• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca os ha pasado...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jamás me quito el reloj en casa de nadie...
 
  • #78
Pues dejar olvidado algo en casa de parientes o amigos nunca, pero en una ocasión, cuando todavía era estudiante en la secundaria, intercambié mi reloj, un Seiko seikomatic que me regaló mi padre, con el reloj de un compañero, un Citizen anadigi. Menuda sorpresa me llevé al llegar a casa después de las clases y ver que el reloj que llevaba no era el mío. Toda la tarde me la pasé como león encerrado pensando cómo estaría mi reloj, y no descansé hasta recuperarlo sano y salvo al dia siguiente. Aún conservo ese maravilloso Seiko.:ok::
 
  • #79
Un momento de descuido lo podemos tener todos...
Ni llaves, ni reloj, ni cartera...
Me deje la escritura de mi duplex en una cafetería.....[emoji5]
 
  • #80
Solo me quito el reloj para dormir o ducha, si estoy fuera de casa, en un hotel por ejemplo solo me lo quito para dormir si es habitual, si es nuevo no.

Un truco para no olvidarlo si duermes fuera es meterlo en los zapatos que te pondrás a la mañana siguiente. [emoji12]
 
  • #81
Yo me dejé una vez el teléfono móvil encima del techo del coche y me acordé porque a medio camino vi algo caer por el retrovisor, al menos pude recuperar la SIM. El reloj como sólo me lo quito en casa y para dormir no creo que se me olvidara.
 
  • #82
Hace años mi mujer y yo estabamos tomando el en la piscina en unos apartamentos del sur de la isla, para que no se quedara ; marca en la muñeca puse mi Rolex Seadweller y el Tag Kirium de mi mujer debajo de la hamaca ; subimos al apartamento a comer, y cuando estaba en el sofá reoosando la comida caí en la cuenta que se me habían quedado en la piscina los relojes, bajey estiaban ahi; actualmente no tengo ningono de esos dos, los cambié ó vendí como tantos......
 
  • #83
Pues yo no me lo quito nunca, excepto en casa.
Y si alguna vez me lo quito en el trabajo, que no es lo habitual, va al bolsillo o al cajón, para evitar sustos.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #84
Soy muy despistado, rozando el desastre, así que os resumo mis "olvidos":
El dinero, con demasiada frecuencia.
El móvil, en ocasiones.
Las llaves, casi imposible.
El reloj, ..., a no ser que me amputen el brazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie