• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanX; mi nuevo diver.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve bien acabado y el precio escepcional.
 
  • #28
Maravilloso, una buena pieza, que lo disfrutes mucho!!
 
  • #29
Si no puedes pagar un rolex pero te gusta, ésta puede ser una buena opcion para ti.
Hay dos opciones, está el que no puede pagarlo y también el que no le da la gana gastarse ese dinero en un reloj. Es cuestión de prioridades.
 
  • #30
Muy chulo este diver!!! Me encanta sobretodo a ese precio.
 
  • #31
Ya te lo he dicho, Gorri, por lo que veo tu muñeca será similar.
 
  • #32
Hay dos opciones, está el que no puede pagarlo y también el que no le da la gana gastarse ese dinero en un reloj. Es cuestión de prioridades.
Tienes razon. Para comprar un reloj caro hay dos condiciones tener el dinero y quererselo gastar.
 
  • #33
Que buena pinta! Que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #34
Pieza muy aparente y con un calibre solvente, por ese precio??? [emoji1319][emoji1319]
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #35
La verdad que es una pasada, un relojazo se mire por donde se mire. Me encanta el Deepsea y por lo tanto este, pero no es pars mi muñequita. Felicidades.
 
  • #36
Muy bonito , aunque lo disfrutes

un saludo
 
  • #37
Me parece una gran opcion. Y contundente!!!! Soy de piezas grandes. Gracias por el apunte y que lo disfrutes.
 
  • #38
Alguien puede especificar algo del calibre.

Me refiero a en que otros relojes va montado para que los que no sabemos podamos hacernos una idea de cuanto valen esos otros modelos y así hacernos una idea mas concreta.

Además me llama la atención que por 400 euros sea un 1.000 mt de profundidad.
No sé si por ese precio he visto algún otro.

Además cristal de zafiro de 4.5 tratado.

La verdad que parece mucho mejor a mucho mejor precio que otras marcas mas conocidas.

Gracias
 
Última edición:
  • #39
Precioso reloj. Muy parecido a otros pero no por eso magnífico.
 
  • #40
me parece un reloj muy aparente,
que tal anda de lumen?
 
  • #41
Me encanta. Si pusiera tisell en vez de oceanX ya hubiera sido repudiado por algunos. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Vaya pasada de reloj,me encanta.enohabuena por la compra.una pregunta,la esfera en algunas fotos se ve negra y en otra azul,de que color es?
 
  • #43
Yo ando detrás del de esfera verde... es una pasada.

SMS1013_1_400x.jpg
 
  • #44
Es negra compañero. El azul en los vidrios de los relojes suele ser indicativo del tratamiento antirreflejos.
 
  • #47
Pues ánimo, nos lo enseñas en vivo y vemos que tal conseguido está ese verde.
 
  • #48
Como ya te he comentado me gusta bastante y no tendría complejos en lucirlo, es un reloj con muy buena pinta, con un diseño que si bien tira a homenaje, por otro lado EMO mantiene un estilo DIGNO y propio. Creo que juega muy bien su baza y es una pieza muy interesante ...
La verdad me ha encantado...
Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #49
Buenas
A veces pasan cosas que extrañan; Tisell malo, Marina Militare malo, Steinhart malo, Ancor malo, y otros tantos más. Ahora OceanX bueno buenisimo.
O, no entran ya en estos hilos los que veian todo malo, o, solo hay algunos malos y otros no tanto.
Por lo que muestras y describes parece un reloj bien hecho, con buenos acabados y clavado al reloj que copia. Muy buena opción por el dinero que cuesta
Aunque muchos no lo comprarían.
 
  • #50
Por favor, estoy realmente intrigado.

Alguien puede especificar algo del calibre.

Me refiero a en que otros relojes va montado para que los que no sabemos podamos hacernos una idea de cuanto valen esos otros modelos y así hacernos una idea mas concreta.

Además me llama la atención que por 400 euros sea un 1.000 mt de profundidad.
No sé si por ese precio he visto algún otro.

Además cristal de zafiro de 4.5 tratado.

La verdad que parece mucho mejor a mucho mejor precio que otras marcas mas conocidas.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie