queridos amantes de Rolex,
Tengo que confesar que no me esperaba tanto interés y no sabeis cuanto me alegra poder ofrecer un producto que os guste y os interese.
Como yo también soy amante de los relojes Rolex y se cuanto es importante conseguir la mejor informacion posible, me gustaria proponeros otra oferta especial:
La edicion: COLLECTING MODERN AND VINTAGE ROLEX WRISTWATCHES representa la "Biblia de Rolex" e incluye dos tomos con mas de 800 paginas. El precio para nuestros amigos de Relojes Especiales es € 320 en lugar de € 420.
Qué os parece?
Para comprar los dos libros el precio total seria € 415 (envio gratis).
Espero que esta oferta os guste :ok::
Un saludo a todos
Giorgia
 
  • #42
Puedes apuntarme por favor
 
  • #44
Acabo de mandar ahora mismo el mail. Muchissssssssssssimas gracias por la gestion
 
  • #45
Yo tambien quieroooooo,voy a mandarle el mensaje a Giorgia.Gracias goldof
 
  • #46
Aun no lo he recibido. En cuanto llegue te contesto. Muchas gracias
 
  • #47
Queridos amantes de Rolex,
Tengo que confesar que no me esperaba tanto interés y no sabeis cuanto me alegra poder ofrecer un producto que os guste y os interese.
Como yo también soy amante de los relojes Rolex y se cuanto es importante conseguir la mejor informacion posible, me gustaria proponeros otra oferta especial:
La edicion: COLLECTING MODERN AND VINTAGE ROLEX WRISTWATCHES representa la "Biblia de Rolex" e incluye dos tomos con mas de 800 paginas. El precio para nuestros amigos de Relojes Especiales es € 320 en lugar de € 420.
Qué os parece?
Para comprar los dos libros el precio total seria € 415 (envio gratis).
Espero que esta oferta os guste :ok::
Un saludo a todos
Giorgia

Excelente oferta, Giorgia. Muchísimas gracias.

Voy a ver el libro en vuetra web.

Saludos.
 
  • #48
Yo tambien me apunto
 
  • #50
gracias
ya envio mi correo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie