• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio que ninguneen mis relojes

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que es lo habitual cuando tratas con gente sin educación. Desgraciadamente hay mucha.

No compres. Adopta.
 
  • #52
"Guarrapop" es lo que tiene...;)
 
  • #53
Yo no diría que es walla pop, sino la sociedad entera actual, lo siento es lo que hay...

Saludos
 
  • #54
Yo en wallapop he vendido y comprado cosas con gente de mi ciudad.
te encuentras de todo. Pero estoy contento en general. Como sabes que te van a regatear le meto un 30% más y ya está.
la ultima vez que vendí fué un seamaster bond con caja y papeles por 1500 euros impecable...me dijeron que era caro. Pues vale, ahora ve al CO Omega y compra un seamaster nuevo.
 
  • #55
A mi también me ocurre a menudo. Creo que falta mucha educación y también sobran unos cuantos jetas.
 
  • #56
¿Odiar? la ignorancia es la mejor de las opciones.
 
Última edición:
  • #57
Si crees que cuando puedas vender aquí todo va a ser alegría te sorprenderás. :laughing1:

Vender un reloj con un 50% de descuento y con 15 días y pedirte más descuento, ofrecerte 6 relojes a cambio de un reloj de 1300 euros, diciendo que no quieres cambios, pedirte 20 fotos más y luego no saber nada más del tipo, en fin, no es raro recibir mensajes cachondos aquí tampoco.

Pero yo así me lo tomo, ¡que cachondo!, y le contesto con el mismo cachondeo, o lo bloqueo, no pasa nada.
,
 
  • #58
Detrás de un teclado, mucha gente hace lo que nunca haría. Cara a cara

Y Wallapop es el mejor sitio para eso. Te recomiendo no pierdas el tiempo entrando allí y muévete x eBay hasta que puedas aquí

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo a la mínima que vea un mensaje sin al menos un buenos días o una mínima cortesía, ni contesto. Prefiero tardar más en vender, que tratar con zoquetes y gentuza.

Exactamente hago lo mismo, he de decir que además son la mayoría los que no te ponen ni un simple hola.
 
  • #60
Algo que no me gusta es cuando pongo un reloj a la venta en ebay o Wallapop (aquí no puedo aún hasta Navidad) y recibo una oferta muy a la baja. A veces es solo una cantidad sin ni siquiera un saludo, pero otras viene acompañada de una peregrina argumentación en contra del reloj, precio elevado (???), descatalogado (???), y cosas por el estilo. Cuando se pasa y me harto de defender lo mío y hacer entrar en razón al acusador me entran unas ganas terribles de quitar el reloj de la venta y quedármelo o regalarlo, máxime cuando generalmente se trata de piezas de menos de 200€. Regateo sí, desprecio no.
Os sucede lo mismo?

Y porque pierdes el tiempo debatiendo y haciendo mala sangre?

pones tu precio y decides hasta donde puedes y quieres bajar. no tienes que justificar ni escuchar a nadie, son lentejas el que las quiera bien y el que no....
 
  • #61
Yo he debido tener suerte, porque sólo he puesto en Wallapop un par de chismes de fotografía y me los compraron en seguida y sin regateos.
A ver si lo lee Iker Jiménez y me llama.....
 
  • #62
Yo he vendido ya 5 relojes por wallapop, y para los 5 relojes que he vendido he recibido unos 50 mensajes en total de gente "interesada", he recibido ofertas de menos de la mitad de el precio que tenia puesto, he estado hablando con gente durante un tiempo considerable y de repente dejan de contestar, mucha gente con mucho morro que pregunta cosas sobre el reloj aunque no lo quieren comprar, les contesto y no vuelvo a oír de ellos, los buenos días o buenas tardes no me lo han dicho ni un 10% de los que me han contactado. Después de tantos mensajes que he recibido ya me he acostumbrado, ya no me enfada pero yo siempre contesto, por que se lo que jode que mandes un mensaje y no te contesten así que por muy baja que sea la oferta o por muy tonta que sea la pregunta siempre contesto, hay muchas veces que ya se que no va a acabar en venta pero siempre sigo con la conversación. Solo he perdido la paciencia 2 veces y fue por que eran muy groseros.
 
  • #63
Sí, la verdad es que molesta, pero a mí molesta más cuando hacen una oferta muy por debajo del precio y sin tan siquiera saludar.
 
  • #64
¿Ninguneo en ebay o wallapop?
Pónlo en el FCV y te ahorras las disgustos.
 
  • #65
¿Ninguneo en ebay o wallapop?
Pónlo en el FCV y te ahorras las disgustos.
Sí, lo sé, pero hasta Navidad no puedo por la carencia de 6 meses. Los 300 mensajes ya los he superado de sobra.
 
  • #66
yo acabé preguntándole a uno "¿sabes hablar?" cada cierto tiempo me escribía solo un numero (cantidad) insultantemente bajo.

He de decir que en general en wallapop he acabado haciendo trato con gente muy maja y seria, pero la verdad, hasta llegar ahí, es una travesía del desierto de aguantar tocapelotas, listos, maleducados, etc...

Tampoco hay que ir muy lejos para encontrar gente que te hace alguna pregunta y... nunca mas se supo.
 
  • #67
Hasta hoy, a mi me ha ido muy bien Wallapop, tanto para comprar cámaras fotográficas como para vender algunos relojes y cosas de informática.

Gracias a Wallapop puedes quedar con la persona en el sitio y ver realmente lo que vende. Esto no es tan fácil en Ebay.

Respecto a las cámaras fotográficas compré 3 por Wallapop y una por Ebay. Hay gente que dice que su producto esta perfecto cuando NO es así, por eso han sido varias las compras
que no he realizado por que el articulo estaba en malas condiciones. Una cámara bastante cara tenía ralladura en la lente, otra tenía el sensor sucio. Gracias a Wallapop tuve la oportunidad
de mirarlas detenidamente y las 3 compradas han salido fenomenales.

Sin embargo, en Ebay, compré una barata, para coleccionar, una compacta. Casi perdí un dia entero desmontando y limpiando el sensor.

Prefiero ver en mano lo que compro.
 
  • #68
En Wallapop siempre pasa ya sea con relojes o con cualquier otra cosa. La gente parece que siente que ha hecho un mejor trato si rebaja el precio aunque sea 1€. Por estas cosas ya hace mucho tiempo que no vendo nada en Wallapop ni páginas similares
 
  • #69
Mira, hay gente que no sabe que las cosas a veces se cambian o se venden por tu interés por otras. Cambias de coche, y no porque este esté roto. Cambias de reloj y no porque no funcione.
Pero aun hay gente que cree que solo vendes lo que está chungo y por ello regatean a la bajísima.
También he visto quien (eso me lo hicieron cuando me cambié de casa) me ofrecía la quinta parte de lo que pedía, pero me "ayudaban a salir del apuro". (¿Qué apuro, imbéciles?) Y les enseñaba las fotos de mi nueva casa de xxx m2, mandándoles a paseo. Alguno insistiendo en hacerme el favor.
O sea, que, gente aprovechona hay en todas partes. Gente que solo compra al que está ahogado, con precio vil, y a veces con contrato trampa. Así que, mejor dar puerta. Ni conversación con esos. Igual te la clavan por otro lado. ¡Vade retro!
 
  • #70
Creo que en la compra-venta el vendedor tiene derecho a poner el precio que mejor le parezca y el comprador a hacer una oferta. Y tu si lo consideras a aceptar o rechazar la oferta. Eso sí dentro del respeto, y las buenas maneras. Y si es así no debería ofenderse nadie. Y yo añadiría que si hay "buen rollo" puede haber un encuentro agradable y además facilitar la venta.
Que el comprador pueda hacer una contra oferta es normal y natural, lo que ya se sale de lo normal es cuando pones " precio no negociable " y te empiezan a marear y a proponerte ofertas a la baja, eso para mi es burlarse de la gente.
Si no te gusta el precio que marca el vendedor no lo compres, así de sencillo.
 
  • #71
paginas generalistas tipo wallapop, ni me lo planteo para articulos que necesitan un cierto tiempo de formacion y saber que se tiene entr manos (fotografia, escritura, relojes, etc)
 
  • #72
Yo intento mantener la educación siempre, pero cuando no se puede, pues se lo dejas claro y a otra cosa.
Pero cada día hay más mal educados.
Los peores son los quiero y no puedo. Realmente no se pueden permitir comprar por lo que preguntan, más bien por lo que molestan. Pero necesitan molestar, para creer que pueden.
Quédate con los que no molestan y son respetuosos incluso para pedir descuentos.esos son los que se llevan mis relojes con descuentos, el resto seguirán intentando querer lo que no pueden.
 
  • #73
Aquí en Argentina pasa lo mismo en mercado libre. En lo personal no me malestar cuando te piden una atención (que yo también lo hago) digamos un 7% o similar pero cuando te ofrecen la mitad no sabes si explicarle q solamente el armis vale eso o no responder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie