• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obsesión

  • Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te comprendo perfectamente compañero, cuando compré mi primer Audemars pensé que saciaría la obsesión, lo mismo con PP Nautilus , ahora que compro cada modelo nuevo que sale al mercado y sigo sin saciar esa obsesión........uy ? Ya estaba soñando otra vez, disculpas :D:D
 
  • #52
Será un sacrilegio pero a mi los AP me parecen relojes de futbolistas, no son lo mío :laughing1:
Conozco muchos futbolistas de primera división.

Curiosamente, el reloj que tienen todos sin excepción es el Rolex Submariner.
 
  • #54
Nos pasa a bastantes... con esfera azul, y con el nuevo de titanio y platino:clap:

(imagen de Google Imágenes)
11944500gross_v1565236791145.jpg
 
  • #55
Conozco muchos futbolistas de primera división.

Curiosamente, el reloj que tienen todos sin excepción es el Rolex Submariner.
No se de que equipo serás compañero, pero una curiosidad te diré.
Toda la plantilla del Real Madrid recibió un rolex sub pitufo a manos de Florentino Perez al ganar la Champions, mas aparte una prima de mas de 500.000 euros a cada jugador ( eso sin contar la nomina que ganan ) y ganaron varias seguidas que me imagino que tendrán la mesita llena. :D
 
  • #56
Que todos los relojes mecánicos se basen en una maquinaría, un calibre y unas pautas a seguir para que se pueda denominar swiss made vale, pero que me digas que un PP o un AP por dentro es lo mismo que un reloj que vale 10 veces menos no creo yo.
Supongo que los niveles de acabados , los controles de calidad, las piezas en general, la maquinaría y todos sus elementos serán de mucha más calidad, de más lujo y durabilidad en los relojes top o de alta relojería.
Porque si nos basamos en tu teoría, para que comprar un rolex sub pudiendo comprar un certina ds action, no?
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo en tus palabras.

Para eso están las opiniones, las puedes compartir, o no, ambas opciones son muy respetables ya que en cuestión de relojes todo es un poco subjetivo, tu les puedes dar un valor y yo otro muy diferente, por eso cada uno se compra lo que le gusta y lo que considera razonable pagar. Un saludo
 
  • #57
En mi opinión un Grand seiko no tiene nada q envidiarle a un Rolex ni a omega.

Pienso lo mismo. Creo que en cada gama, Seiko siempre ofrece más por menos.

Pero mi comentario iba en el sentido de que, a partir de cierto nivel, o sea, alta relojería, yo no soy capaz de apreciar esa calidad y exquisitez, que se traduce en precios de cinco cifras para arriba, e incluso no me gustan.

Supongo que serán excepcionales en algo (aunque aquí hay alguno que lo duda), pero yo no aprecio esa excepcionalidad, por suerte para mi.
 
  • #58
Que función tiene ese "artefacto" ? Pues eso un simple reloj... No merece la pena obsesionarse por algo así.
 
  • #59
No se de que equipo serás compañero, pero una curiosidad te diré.
Toda la plantilla del Real Madrid recibió un rolex sub pitufo a manos de Florentino Perez al ganar la Champions, mas aparte una prima de mas de 500.000 euros a cada jugador ( eso sin contar la nomina que ganan ) y ganaron varias seguidas que me imagino que tendrán la mesita llena. :D

No soy madridista, pero conozco muchos jugadores.

Para ellos el submariner es un must have, incluso aunque no les gusten los relojes. Es como si fuera parte del estatus en el que están.

El tema AP y Hublot está muy bien, pero está más extendido entre salarios y clubes altos.
 
  • #60
yo estaba igual,con este y con el Nautilus
3a96a0df26cafb4ef63dee1ef2886da4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #62
Precioso he inalcanzable para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
De sueños vive el hombre! [emoji2956]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo hay temporadas en las que me obsesiono con algún reloj. No siempre está lejos de mi alcance, la mayoría los podría comprar sin problema, pero creo que ha llegado el punto en el que disfruto más fantaseando con su compra y mirándolos continuamente que con la compra en si...
También me pasa a menudo que con el tiempo me alegro de no haber dado el paso y haberlo dejado sólo en proyecto.
 
  • #65
Impresionante, sin palabras, el que de verdad haya tenido uno de esos relojes en la mano sabe de lo que hablo. Espectaculares ambos. Gracias por la instantánea!
Creo que te la han colado...
 
  • #66
Creo que te la han colado...

Gracias por tu aporte, no me había fijado bien y cual ha sido mi sorpresa al ver Bagel y no sé qué otra marca. Prefiero no comentar nada sobre ese tipo de relojes. Que cada uno compre lo que quiera pero en mi caso jamás compraría un reloj que simula ser otro porque nunca será ese otro. Y si es mucho dinero pues no se compra y listo.
 
Última edición:
  • #68
coño no creo, en el piaget pone "quartz" y en el paté "bagel sport"
los habrá comprados con conocimiento de causa
saludos

seguro y me fastidia un poco que me hayan metido esa fotografía en este hilo que era solo para comprobar cuánta gente hay en mi situación. Puse Obsesión pero es una forma de decir que me gusta mucho no que solo piense en un reloj en mi vida y no pueda vivir sin él, y lógicamente si pienso en él y lo valoro como compra es porque lo podría adquirir.

gracias a todos por las respuestas
saludos
 
  • #69
Gracias por tu aporte, no me había fijado bien y cual ha sido mi sorpresa al ver Bagel y no sé qué otra marca. Prefiero no comentar nada sobre ese tipo de relojes. Que cada uno compre lo que quiera pero en mi caso jamás compraría un reloj que simula ser otro porque nunca será ese otro. Y si es mucho dinero pues no se compra y listo.
Y así debería ser. Yo no tengo nada en contra de los homenajes, pero tampoco los compraría. Me gustan las cosas auténticas y frescas.
 
  • #70
seguro y me fastidia un poco que me hayan metido esa fotografía en este hilo que era solo para comprobar cuánta gente hay en mi situación. Puse obsesión pero es una forma de decir que me gusta mucho no que solo piense en un reloj en mi vida y no pueda vivir sin él, y lógicamente si pienso en él y lo valoro como compra es porque lo podría adquirir.

Gracias a todos por las respuestas
saludos
pues si lo valoras como compra y puedes, adelante no te vas a equivocar,
no me extraña que para ti sea una obsesion
es un reloj que tendría sin lugar a dudas
por eso decía que para mi es inalcanzable y no puedo pensar demasiado en él
saludos
 
  • #71
Mi obsesión, que no mi grial, es este:

11470300_xxl_v1560608456885.jpg
 
  • #72
IMG_7728.jpg

IMG_8011.jpg

Me dejaron uno para hacerle servicio, una maravilla. Un detalle....solo el ajuste de los tornillos en la caja es una pasada. Inalcanzable
 
  • #74
Si vendiera todos los que tengo no me llegaría para este modelo nuevo, y eso no es tampoco¡¡

Pero vamos que si que me quita el sueño también
 
  • #75
es un 15000? O un 14790? O ninguno de los dos? Vaya lío

parece de 36, diría que es un 14790.

De referencia no te puedo ayudar, lo que si es que posiblemente sea el 36, mi muñeca es pequeña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie