• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca estaremos contentos

  • Iniciador del hilo lacoste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En Chrono24 tienes el 5711 esfera azul a partir de 62k. Conseguir comprarlo en 28k es más difícil que que te llamen 10 veces seguidas para un daytona cerámico esfera blanca del CO.
Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #77
Aun teniendo en cuenta la relojería premium y la alta relojería, sigo sin entender que un reloj deportivo de acero hora y fecha cueste casi 30.000 y su precio se de por justificado por el aficionado en general, sólo por el título honorífico " alta relojería", (ganado a pulso) que todos más o menos conocemos, y en cambio a una marca como Rolex la criticamos por los precios excesivos , yo el primero , pero si un Rolex no vale 8000, el Nautilus tampoco vale 28000. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esencialmente los componentes del movimiento están acabados a mano. La mano de obra Suiza no es precisamente barata. Y por supuesto hay que añadir el precio de la exclusividad por tener 1 de unos miles fabricados al año a nivel mundial. Patek fabrica entre 60.000 y 80.000 piezas según estimaciones. Rolex produce entre 800.000 y 1 millón.
 
  • #79
Pues en el fondo yo estoy de acuerdo con esta opinión. Nadie entiende por qué Rolex no fabrica más o no sube los precios.
El compañero tiene tanta razón como mala ortografía.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #80
pues yo tengo un golf y Tres rolexes ... soy un tieso de medio pelo . Un currante ... y que ? .
 
  • #81
En Chrono24 tienes el 5711 esfera azul a partir de 62k. Conseguir comprarlo en 28k es más difícil que que te llamen 10 veces seguidas para un daytona cerámico esfera blanca del CO.

Conseguir un 5711 hoy en día no es una cuestión de plazos, ni de dinero, tienes que cumplir unos determinados requisitos:

1. Cliente recurrente.
2. No mercante
3. Amante de la relojería
4. Relacionado con otros aficionados del mismo perfil.

Si no cumples esos requisitos, tu candidatura directamente se rechaza.
He dicho bien, “candidatura” patek selecciona a quien vende su nautilus. Ni más ni menos, da igual la pasta que tengas, como no superes los filtros no te lo venden.
De momento Rolex, que yo tenga constancia, no ha llegado a eso, aunque como sigan así las cosas no se puede descartar que lo lleven a cabo con el Daytona.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie