• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX; mi nuevo diver.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ando detrás del de esfera verde... es una pasada.

Ver el archivos adjunto 527851
La verdad es que en verde también es muy bonito, aunque puesto parece un poco tocho,no?
eaf0eb9363b71a09eff093a18dfb1950.jpg
 
  • #52
Tiene toda la pinta de ser un excelente reloj, con muy buenos acabados y calidad percibida además de prestaciones de diver "de nivel" (1000 m, válvula de escapa de helio...). A mí me tira un poco para atrás el "excesivo homenaje". Simplemente con unas saetas diferentes... Que lo disfrutes mucho.
 
  • #53
La verdad es que en verde también es muy bonito, aunque puesto parece un poco tocho,no?
eaf0eb9363b71a09eff093a18dfb1950.jpg


Visto así parece como un Invicta grand Diver (en el tema de grosor y diámetro).
 
  • #54
Visto así parece como un Invicta grand Diver (en el tema de grosor y diámetro).

Ser es "monstruoso"'- 44mm (55mm lug) y 18mm de alto. Pero es un 1000m, con 4'5mm de crystal. Logico para lo que es.
 
  • #55
Menuda fusilada. Ya sin pasamontañas
 
  • #56
Se ve muy bien y con una calidad notable. Por un poco mas puedes (o podias) conseguir con un mercante de aqui el Marc & Sons MSD029 (que presente en su dia.)
con una ETA 2824 que tambien es un homenaje pero con algunas diferencias, agujas, marcadores, textos y una valvula de HE muy bien resuelta, pero vamos, que ambos destilan calidad.

El unico pero que le veo es la cantidad de micromarcas que estan copiando exactamente todo igual y tal cual al SD DS, medidas, formas y textos, por nombrar un par Armida con su A4 (que falta no le hacia, EMO) y Ancon con el SEA SHADOW III.

Gracias por mostrar una buena opcion, que lo disfrutes
 
  • #57
Una pregunta compañero,una vez puesto se ve demasiado grande?es que me estoy planteando comprarlo,pero soy de muñeca fina(16.5cm)y por lo que he leído es bastante ancho
 
  • #58
Solo le falta la palabra Rolex y el simbolo de la corona.
 
  • #59
Se ve fuerte, contundente y bien hecho. Un buen homenaje de un reloj que me encanta.
 
  • #60
Me gusta tanto que estoy pensando seriamente en hacerme con uno!
 
  • #61
Hombre pues me lo apunto, vaya pinta mas buena.
 
  • #62
estos son los ejemplos, que a uno le da que pensar al plantearnos gastar una fortuna en su original.... teniendo estos primos hermanos tan bien acabados......
 
  • #63
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #64
Muy muy bonito, creo que el calibre podias elegir entre nh35 y algun otro no?
 
  • #65
Creo que los Steinhart son unos relojes muy honestos y que ofrecen mucho por su valor.
 
  • #66
No, que yo sepa.

Ancon-------Miyota 9015 a 8Hz
OceanX-----Seiko NH35 a 6Hz

Ambas excelentes.
 
  • #67
Creo que he sufrido un CRI. Acabo de encargar uno a relojes con estilo. Tiene un 15% de descuento por San Valentin. Yo mismo me quiero mucho y me lo he regalado. Es un penicaco de reloj

p59fb0b7ecd9a5.jpg
 
  • #68
Precioso y el precio precioso también, me parece una muy buena opción para comprar un diver, homenaje o no, ahí esta con una planta magnifica, el movimiento es seiko por lo que me parece aun mejor.
Disfrútalo.
 
  • #69
Hace ya unos días que lo tengo, totalmente recomendable, unos acabados increíbles.


Ocean.jpg
 
  • #70
Gracias compañeros!!!! Creo que las micromarcas con los nuevos tiempos donde es más económico fabricar y distribuir nos están dando más oportunidades a los amantes de los relojes. La calidad ya no está reñida con las tres bes BBB.
 
  • #71
Una pregunta compañero rotciv. En la wel de OceanX no he encontrado qué tipo de Superluminova tiene. Sabrías decir cuál tiene? Gracias
 
  • #72
Una pregunta compañero,una vez puesto se ve demasiado grande?es que me estoy planteando comprarlo,pero soy de muñeca fina(16.5cm)y por lo que he leído es bastante ancho
Tienes otra opción.. Igual de recomendable...tambien lo tiene relojes con estilo. La marca se llama nethuns monta el calibre nh35 también..los acabados son una pasada..bisel cerámico..zafiro abombado pero noblleva armis..lleva un buen caucho y es de 41.5mm...te paso unas fotos del mio por si quieres echar un vistazo
d701c41e571d097ceaff21da4c4597db.jpg
bf00c98cb21fa192a036bd70ee606c1a.jpg
51a4845d08734b4e9c7c88c08e7587ad.jpg
caaa021aaabaa590cbeebdb47976bc73.jpg
 
  • #73
Tienes otra opción.. Igual de recomendable...tambien lo tiene relojes con estilo. La marca se llama nethuns monta el calibre nh35 también..los acabados son una pasada..bisel cerámico..zafiro abombado pero noblleva armis..lleva un buen caucho y es de 41.5mm...te paso unas fotos del mio por si quieres echar un vistazo
d701c41e571d097ceaff21da4c4597db.jpg
bf00c98cb21fa192a036bd70ee606c1a.jpg
51a4845d08734b4e9c7c88c08e7587ad.jpg
caaa021aaabaa590cbeebdb47976bc73.jpg

Parece muy largo de asas no?
Supongo que 50mm o más
 
  • #74
Parece muy largo de asas no?
Supongo que 50mm o más
No sabria contestarte compi...estoy acostumbrado a relojes de mas de 44mm y este lo veo muy proporcionado..a ver si lo mido y te lo digo..
 
  • #75
Precioso Foncubierta. Es como si fuera de la misma familia de los OceanX. No sé... da esa impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie