• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De referencia no te puedo ayudar, lo que si es que posiblemente sea el 36, mi muñeca es pequeña.

A ver si un experto nos ayuda. Es que ahora me parece un 15000 por el calibre 2140, de finales de los 90 y de 33mm aunque parece más de 36mm. Esperemos que alguien arroje luz ya solo sea por aclararlo.

Por cierto, qué opinión te merece el reloj, de su calidad y del nivel de detalle a pesar de que ya tenga unos cuantos años. Gracias.

¿Has tenido en mano algún RO de los actuales?gracias de nuevo.
 
Última edición:
  • #77
Para eso están las opiniones, las puedes compartir, o no, ambas opciones son muy respetables ya que en cuestión de relojes todo es un poco subjetivo, tu les puedes dar un valor y yo otro muy diferente, por eso cada uno se compra lo que le gusta y lo que considera razonable pagar. Un saludo
Totalmente de acuerdo @TREX , con tu primera aportación y con esta otra.

Obviamente en el precio de la mayoría de productos, en este caso hablamos de relojes especiales ( más claro agua ) aparte de calidad que nadie la discute obviamente en el precio está incluido el intangible, que por otro lado lo veo merecido ( en reconocimiento de la Marca) y si uno quiere y puede adelante, me parece perfecto, otra cosa es la mayoría de las veces queramos justificarlo ó justificarnos.

De ahí lo jodido de las "obsesiones".



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #78
no me obsesiona ningun reloj ya, no es que haya perdido la ilusión pero con los que tengo cada dia me gustan mas y no preciso de otros. son 3 los que tengo y un gshock para la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie