• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de empleo para un buen relojero

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un relojero de "élite", para mantener relojes de museo. Por 15000 euros al año.
Insisto, no me parece una buena oferta, ni mucho menos.
Y un seguro de 100.000€,a los que se dedican a conservar y restaurar(si fuera necesario) a velazquez le obligan a tener un seguro de millones de euros?, insisto supongo que tendremos en el patrimonio nacional bastantes mas relojes que 77,quien se ocupa de ellos?,y porque no de estos?
 
  • #27
Hombre no sabemos el sueldo de usted pero desde luego 15.000 pavos al año por mantener unos relojes esta muy pero que muy bien, al mes es una nómina más que decente . Entonces los que ganan 700€ al mes haciendo un montón de horas al día y sin pagas extras ni leches que son? O que futuro les espera?Un poco de respeto y lo pido por favor.
Compañero, su condición de empleador le impide darse cuenta que las condiciones de la oferta de trabajo están cerca de ser abusivas.
Con todo el respeto
 
  • #28
Yo no sé si hay o no otro relojero en patrimonio. Sólo digo que la oferta dista de ser atractiva para un relojero capaz de hacerse cargo de esa responsabilidad. Emho.
 
  • #29
Para alguien asentado en el gremio con cierto prestigio, no lo veo ningún chollo precisamente, ahora para alguien en crecimiento profesional pudiera ser una oportunidad profesional
 
  • #30
Compañero, su condición de empleador le impide darse cuenta que las condiciones de la oferta de trabajo están cerca de ser abusivas.
Con todo el respeto

Antes de empleador o jefe como usted quiera llamarme también fui peón, o un trabajador como otro cualquiera, vamos que yo empecé de 0 y se lo que es.... Cosa que los ricos de cuna no lo sabrán nunca.... Y 15.000 € en 12 meses son 1250€ al mes señor, si esto le parece poco dinero que venga dios y lo vea.... Yo si fuera relojero y tal como esta el patio y las relojerías que están cerrando todas o casi todas de tradición familiar, yo ya me daría con un canto en los dientes es una muy buena nómina. Un saludo compañero.
 
  • #31
Un relojero de "élite", para mantener relojes de museo. Por 15000 euros al año.
Insisto, no me parece una buena oferta, ni mucho menos.
Si no le parece buena oferta, Pagale usted el jornal, verá que pronto que cambia de opinión. Con el paro que hay y la precariedad laboral a mí me parece incluso un chollo.
 
  • #32
Antes de empleador o jefe como usted quiera llamarme también fui peón, o un trabajador como otro cualquiera, vamos que yo empecé de 0 y se lo que es.... Cosa que los ricos de cuna no lo sabrán nunca.... Y 15.000 € en 12 meses son 1250€ al mes señor, si esto le parece poco dinero que venga dios y lo vea.... Yo si fuera relojero y tal como esta el patio y las relojerías que están cerrando todas o casi todas de tradición familiar, yo ya me daría con un canto en los dientes es una muy buena nómina. Un saludo compañero.

1250€ Son mucho o poco según donde se viva y según el tipo de profesional que se pida.
Para un reponedor estará muy bien , para un profesional con la experiencia que se pide y los conocimientos que se piden
pues ................

Pero vamos que por lo que te leo, al final habrá que dar las gracias por trabajar por una esterilla y un plato de arroz.
 
Última edición:
  • #33
Si no le parece buena oferta, Pagale usted el jornal, verá que pronto que cambia de opinión. Con el paro que hay y la precariedad laboral a mí me parece incluso un chollo.
Es que no estan pidiendo un relojero...estan pidiendo un relojero para cuidar el patrimonio nacional de un pais.
Asique deberian buscar al mejor,(en mi opinion,no deberia ser por concurso)y si resulta que al mejor pretendes pagarle 1200€ y q tenga q responsibilizarse de posibles daños....pues no me parece tan buena oferta!.
 
Última edición:
  • #34
Si no le parece buena oferta, Pagale usted el jornal, verá que pronto que cambia de opinión. Con el paro que hay y la precariedad laboral a mí me parece incluso un chollo.
Lo que dice no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo aquí.
¿Que le pague yo el jornal? Y eso, ¿Por qué?
Usted opine lo que quiera y respete las opiniones de los demás. Y a mí me deja tranquilo, que creo que mis aportes no tienen nada que ver con usted.
Sin acritud, un saludo.
 
  • #35
Insisto en que os estáis liando en un debate sobre condiciones laborales y salarios cuando no es el caso.No es una oferta de trabajo para un empleado. Se está sacando a concurso una tarea. Dar cuerda y mantener ochenta relojes al año lo hace cualquier taller relojero con la gorra. ¿Cuántos miles de relojes pasan al año por cualquier SAT?
 
Última edición:
  • #36
1250€ Son mucho o poco según donde se viva y según el tipo de profesional que se pida.
Para un reponedor estará muy bien , para un profesional con la experiencia que se pide y los conocimientos que se piden
pues ................

Pero vamos que por lo que te leo, al final habrá que dar las gracias por trabajar por una esterilla y un plato de arroz.

Que experiencia y conocimientos se necesitan? Para poner en marcha unos relojes que seguro llevarán la máxima tecnología y la menor faena posible? Y cuando no esta arreglando estos relojes que hace? Ahh vale yo lo sé, tocarse los Huevos!!! Parece que se necesite una carrera de pianista o de medicina para trabajar en esto, lo que hay que leer... Yo mas de 1.250€ no le pagaría ni loco, que vaya a recolectar naranjas y verás que risa le pagan.
 
  • #37
Es que no estan pidiendo un relojero...estan pidiendo un relojero para cuidar el patrimonio nacional de un pais.
Asique deberian buscar al mejor,(en mi opinion,no deberia ser por concurso)y si resulta que al mejor pretendes pagarle 1200€ y q tenga q responsibilizarse de posibles daños....pues no me parece tan buena oferta!.

Ni que fuera el big ben:laughing1::laughing1:
 
  • #38
A mi me parece que es una estafa.
 
  • #41
El big ben es una campana
Donde hay un reloj, que por cierto sobrevivió a los bombardeos en la segunda guerra mundial, ahora mismo lo están reformando, está en Londres por si no lo sabía. Un saludo y te recomiendo que viajes más.
 
  • #42
No es el big ben,pero son mios y yo mis relojes los llevo a un sitio en los que me cobran de 500 a 1000€...

Pues te felicito amigo para que te cobren eso, que buenas piezas tendrás. Soy tu fan número uno no estropee nuestro matrimonio. Que funciona de maravilla. Voy a ponerme un marcapasos. La noticia del niño Gabriel me a puesto de muy mala ostia. Un saludo amigo.:worshippy:
 
  • #43
Yo creo que sí tiene trabajo: "... Las tareas que tendrá encomendadas van desde dar cuerda y ajustar semanalmente los 77 relojes del Congreso a realizar las funciones de limpieza y reparación que sean necesarias, pasando por ajustar todos esos relojes cuando se produce el cambio de horario de invierno y de verano, engrasar todos los engranajes al menos una vez al año y, en caso de relojes electrónicos o de cuarzo, cambiar las pilas al menos una vez al año y sustituir sus maquinarias cuando sea necesario.

La empresa o profesional que aspire a este contrato ha de demostrar que la persona que se encargue de todas esas funciones cuenta con una experiencia mínima de diez años completos realizando tareas idénticas..."
 
Última edición:
  • #44
Pues te felicito amigo para que te cobren eso, que buenas piezas tendrás. Soy tu fan número uno no estropee nuestro matrimonio. Que funciona de maravilla. Voy a ponerme un marcapasos. La noticia del niño Gabriel me a puesto de muy mala ostia. Un saludo amigo.:worshippy:
Ni buenas,ni malas...las llevo al sat oficial(ya que se presuponen que son los mejores,que pa eso el reloj es suyo)...y en cuanto al pequeño pues imaginate los que somos de almeria como lo hemos vivido!
 
  • #46
Me acuerdo de un hilo que abrí donde casi nadie se creía lo que cobra un relojero en Alemania.

https://relojes-especiales.com/threads/aproximación-a-lo-que-cobra-un-relojero-en-alemania.427902/

Los vídeos de marketing han hecho mucho daño. ;)
¿Porqué no comparas lo que cobra un relojero aquí en España y lo que cobra uno en Marruecos? Siempre nos vamos al ejemplo más radical, En Alemania está el poder adquisitivo más elevado pero también está todo muchísimo más caro que aquí, que vale comprar un piso en Alemania? que vale alquilar un piso allí? Lo mismo que aquí verdad?
 
  • #47
¿Porqué no comparas lo que cobra un relojero aquí en España y lo que cobra uno en Marruecos? Siempre nos vamos al ejemplo más radical, En Alemania está el poder adquisitivo más elevado pero también está todo muchísimo más caro que aquí, que vale comprar un piso en Alemania? que vale alquilar un piso allí? Lo mismo que aquí verdad?

Yo he vivido en Alemania y la verdad, es que no me parece que haya tanta diferencia como para decir " está todo muchísimo más caro que aquí ". ¿Que vale alquilar un piso? pues depende de la ciudad, de la zona, y del tamaño del piso. Como en España.
 
Última edición:
  • #48
La oferta está en sintonía con los tiempos que corren y los contratos laborales actuales, es miserable y roza la falta de respeto, como algún comentario que he leído.
No creo que encuentren un maestro relojero dispuesto a eso.
 
  • #49
Seguro que el salario lo ha fijado el amigo Montoro.

Lamentable, tan lamentable como ellos!!!!
 
  • #50
Antes de empleador o jefe como usted quiera llamarme también fui peón, o un trabajador como otro cualquiera, vamos que yo empecé de 0 y se lo que es.... Cosa que los ricos de cuna no lo sabrán nunca.... Y 15.000 € en 12 meses son 1250€ al mes señor, si esto le parece poco dinero que venga dios y lo vea.... Yo si fuera relojero y tal como esta el patio y las relojerías que están cerrando todas o casi todas de tradición familiar, yo ya me daría con un canto en los dientes es una muy buena nómina. Un saludo compañero.

Eso sin retenciones de ningún tipo, con lo que siendo real es sobre los 1000 € si llega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie