• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca os ha pasado...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo el reloj solo me lo quito en mi casa, fuera me siento raro sin el
 
  • #53
Soy muy consciente de lo que llevo encima. No he olvidado nada jamás. Perder cosas porque se caigan de un bolsillo, una vez que el objeto era nuevo y el pantalón nuevo y tardé algo más en darme cuenta.
 
  • #54
Yo me he olvidado alguna veces en el trabajo, gym, casa de amigos/mis padres, etc. Un poco de todo, llaves, cazadora, mecheros, cartera, bufandas, etc. Es más, me he olvidado hasta una bici en el gym y mi coche en un parking :laughing1:. Sin embargo, ahora que lo dices :hmm: nunca (toquemos madera) ninguno de mis relojes. Probablemente sea debido a que solo me los quito para ponerlos en mi caja y cojer otro :D
 
  • #55
Yo el reloj me lo quito mucho hoy sin ir más lejos me lo olvidé pero por suerte fue en mi casa....
 
  • #57
No me ha ocurrido nunca hasta el presente y mejor no me ocurra que luego vienen los sobresaltos.
 
  • #58
Noooooooo y menos mal, tengo poquitos relojes y lo echaría de menos muchísimo :(




PD: precioso Pam.
 
  • #59
JaJaJa me estoy descojonando con este hilo, ¿era el 1? yo le corto la muñeca por muy tio mio que sea.
 
  • #60
Con el reloj jamas. Las llaves y el movil solo en casa de mis padres. Amigos y otros familiares jamas.
 
  • #61
86e151a7dbcd74ba5aece0752ab83b92.jpg


Hoy ha vuelto a casa... ya hace compañía al “hermano” [emoji28]
 
  • #63
Con las prisas se me olvidó ponerme el reloj por la mañana, para ir al trabajo. Me di cuenta cuando estaba ya de camino.
Creo que pocas veces me he sentido tan desnudo.
 
  • #64
Me he dejado de todo menos el reloj;-);-);-);-)
 
  • #65
Noooo y menos con una pieza así jejej!! Esos los remacho a mi muñeca!
 
  • #66
El reloj no, mi exmujer si, debe llevar pérdida más de quince años.
 
  • #68
Que va compañero, tío no me quito el reloj para nada...literalmente sólo para cambiarlo por otro.
Duermo, me ducho, conduzco, trabajo, cocino...todo con el que toque.
 
  • #69
No sé, no sé... si yo me quitara un reloj de más de 5000 leuros fuera de mi casa, seguramente que lo metería al bolsillo.
Pero no creo que se me de el caso, jejeje.
 
  • #70
Yo sólo he olvidado una vez un reloj. En la casa de una "cena romántica" en que la cosa fue mal; y encima tuve que volver a por mí reloj...
 
  • #71
Justo en la cena de nochebuena me lo quité para cocinar. Como era en casa de mi madre, lo dejé encima del aparador de la entrada. Mi hermano dejó su "chapitas" en la encimera de la cocina. Recuerdo pensar en lo inconscientes que éramos como mi sobrino rondando.
Si hubiera sido en otra casa me lo habría guardado en el bolsillo.
 
  • #72
No sé, no sé... si yo me quitara un reloj de más de 5000 leuros fuera de mi casa, seguramente que lo metería al bolsillo.
Pero no creo que se me de el caso, jejeje.

Lo metes al bolsillo? Cuando estás sentado a la mesa? Que incomodo... prefiero dejarlo sobre la mesa o en otra mesa alrededor...
 
  • #73
Con el reloj,la verdad es que no,pero las llaves y sobre todo el movil...pues si.
 
  • #74
Que estáis de comida/cena en casa de unos familiares/amigos/conocidos y para estar más cómodos dejáis el móvil, las llaves y el reloj en alguna sitio y a los dos dias os preguntan si os habéis dejado algo (para las coña por WhatsApp lo que indica que tenéis el móvil y las llaves) pero te acuerdas de que el reloj no... [emoji1751]#[emoji3603]

Foto del desgraciado que está de vacaciones... (foto de archivo evidentemente)

ab53a7f9cc75670475550a3f63177a21.jpg

Eso te pasa por borrasho!!!!

Jajajaja

Saludos
 
  • #75
Pues no!! solo me lo quito en mi casa y si me apuras en el momento de acostarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie