• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de empleo para un buen relojero

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy buena oferta, un 2
 
  • #52
Que experiencia y conocimientos se necesitan? Para poner en marcha unos relojes que seguro llevarán la máxima tecnología y la menor faena posible? Y cuando no esta arreglando estos relojes que hace? Ahh vale yo lo sé, tocarse los Huevos!!! Parece que se necesite una carrera de pianista o de medicina para trabajar en esto, lo que hay que leer... Yo mas de 1.250€ no le pagaría ni loco, que vaya a recolectar naranjas y verás que risa le pagan.

Dudaba si estabas de broma. Me parecía triste, por lo creíble, que a alguien 1200€ al mes le parezcan un sueldazo o “un chollo” pero me ha aliviado saber que es todo broma... Relojero de patrimonio Nacional... El trabajo más fácil del mundo... los 100.000€ del seguro son para hacerse los chulos
 
  • #53
Manda huevos, el que más va a trabajar, el ma cualificado y el que menos cobra. Esto me suena. Si buscaran un político el anuncio sería este.
se busca persona ruidosa, que diga mucho y no haga nada, puede faltar siempre que quiera, no necesita estudios y que no HABLE IDIOMAS, sueldo mínimo para empezar 70000 al año +dietas 1500€ mes + seguro completo salud, dental, viajes. Familiares contratados 5 mínimo.
Que pena
 
  • #54
Que experiencia y conocimientos se necesitan? Para poner en marcha unos relojes que seguro llevarán la máxima tecnología y la menor faena posible? Y cuando no esta arreglando estos relojes que hace? Ahh vale yo lo sé, tocarse los Huevos!!! Parece que se necesite una carrera de pianista o de medicina para trabajar en esto, lo que hay que leer... Yo mas de 1.250€ no le pagaría ni loco, que vaya a recolectar naranjas y verás que risa le pagan.
Compañero de la Albufera
Te leo y noto como se crea la polémica con tus comentarios.
 
  • #55
Manda huevos, el que más va a trabajar, el ma cualificado y el que menos cobra. Esto me suena. Si buscaran un político el anuncio sería este.
se busca persona ruidosa, que diga mucho y no haga nada, puede faltar siempre que quiera, no necesita estudios y que no HABLE IDIOMAS, sueldo mínimo para empezar 70000 al año +dietas 1500€ mes + seguro completo salud, dental, viajes. Familiares contratados 5 mínimo.
Que pena

Metase usted en política y asunto solucionado. Se empieza en un pueblo de concejalucho y a ir subiendo.... Lo de los familiares enchufados lo haríamos todos si tuviéramos un hermano, cuñado, primo en el paro. Y otra cosa los políticos no tienen ninguna culpa de cobrar los sueldos que cobran y las pensiones vitalicias que tienen la culpa la tiene quien paga. Y pienso lo mismo con todo. Yo a Cristiano y Messi les pagaría todos los meses 1.000€ y partido que no ganen que no cobren. Que culpa tienen ellos de cobrar lo que Cobran? NINGUNA.
 
Última edición:
  • #56
Lo de los familiares enchufados lo haríamos todos si tuviéramos un hermano, cuñado, primo en el paro.
Aquí es donde te equivocas. No todos lo haríamos. Ese es el punto del camino donde se separan las personas honradas de las que no lo son. Y las que no son honradas no se deberían gestionar jamás recursos públicos.
 
  • #57
Esto comenzo siendo una oferta de empleo para un maestro relojero, que quisiese hacerse cargo del mantenimiento de 77 relojes (algunos de ellos del siglo XIX) por mil euros al mes, aparte de un seguro propio de cien mil euros por si se le va la mano con los relojes. Y terminamos diciendo que vamos a enchufar a por lo menos cinco familiares a trabajar en el congreso para que consigan una paga vitalicia.
Como esta el patio, oiga. Solo faltaria que el congreso tuviera parada de Ave.
 
Última edición:
  • #58
Hombre no sabemos el sueldo de usted pero desde luego 15.000 pavos al año por mantener unos relojes esta muy pero que muy bien, al mes es una nómina más que decente . Entonces los que ganan 700€ al mes haciendo un montón de horas al día y sin pagas extras ni leches que son? O que futuro les espera?Un poco de respeto y lo pido por favor.

Pues eso es lo que sale, si son 15000 brutos no te llegan más de 900 al mes, y encima responsabilidad ...
 
  • #59
me equivoque, sin más,
 
  • #60
Aquí es donde te equivocas. No todos lo haríamos. Ese es el punto del camino donde se separan las personas honradas de las que no lo son. Y las que no son honradas no se deberían gestionar jamás recursos públicos.
La gran mayoría te aseguro que sí, el dinero público o ajeno a ti es muy muy goloso la prueba está que casi todos los políticos nos roban sea cual sea el partido político, y piensa que solo nos cuentan lo que ellos quieren contarte a saber todo lo que habrá. La gente se lleva incluso los bolígrafos de los bancos imagínate. Y eso es ejemplo en todo nosotros no ensuciamos el wc de casa sin embargo cuando van a un bar no levantan ni la tapa mean asta los marcos de las puertas, si el wc lo tuvieran que limpiar ellos lo ensuciarian?
 
  • #61
Aquí es donde te equivocas. No todos lo haríamos. Ese es el punto del camino donde se separan las personas honradas de las que no lo son. Y las que no son honradas no se deberían gestionar jamás recursos públicos.
La gran mayoría te aseguro que sí, el dinero público o ajeno a ti es muy muy goloso pero no por nada simplemente porque no te cuesta de tu sudor ganarlo, la prueba está que casi todos los políticos nos roban sea cual sea el partido político, y piensa que solo nos cuentan lo que ellos quieren contarte a saber todo lo que habrá. La gente se lleva incluso los bolígrafos de los bancos imagínate. Y eso es ejemplo en todo nosotros no ensuciamos el wc de casa sin embargo cuando van a un bar no levantan ni la tapa mean asta los marcos de las puertas, si el wc lo tuvieran que limpiar ellos lo ensuciarian?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie