• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

obsesión por Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder que mal suerte tengo
soy novatillo pero mi obsesion es un Panerai
 
  • #27
Calidad/precio/reventa en omega son muy buenos.
 
  • #28
Hola compañero,
Pues que voy a decir que los sabios foreros no hallan dicho ya...
Yo empezé esta afición con un TAG, luego otro, luego dudé entre Rolex y Omega y escogí Rolex.
Pero casualidades de la vida, esta misma mañana he adquirido un Speedy!
Como ya han dicho, es una marca tan histórica como célebre, que está en nuestros subconscientes desde que nos gustan estos pequeños aparatos diabólicos:laughing1:
Es como si te gustan los coches, casi lo primero que piensas(por lo menos yo)es Ferrari, pero a quien le amarga un Porsche?:D:D:D
Como siempre el mejor es el que a tí mas te guste!
Un saludo y bienvenido
 
  • #29
Rolex es el paso siguiente, primero el Omega y una vez alcanzada la primera meta a por el puerto de primera categoría :D

Aunque para muchos el Alpe d'Huez de los relojes será un Audemars Piguet o similar y no un Rolex.

Saludos.

Cuidado, que puede pasar que de puro omeguista (edito y añado, o seiko-maníaco) te vuelvas antirolexero... ;-)
 
Última edición:
  • #30
Vaya trio de ases compañero....:drool:
 
  • #31
Omega es una marca de culto, sus modelos Constellation , Seamaster y Speedmaster han sido obras maestras de la relojeria.

Soy un Omegadicto declarado, ¿ se me nota? :)

Saludos a todos y felices fiestas
 
  • #32
es una gran marca, con prestigio, pero al alcance de los sueños...además tiene una colección muy acertada con modelos realmente bonitos, nada extravagantes. Creo que tiene una relacion calidad precio buena.
 
  • #34
Jesús, tienes el trío dinamina que yo quiero (me faltan el 2254 y el PO). Pero si tengo que quedarme con 2, dejo el PO de lado (algo desequilibrado en muñena para mi gusto). Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie